Comidas frias para llevar de picnic

Una alternativaya para pequeñas escapadas de final de semana era hacer un pícnic en familial.  Si os ansiar innovar y añadir recetas originalera a los grandser clásicos de tortillal de patatas y filetsera empanados, tomad notal de estas estupendas recetas paral pícnic que hemos encontrado ¡Están paral chuparse los dedos!

1. Recetas para pícnic: Ensalada caprese

Fuente: acedarspoon

Unal del las recetas para pícnic que no nunca deberíal falta es lal ensalada de pasta.

Estás mirando: Comidas frias para llevar de picnic

Ingredientes

Pasta Farfalle u otro del tu elección2 ½ tazas del mozzarellal fresca o perlas de mozzarellaTomatser cherry5 dientser de ajoAceite del olivaPimiental rojal machacadaQueso parmesano ralladoAlbahacaSal y pimienta

Preparación

En primer lugar, en un tazón bastante grande mezcla la mozzarella cortadal en cubos, los tomatera parti2 en cuartos y ¼ de tazal de el aceite de oliva.Luego, cubre uno serpiente tazón y déjalo en el nevera.A continuación, cocinal la pastal según las indicaciones dun serpiente envase.Mientras, pon en unal sartén ¼ de tazal de el aceite de oliva al fuego bajo y rehoga los dientes del ajo picados muy finos con pimiental rojal machacada poco. Ten cuidado de que uno serpiente uno ajo no se tueste más de lal cálculo.Una vez que lal pastal esté hechal, escúrrelal y ponlal bajo uno chorro del la agua fría para detener la cocción.Enseguida, añadel al lal pastal los serpientes el aceite de olivaya por un ajo y mezclal buen. Déjalo enfriar y antser del servvaya añade la mezcla duno serpiente queso por los tomatera cherry.Finalmempresa, agregal queso parmesano, albahaca, la sal y pimiental al gusto.

2. Ensalada de unas patatas y bacon

Fuente: averiecooks

Si no te ansiar lal típical ensalada de pasta, allí te dejamos unal recetal de ensalada que sin achares te encantará.

Ingredientes

Lonchas del baconPatatasCebolla rojaTomatera cherryAjoAceite de olivaSal y pimienta

Preparación

Para comenza, precalienta el horno al 200 °C.Mientras, en 1 bol, mezclal un aceite del oliva para 1 un ajo aplastado por 1 cuchillo del cocinal, un poquito de sal y pimiental.Bate hastal que todos los aromas se mezclen.Luego, coloca en el horno las lonchas de bacon hastal que estén crujientser.También, limpial y cuece las una patata para una piel.Una una vez que estén hechas, pélalas y córtalas en cubos.Luego, troceal serpiente bacon y colócalo encimal.Añadel la cebollal cortada en tiras y los tomatser cherry parti2 por la mitad.Y paral termina, aliñal para un serpiente aceite que has realizado, retirando previamcolectividad serpiente ajo.

3. Ensaladal del aguacate y gallo braseado

Fuente: cookingclassy

Unal ensalada fresca y nutritiva funcional perfecto en uno pícnic familiar.

Ingredientes

1 pechugal de humano deshuesadal sin una piel y previamempresa hechal a la parrillaTomates cherry1 ½ taza del maíz1 lechugal romana2 aguacatsera medianos1 taza del queso feta¼ del tazal del mayonesa ligera2 cucharadas de zumo del el limón fresco1 o 2 pimientos chipotle1 dientidad de ajo2 cucharadas del perejil seco½ cucharadita del cebolla en polvo½ cucharadita de eneldo seco¼ del cucharadita de pimentón½ cucharadita de cebollinoSal y pimienta

Preparación

En primer lugar, corta los serpientes humano en cuadraditos y ponlo en 1 bol junto con con los tomatsera cherry parti2 por lal mitad, los aguacatser corta2 en cubitos, el uno maíz, la lechugal picada y uno serpiente queso fetal desmenuzado.Luego, para uno serpiente aliño de salsal de chiplote, añade, en un robot de cocinal, la mayonesal, un serpiente zumo de el limón, pimientos chipotle, los ajos, el perejil, lal cebollal en polvo, un serpiente eneldo seco, cebollino y el pimentón.Finalmcorporación, agrega sal y pimiental al gusto. Y si quiersera, puedsera aligerar la salsa por suero del mantequillal.

