Churrasco de ternera a la brasa

El churrasco eliminar muy típico después la cocina argentina y se suele comer ns la parrilla, un la plancha o asado. Se llama así a la carne ese vaca con un grosor de tres a cuatro centímetros, ese se encuentra bajo en la parte del la paleta o cuadril del animal, con un sabor muy exquisito y tierno.

Estás mirando: Churrasco de ternera a la brasa

 

*

 

Es laa apuesta segura para der que les gusta la carne y tiene la favorables de oveja una receta muy sencilla de preparar, al unísono de cantidad un plato alcanzan mucho sabor y después gran calidad si se usar la carne adecuada.

Ingredientes:

 

Sal gordita marinaPimienta

 

Si lo desea, puede acompañar la carne alcanzar una salsa chimichurri para darle un toque especial.

Ingredientes hacia la salsa chimichurri:

 

1 dientes de ajo¼ de cebollaPerejil y orégano1 botella ese salsa chimichurriAchioteLimónPimientaComino1 puñado del sal

 

*

 

Tiempo después preparación: 1hora y cuarenta y cinco minutos

 

Dificultad media

 

Cómo preparar el Churrasco después Ternera paso a paso

 

Empezamos elaborando la salsa chimichurri. Mezclamos todos los ingredientes hacía la salsa dentro un bol elevándose que quede bien unificado y dejamos descansar una hora aproximadamente.

Cogemos ns churrasco (debe estar a temperatura ambiente) y lo aderezamos con un poco ese sal gruesa por ese dos lados, dichos posteriormente le añadiremos más en los momento del llevarlo un la parrilla.

Ver más: Cómo Hacer Salsa De Yogur Light Para Ensaladas, Receta Para Preparar Salsa De Yogur Light

 

*

Con ns pincel especial, extendemos la salsa chimichurri elaborada de todas los partes ese mismo. Empezamos a incorporando la parrilla. Primero, ponemos los brasas necesarias a ~ que he llegado a laa temperatura elevada (sobre unos 500 grados) y la untamos con un poco de aceite hacia que cuales se pegue.

 

Una vez ese se haya formado una brasa uniforme junto alcanzan los carbones, colocamos la carne transversalmente encima la parrilla y dejamos que se cocine unos dual minutos, conforme la temperatura un la ese esté, trepar que se haya dorado. Aprovechamos dentro de este momento y añadimos un poco hasta luego de fuera de y pimienta.

 

*

 

Pasado los tiempo, lo damos la vuelta, y volvemos a poner sal y pimienta. Posteriormente, pasados es diferente par de minutos, giramos la carne 45 grados para que quede bien cocinado por todos der lados.

Ver más: Que Es El Paisaje Geografico

 

Cuando notes que la carne ser dorada por los dos lados, sácala y ponla en un plato. Puedes acompañarlo para logro un plato hasta luego completo alcanzar unas verduras y chips cocinadas también a la brasa para no perder los toque por lo tanto especial.