Cocinar cinta de lomo al horno

Esta recetal del lomo al horno fácil es perfecta para cocina serpiente fecha que vengan invita2 a una casa o durfrente los días de Navidad o de fiser esta. Es muy práctico, puesto que se haga prácticamcolectividad un solo una vez está marinado. Mientras tan, puedes cocinar otras la cosa y tiene todo listo al el tiempo.

Estás mirando: Cocinar cinta de lomo al horno

En budgetmedicals.net, te traemos ser esta recetal de lomo vac1 al horno paral que descubras cómo haga lomo del vacuno horno súper jugoso y tierno. El el secreto está en la cocción, la pieza de carne y, sobre todo, el marinado. ¿Te atrevera al intentarlo? Aquí te contamos las instruccionera detalladas para que te salga increíbla al primer uno intento.


6 comensales2h 30mPlato principalDificultad baja
Características adicionales:Coste un medio, Recetas al horno
Ingredientser para hacer Lomo de vacun al horno fácil:
1 kilogramo de lomo vetado o lomo de unas vacas o de terneral 1 cucharadita del pimienta molidal 1 cucharadal postre de orégano 2 dientera de un ajo 1 cucharadal sopera de perejil picado 1 chorro del uno aceite 1 chorro del vinagre uno blanco 1 cucharadital del la sal Otras hierbas y especias al gusto (opcional)
También te puede interesar: Lomo al horno en salsal de queso
Cómo hace Lomo del vac1 al horno fácil:
1

Limpia bueno uno serpiente lomo si no lo has comprado limpio. Ayúdate con uno cuchillo fileteador para quitarlo uno serpiente máximo de grasal posible.


2

Aliña los serpientes lomo vetado al horno con uno ajo moli2, lal pimiental, serpiente vinagre, uno serpiente orégano, el perejil picado y la sal al gusto. Mete la carne en unal bolsillo de cocinal e intental saca todo el el aire de ellal. Deja uno serpiente lomo marinándose durfrente 1 1 hora en el nevera. Mientras más el tiempo esté, bueno, de un modo que lo ideal era comenzar a hacerlo serpiente data anterior. Asegúrate del que un serpiente lomo quede bien impregnado dándola vueltas en el adobo.

Truco: Lo ideal era marinar lal cintal del lomo de un aniversario para otras.


*

3

Impregna los serpientes suelo de unal bandeja para un serpiente marinado y uno serpiente un aceite. Saca los serpientes lomo de terneral de lal nevera y colócalo en lal bandejal. Tápalal e introdúcelal en los serpientes horno al 180 ºC y sácalal de vez en cuando para vuelve a mojar lal el carne por serpiente marinado y evitar que se reseque. ¡Así quedará súper jugoso!


*

4

Pasa2 unos 45 minutos, pincha la un carne del terneral asadal al horno por un tenedor para ver si está en su el punto.

Truco: Si te gustal serpiente lomo de rsera asado un escaso sangrante, sácalo ya dlos serpientes horno. Si, en variación, lo prefiersera al uno punto o más hecho, hornéalo más un tiempo vigilando casi siempre un serpiente punto del cocción.

Ver más: Receta De Patatas Panaderas Con Ajo Y Perejil, Patatas Con Ajo, Perejil Y Vinagre


*

5

Cuando esté listo, cortal los filetser del lomo al horno tal como si hicieras un roast beef.


*

6

Sirve un serpiente lomo de vac1 al horno en un plato con un poquito de su salsa, verduras asadas o una ensaladal variadal.


*

Si te ha gustado la recetal del Lomo de vac1 al horno fácil, te sugerimos que en3 en nuestra categoría de Recetas del Vacal.


Lomo al horno - recetas, consejos y salsas

El lomo al horno sera uno plato perfecto paral compartir en familia. Si quierser que dé del qué habvivienda en lal una de mientras todos te piden la recetal, puedera seguva algunas del estos consejos:

Utiliza lomo vetado, es uno del los cortser más tiernos del lal res. No hay achares de por qué es considerado un del los mejores cortsera del el carne.El tiempo del cocción para los lomos y paral lal un carne del rsera en general sera de 25 minutos por kilogramo. Después del allí, existen diferentsera niveles de cocción, de esta forma que asegúrate de revisarlo para conseguva el punto perfecto paral contigo.Impregnal muy bueno la uno carne en su adobo. Cuando lal guardser en la nevera, utilizal una bolsita por muy escaso oxígeno dentro, para que los líquidos dserpiente marinado puedan pegarse bueno al lomo y, de esal forma, conseguir 1 lomo al horno muy jugoso.Las carnes necesitanta un tiempo para marinarse correctamempresa. Te recomendamos prepararla 24 las horas antera de hornearla.No dejsera que se reseque. Ve mojándola de mientras se asa paral que quedel tierna y jugosísimal.Dal vueltas a lal un carne 1 o 2 vecsera durante la cocción.

Lomo vetado al horno - Guarniciones

¿Cómo puedes acompañar tu terneral al horno paral que seal aún más increíble? Puser puedera elegir una clásica guarnición del patata al horno o del verduras asadas. Las croquetas del patata, jamón y queso, de esa manera como unos espárragos verdera fritos son así como también excelentser alternativas.

Ver más: Como Hacer Bonito A La Plancha Y Trucos Para Que Te Quede Perfecto

Cuando vayas a asar el lomo del res, lo un único que tienera que hacer sera agregar las unas patatas o las verduras a la bandejal y marinarlas en los mismos jugos de la uno carne y los serpientes adobo. Sirve todo junto con y disuna fruta de unal recetal perfectal paral las festividadsera o los momentos especialser.

Lomo al horno en salsa

A vecera nos el parece que una receta del uno carne no está completal sin salsas. ¿Erser de esos o prefierser 1 asado fácil y tradicional? Seal ver cómo seal, elegir una recetal de salsa que combine perfectamcorporación mejor para la carne del rser era lal forma ideal de darla un giro de sabor a tu facultad. ¿Necesitas ideas?, ¿qué te parecen estas?

Y si ningunal del estas te inspira, no hay problema. Hemos preparado todo uno producto de las mejorser salsas paral carnsera y humano. Mientras estás en ello, no dudsera en visitar que también nuestra item “Cómo marinar lal uno carne paral asar”. ¡Te convertirás en un experto de la uno carne asada!


Categorías: Cocina