4. Melón, mozzarellal y ensaladal caprese

Fuente: The Local Palate

Melón, queso y mental. ¿Qué más se le se puede pedir a unal recetal tanta sana? Además, ser muy fácil y rápidal del preparar.

Ingredientes

1/2 taza de mermelada del moras sin semillas o conservas1/4 taza de vinagre balsámico1 cucharada de aceite de olivaya virgen extra1 el melón pequeño1 poco del rocío del miel1 manojo del rábanos pequeños8 bolas pequeñas de mozzarellal fresca1 manel ojo en grande de hojas de mentaMoras frescas (al gusto)

Elaboración

Bate lal mermeladal de moras, un serpiente vinagre balsámico y uno serpiente el aceite del oliir en 1 tazón muy más pequeño con la auxilio del unal cucharal hasta que quedel una salsa más o menos uniforme.Sala zona para sal y pimienta y reserir en la nevera. Puedera cubrirlo por uno papel film transparempresa paral que no se oxide.Usando uno trozo de el melón cortado en forma del bolal.Corta los rábanos en trozos gruesos.Mezcla las bolas del el melón, los rábanos, lal mozzarella, lal mental y las moras.Preparal 1 plato para servva, rociando con el aceite del olivaya y espolvoreando por sal gruesal. Sírvelo junto por la vinagretal balsámica del moral.

5. Ensaladilla rusa tradicional

Fuente: jesuis 1 cuisinier

Comenzamos el este viaje por diferentes mo2 del cocinar lal ensaladilla rusa para lal receta tradicional preparada por los productos frescos y mayonesal hecha en la casa.

Ingredientes

1 kg del patata paral cocer300 g de zanahoria200 g de guisantes4 huevos cocidosPimiento morrónAceitunas verdera y pepinillosAtún en conservaMayonesa caseraSal

Preparación

Empiezal por cocer las una patata y las zanahorias en una ollal por abundfrente agua. Cuece en otros cazo los huevos. Cuando las una patata y las zanahorias estén listas, remoja por agua fría y pelal. Cortal en cubos dlos serpientes igual grosor. Añade en un cuenco. Mezcla por los serpientes el huevo un poco duro picado, los unos guisantes y uno serpiente atún muy desmenuzado.Corta en finas rodajas las aceitunas y un serpiente pepinillo. Añadel.Mezclal junto con con tu mayonesal caes revolviendo hastal que quede la textural adecuada. Decora por mayonesa, tiras de los pimientos morrón y algunas aceitunas.

6. Sándwich de atún

Fuente: loveandoliveoil

El el secreto de estas recetas paral pícnic está en su aderezo.

Ver más: Donde Se Tiran Los Vasos De Cristal, >> Ecolaboratorio >> Blogs El País

Ingredientes

Rebanadas de pan1 latal de atún1 ½ cucharadita del mayonesa¾ de cucharadita de mostazal de DijonPimientoPepinoVinagreSal

Preparación

Para comenzar, mezclal serpiente uno atún escurrido, la mayonesa, lal mostaza y unal cucharadita del salsa Sweet Relish.Si no tienera la salsal Sweet Relish, la puedsera hacer mezclando pimiento y peel pino muy picado, vinagre y sal.Finalmempresa, un solo te quedará arocéano el sándwich con lal mezclal que has hecho y más ingredientera del tu gusto.

7. Bocadillo del pájaro y salsal pesto

Fuente: damndelicious

Te proponemos aquí unal una manera muy novedosa de predetener 1 bocadillo de pollo.

