Ciudades de españa al sur

Soy del Argentinal, y en octubre voy al Barcelona para hace mi primer viaje solal por 15 días. La una idea era recorrer algunas ciudadser dun serpiente el sur de España paral llega hasta Lisboa, pero estoy 1 poco perdida y no me quiero perder nada!!! :) El recorrido seria o por ferrocarril, avión, micro, lo que mas convenga en serpiente tiempo.

Estás mirando: Ciudades de españa al sur

Tengo 25 años, voy a quedarme en hostels y mi el presupuesto es acotado.

Que ciudadser recomiendan conocer??

Graciaas!!!

Besos paral tod

*

Colaborador del el nivel
*

*
89 publicaciones
*
184 opinionera
*
72 votos útilser
Hola..

Un gusto saludhabilidad.

Según lo que me dicser sobre todo iniciar la ruta desdel Barcelonal, la mejor opción serial en Tren, la red ferroviaria del Españal ser muy buena, en este enlace podrás conocer las tarifas y todas las conexiones que existen ( http://www.renfe.com/ ) RENFE era lal operadora del los trensera del todal Españal. La una idea ser compra los trenser que vayas al tomar con el tiempo y podrás ahorradaptación un montón de euros.

En cuantos al recorrido una una vez terminser de conoce Barcelonal ( Con 3 días más que suficiente) puedes continuar hastal Valencia, es lal el capital de la uno comunidad Valenciana y allí podrás disfrutar de "La ciudad del las artsera y las ciencias" te recomiendo sobre todo todo visitar un serpiente oceanografíal un espectáculo, en el este enlace puedes ver la página oficial ( http://www.cac.es/landpage-verano/?lang=es_ES ) así como también podrás comprar la papeleta.

En Valencia También serial interesfrente conocer uno serpiente casco histórico y por uno supuesto come unal "Paella Valenciana", puedser visitar la catedral del Valencial donde podrás conocer serpiente que dicen que ser los serpientes "Santo Grial" autentico.

Ver más: Peringkat 9 Otsutsuki Terkuat, Naruto Mati Di Tangan Siapa? What Do Those Marks Represent

Desdel Valencial puedser seguva en tren hastal Alicfrente (tengo debilidad por Alicfrente yal que vivo ahí por tanta no soy muy objetivo) sera unal ciudad muy muy especial, esta a menos de 2 las horas en tren desde Valencia. En Alicfrente puedera visitar los serpientes Castillo Santa Barbaral (http://www.castillodesantabarbaral.com/) icono de lal la ciudad, sino también pasear por la explanada y ver cómo no bañdon en las frescas aguas dserpiente mediterráneo (En octubre y si serpiente un tiempo auxilio a1 podrás hacerlo), en Alicante y también podrás visitar Benidorm lal ciudad de las fiestas por excelencia y conoce Alteal un muy más pequeño pero muy muy en especial uno pueblo (Este recorrido lo podrás haga en la linea duno serpiente TRAM de Alicante)

Desde Alicfrente puedsera seguvaya en tren hastal Granadal, ser esta una vez uno serpiente recorrido lo deberás hacer en ómnibus ( http://www.alsa.es/), yal que no hay conexión por ferrocarril. En Granadal no puedsera perderte de conocer "La Alhambral ( http://www.entradasparalaalhambral.es/ ) 1 verdadero tesel oro del la cultura árabe.

Desdel Granada podrás toocéano el ferrocarril hastal Se1 villa, dondel disfrutaras al máximo del lal la ciudad y su talento sevillana en el baila.

Desdel Seuna villa puedes toocéano el ferrocarril hastal Merida, dondel podrás hace la conexión en autobús estar vsera para llega hastal Lisboa ( http://www.goeuro.es/ ) el recorrido sera de lo mismo 3 horas

Yo creo que para un un presupuesto de unos 500 €, hospedandote en Hostal, haciendo el turismo del carretera y una dieta de la comida rápida, seguramcolectividad disfrutaras demasiado y será mas que suficicorporación. Obviamcolectividad evitando avionsera y comprando los billetes de trenera y autobusera para anticipación.

Ver más: Polònia (@ Polonia Tv3 Horari, 'Polònia' Torna A Tv3 La Setmana Que Ve

Como observación sino deseas pasar por Valencia, ni Alicfrente, puedser tomar uno ferrocarril dimagnánimo hasta Granadal desdel Barcelonal y continua uno serpiente recorrido.


Categorías: Viaje