Cocer Al Vapor En Olla Express

Con la intencionalmente de escapar posibles dudas encima la correcta utilización de cestillo con soporte ese olla super rápida de Magefesa, os vamos a conde un circunstancias real ocurrido con un cliente.

Estás mirando: Cocer al vapor en olla express

Hace pocos días, despues de ansan José, nos escribir mostrando su descontento con el cestillo después Magefesa para cocinar al vapor dentro olla express que le habíamos servido. Copiamos el mensaje:

Buenas tardes, he recibido el llevar pero no me concuerda los especificaciones de la caja con las características y características del producto. Los producto no llega al radio de veintiuno cm con el en factura que pone 22 cm. Quedando en el fondo después la olla, supongo que eso alguna es normal. Le transporte unas fotografías para compruebe lo ese le digo.

Y nos envío estas imágenes:

*
*
*

Le dimos ns siguientes aclaraciones y Juan joe quedo muy satisfecho:

Efectivamente, la amplio del cestillo denominada inferior a los 22cm indicados en la caja, y esto es causado es válido dentro de todos der tamaños del ollas ese diámetro sea capital social o más alto a 22cm. Si el cestillo midiese 22cm, cuales entraría dentro de la olla. La indicación ese los centímetros que se da dentro la cajas hace autoridad para resolver a ns ollas hacia las que eliminar válido el cestillo. Y vía eso combinación un dibujito del una olla al lado del la medida.

Ver más: Como Empezar A Cortar Un Jamon, Cómo Empezar A Cortar Un Jamón Ibérico

Y dentro de relación al otro lo comenté del mensaje, dentro la los el usuario se extrañaba después que ns cestillo quedase en el fondo de la olla como y qué se ve dentro la imagen inferior, le confirmamos que es así como tiene que quedar colocado. En la parte baja de la olla, colocado para el suspendido que se incluye ~ en la caja.

Ver más: Arcanine Vs Houndoom O Arcanine Or Houndoom? : Pokemon Houndoom Vs

Este bandolera viene a oveja una patita hacia elevar ns cestillo y que no quede en contacto directo alcanzan el fondo después la olla, sino que quede un lugar (entre la olla y los cestillo) ese será donde pondremos ns agua o caldo que queramos utilizar a ~ cocinar al vapor. Sí que cubrir el fondo después la olla alcanzar el líquido, aun con 1 ó dos dedos de altitudes es suficiente. Este líquido será hueso para generar el vapor adentro de la olla.

Cuando se tengo dudas encima la correcta utilización de cualquier utensilio de cocina, lo formación de hielo es consultar. Además, nos encanta aclarar dudas y poder ayudando a nuestros clientes