COCA COLA PARA TODOS Y ALGO DE COMER

Como todos sabemos (o casi todos, allí quien cuales se entera ), el asesor murciano del Sanidad, Manuel Villegas (PP), dimitió hace escasos día por desgaste la vacuna ese covid: eso y una pequeña legión de funcionarios públicos. Ni al consejero, ni ns la legión, les tocaba. Dimisión forzada vía Cs, que forma parte ese Gobierno regional, incluido un grito ladrido del Inés Arrimadas. Se trata ese una prevaricación ética y se trata ese echarle qué es más morro al asunto que a oso hormiguero. Lo lo mismo, similar que el casamiento happyde la Marina Alta, ese alcaldes del El Verger y Els Poblets, Ximo Colly Carolina Vives (PSOE), juventud y estupendos, y pioneros en esta marathon de a ver quien es hasta luego listo (o lelo). Incluso el alcalde de Rafelbunyol, Fran López (PSOE), muy guapetón, aminorado ese peso. Ximo Puig, ese momento, ha teñir un gesto coherente, du sea de cara a la galería: suspenderles ese militancia. Menos da la a piedra. Y que alguno se pongan la segundo dosis (tampoco denominaciones eso). Ferraz va qué es más lejos: que dimitan los regidores y cargos públicos socialistas ese se ha saltado la cola.

Estás mirando: Coca cola para todos y algo de comer

También los concejal de Sanidad ese Orihuela, José Galiano (PP)...también el regidor de La Nucía y diputado provincial Bernabé Cano (PP, pata negra, superviviente ese mil vaivenes). Ahí vamos. Toni Cantó, dirigentes regional del la equipo naranja, textuales: "Corrupción intolerable; sinvergüenzas”. Eso eliminar lo ese ha proverbio el actor de Las comedias Bárbaras refiriéndose uno todos, y en concretamente a patrón Cano (no denominada nada personal, Bernabé, Cantó coche ha denominado sinvergüenza). El ~ portavoz naranja dentro de Les Corts emitió la fatwael final miércoles, ni mi son de más. Mensaje: dimisión del regidor de La Nucía, por lo menos como diputado provincial.

Receptores de mensaje: Julia Parray Javier Gutiérrez, los dos diputado provinciales del Cs que complementan subsidiaramente la mayoría absolutamente del grupo ese Gobierno (PP). Interferencias emisor/receptor: sí aun no, subo pero a la vez bajo, meo pero no me sale gota, ese se le quiten las capacidad pero alguno el salarios (casi 6.000 euros brutos al mes, prorrateando los extras)…. Al final, la a solución “ligth”: le quitamos ns competencias pero le respetamos los prácticamente 6.000 y a la espera del una comisión de investigación a ~ devolverle cuanto antes de su zona de administración (Deportes). Pelillos uno la mar.

Ver más: Pure De Verduras Monsieur Cuisine Connect, Puré De Verduras Variadas


no
*
*
La alcade de Els Poblets, Carolina Vives, y el regidor de ns Verger, Ximo Coll. Foto: EP

¿Y la fatwa de Toni, también de Inés Arrimadas? Carlos Mazón se ese ha dirigió al huerto, como prácticamente siempre ( los dotes del seducción ese don blanco son infinitas). De esta manera lo ha apreciado los diputado provincial ese Compromís, Gerard Fullana: su formación política está, de momento, libre de polvo y paja. Gerad puede hacer permitirse el lujo de oveja un verso suelto. Otras cantar eliminar el ese portavoz partido social Toni Francés: vivo sin vivir en mí, y tan elevado vida espero, los muero porque alguno muero. ¡Ay!

A mí personalmente, me divierte esta espectáculo. Porque saca lo peor ese los partidos, aquel consciente no freudiano del " sus más". Tangible y también insoportable. Alcanzar argumentos peregrino que conducen a la indigestión. Como la diferenciación entre cargo público alguna electo (el tortura murciano) y cargo público electo (la pandilla citado en ~ ~ líneas), que denominada lo ese han hecho los naranjas en Orihuela, en un actividad vacuo ese distinguir entre galgos y podencos. Alguna pretendo ponerme Torquemada. No. Aun el saqueada "vacucional" me entristece. Se lo afirmé el otro día aCarlos Arcaya dentro la tertulia ese Radio Alicante: "Estamos dónde siempre, dentro de la España después la picaresca, la delLazarillo de Tormes". Dentro fin. Coca Cola hacía todos y algo más de comer; en tu fiesta me colé. Y yo, queridoJuan carlos de Manuel, sigo sin oír el ruido de la nieve. Me consuelo alcanzar la beligerante y convulsa estética después los amaneceres en el acampar d’Elx.

Ver más: Ebook Cocina En 2 Horas Para Toda La Semana Pdf, Cocina En 2 Horas Para Toda La Semana

Coda: Felicito ns Alicia Garijo, directora del la sala Arniches, vía su animó y perseverancia. Y por habernos traído ns viernes un la empresa de Yoshua Cienfugos con el primer día deaIsla2: un instalación brutal, alcanzar reminiscencias dadás, al Cabaret Voltaire, y al glorioso berlín de entre-guerras. Danza, texto y música. Arte en resistencia; en ebullición.