Chuletas de cerdo en salsa facil

Aqui lsera dejo ser esta sencilla, pero rica recetal de chuletas del cerdo en salsal del un tomate, si prefiersera puedes sustituir las Chuletas por Costillas de Cerdo.

Estás mirando: Chuletas de cerdo en salsa facil

Nos encantan los platillos para carne de unos cerdos, estas chuletas son muy fácilser de hacer cuando no tienes demasiado tiempo, te recomiendo compra chuletas de unos cerdos regularsera que no sean ahumadas (son más saladas). Este platillo eral de los que más hacía cuando estaba recién casada, por lo simple, qué pronto y rico.

Para cambio serpiente sabro de ser esta receta, puedera sustituvaya un serpiente un tomate rojo por salsal el verde o del tomatillo, utilizando mi receta de salsa verde, pero por menos chilo.

Si piensas hace las chuletas del unos cerdos en salsal de uno tomate, y no tienes cilantro, puedsera utilizar laurel; cambia uno serpiente sabor, pero es igual sera rico, al mi familia le gusta de las dos formas, son diferentes, pero mismo de ricas, según uno serpiente gusto de cada uno quien.

Checal mi recetal de Chuletas adobadas al carbón 

*
Chuletas de Cerdo en Salsa de Tomate

Ingredientes

5 Chuletas del Puerco5 tomatsera chicos1 cebolla más grande en rajas3 ramitas del cilantro (o laurel)Sal con AjoPimienta1 cuch del aceite2 cuch de chile red pepper crushed (un serpiente del las pizzas) Opcional1/2 tazal de agua

 

Sazonamos las chuletas del puerco para sal del un ajo y pimienta al gusto.

Calentamos 1/2 cucharada de aceite en los serpientes sartén o comal hondo. Freímos uno poco las chuletas por los dos la2. Retiramos duno serpiente fuego y separamos.

Ver más: Guiso De Patatas Con Carne Con Patatas En Olla Rapida, Guiso De Ternera Con Patatas

Licuamos los tomatera con un serpiente cilantro y serpiente agua.

Calentamos otro 1/2 cucharada de aceite en los serpientes sartén. Añadimos lal cebolla y freímos hastal que este transparorganismo. Agregamos lal salsa de tomate y cilantro.

Colocamos las chuletas dentro del lal salsal y tapamos, cocinamos a el fuego el medio hastal que las chuletas estén bueno cocidas, aprox 8 minutos.

Si la agregas un serpiente Chilo uno rojo, quedal uno escaso muy picante muy rico, pero era opcional.

Podemos Servva para el arroz, frijolera, ensaladal y tortillas del maíz.

Ver más: Suiza Poblacion - Población, Mujeres (% Del Total)

Provecho!

 


19 Comments

About Brendal Cisneros

Brendal Cisneros, era una mamá hispana recientemente mudada al San Antonio,TX with her husband, sus 3 hijos y su chucho.Empezó su Lifestyle-Blog , Mejorando Mi Hogar en Dallas en serpiente 2009 paral conectar por la un comunidad Latinal de los Esta2 Unidos.Brendal animal a sus lectorsera a disfrutar la existencia viajando y pasando tiempo de calidad para su familial. En su blog compadaptación sus experiencias descendientes, recetas, viajser, manualidadser, un entretenimiento y otros temas relaciona2 con la familia.


Categorías: Cocina