CHULETAS DE CORDERO AL HORNO CON PATATAS Y CEBOLLA

Compartir dentro Twitter Compartir dentro Facebook Compartir dentro Pinterest Compartir dentro de Telegram Compartir en WhatsApp

Estás mirando: Chuletas de cordero al horno con patatas y cebolla

*
*

Cómo cometer chuletas del cordero al horno. Lo formación de hielo de ~ ~ receta denominada que es del esas elaboraciones dentro las los invirtiendo muy pocos minutos, los resultado denominada una delicia y tenemos un plato completísimo alcanzar guarnición incluida. Denominaciones una calle muy sencilla del ganarte ns tus comensales dentro cualquier comida familiar o cena alcanzar amigos, de este asumió de cordero permanece riquísimo. Y denominaciones que el combinar del plato denominaciones sublime, esta carne tostada, con esas verduras cocinadas con los jugos del la carne y el contraste del vino son la association que hace que el plato ser todo ns acierto.


Ya que dentro de el placas principal no vamos a tener que trabajar cuantos podemos obsequiar ns nuestros comensales alcanzan unos aperitivos ricos, pero sencillos. Quizás una bien opción sean algunos canapés variados o clavos gambas al ajillo. Y para terminar podemos colocar el broche después oro ns nuestra comida o cena alcanzan un postre que esta a la altura: clavos natillas caseras, un bien arroz alcanzan leche o una sencilla, pero deliciosa tarta ese queso.

Ingredientes para dos personas

7-8 chuletas ese cordero (3-4 de persona)1 cebolla4 patatas1 tomate30g del piñonesaceite después oliva vírgenes extrasal al gustopimienta recién molida1/2 vaso vino blanco

Ver más: Como Se Hacen Las Guindillas En Vinagre En Casa, ▷ Guindillas En Vinagre

*

Elaboración ese las chuletas después cordero al horno

Para empezar a elaborar las chuletas ese cordero al horno lo primero que tenemos que hacer es colocar el horno a precalentar más o menos a 220º. Ahora vamos a preparar las verduras, recuerda ese debes después lavarlas antes de empezar uno utilizarlas. Pelamos y cortamos en aros una cebolla de tamaño mediano.Seguidamente pelamos ns patatas. De cortaremos las patatas dentro rodajas ese aproximadamente 1 cm del grosor.Hacemos lo mismo con el tomate. Ya sabes, debes de cortarlo en rodajas igualmente del 1cm después grosor además o menos.Para continuar alcanzar la receta de las chuletas después cordero al horno vamos a engrasar la bandeja los utilizaremos a ~ hornearlas. Para ello pondremos ns chorro generoso después aceite del oliva acerca esta, y ahora lo extenderemos procurando que la bandeja nosotros quede bien engrasada, de esta manera conseguiremos que las patatas alguna se queden pegadas a la bandeja.Ahora pondremos los verduras en la bandeja después horno. Comenzaremos poniendo una cama de rodajas de patata. Acerca estas pondremos der aros después cebolla, y para concluir añadiremos las rodajas ese tomate.A continuation ponemos uno chorro ese aceite después oliva y salpimentamos generosamente.Colocamos las chuletas después forma ordenada acerca de los verduras y después las salpimentamos.Agregamos seguidamente algo piñones un nuestro asado.Volvemos a incorporar un poquito más de aceite y final regamos alcanzar el vino blanco.Ahora vamos a agarrando la bandeja al horno. Bajaremos la temperatura uno 200º y horneamos más o menos que durante 1 hora y 20 minutos. El tiempo de horneado va un depender de dos factores: la potencia después horno y ns gusto personal de cada uno. Ns mitad después horneado debemos del darle la rodilla a los chuletas para que se cocinen después manera uniforme por los dos lados.

Una tiempo que los chuletas estén doradas y bien hechas(a mi por ejemplo me gustan que se queden algunos crujientes por los bordes) sacaremos la bandeja del horno y ese inmediato podremos servir algunos sabrosos platos alcanzan nuestras verduras asadas acompañado de esas exquisitas chuletas de cordero al horno.


Compartir en Twitter Compartir dentro Facebook no Compartir dentro de Pinterest no Compartir dentro Telegram no Compartir en WhatsApp

Ver más: Como Hacer Una Salsa Para Carne S, Salsas Para Carnes

Suscríbete ns mi muelle de Telegram sin perder un segundo y comienzo a recibir automaticamente mis últimas receta de cocina y videos.