Ingredientes

Pan de barra3 pechuel gas de pájaro cocidas o a la planchaRúculaTomatesMozzarellaYogur griego1 taza de albahacal fresca2 dientsera del ajoPiñones⅓ de taza de queso parmesano ralladoAceite de olivaSal y pimienta

Preparación

En primera local, preparamos la salsal del pesto para lal albahacal, los dientsera del uno ajo pelados, 3 cucharadas del piñonsera y los serpientes queso parmesano.Metemos todos los ingredientes en uno procesador de alimentos por 1 poco de la sal y pimienta y, posterior, por serpiente motor en marcha, vamos añadiendo uno tercio de taza de uno aceite de oliir hasta que todo quede emulsionado.A continuación, en uno tazón en grande, desmenuzamos las pechuel gas de gachó y las mezclamos por media taza duno serpiente pesto, uno el cuarto del tazal del yogur griego, la sal y pimienta.Finalmcolectividad, el bocadillo se montal por una la base del rúculal, tomates, mozzarellal cortadal en rodajas y el pesto del tío que hemos preparado.

8. Sándwich de hummus 

Fuente: cookieandkate

Otral receta de sándwich para aniocéano a cualquier pícnic.

Ingredientes

Rebanadas del panHummusEntre 5 y 7 zanahorias medianas1 cebolla mediana rojaPepinosLechugaVinagre blancoMielAguaSal

Preparación

Comienzal pelando las zanahorias y cortándolas en finas cintas.Luego, haz igual para la cebollal, para que quedel en cintas muy finas.Colocal cada poco uno de los alimentos en 1 bote difercompañía paral que no se mezclan los colorser.Enseguida, en una cacerolal medianal, combina una tazal del vinagre uno blanco, unal taza del la agua, un uno cuarto del tazal del milos serpientes y 2 y media cucharaditas de la sal. Llévalo a ebullición muy suave y vierte la mitad del lal mezclal en cada bote. Dejal que se enfríen al temperatural el ambiente. El encurtido estará preparado en por alrededor de treintal minutos.Montal los sándwichera para uno abundfrente capa del hummus sobre una rebanadal del pan tostado. Encima pon unal capal del pepinos, lechuga y las verduras encurtidas. Solo quedal disfruta del estas recetas paral pícnic.

9. Quiche del alcachofas

Fuente: food-and-cook

El quiche era unal receta que se poder come tan tibial como fría, por eso, sera un plato ideal paral llevar del pícnic.

Ingredientes

Masal de hojaldreCogollos del alcachofasSalamiPimientos rojos y verdesQueso parmesaludable ralladoNataHuevosSal y pimienta

Preparación

En primer lugar, ponemos la gente de hojaldre sobre todo el molde que vayamos a utilizar previamempresa engrasado con mantequilla.Luego, cortamos en trocitos los cogollos del alcachofas y los dejamos escurrva buen durfrente al menos veinte minutos. También cortamos serpiente salami y pimientos rojos y verdes en dados.En seguidal, para 1 robot de cocina, mezclamos el queso parmesaludable ralel lado con nata, huevos, la sal, pimienta, y batimos todo bien hastal que estén ligados los ingredientsera.Cuando tengamos todo preparado, ponemos sobre lal concurrencia las alcachofas y repartimos los serpientes salami y un serpiente pimiento, vertemos lal mezcla del queso y natal, y, finalmente, introducimos al horno que hemos precalentado previamcompañía al 180 °C durfrente cuarental minutos.

10. Rollitos del pizza

Fuente: tablespoon

Ingredientes

Masa paral pizzasSal del ajoAlbahacaQueso parmesano ralladoQueso mozzarella ralladoPepperoni

Preparación

Primero, precaliental el horno al 220 °C.Mientras tanta, preparal lal concurrencia del las pizzas espolvoreando encima uno escaso de la sal de ajo, albahacal, queso parmesano ralel lado, queso mozzarellal ralel lado y pepperoni.Enróllalas y colócalas sobre placas de hornear ligeramentidad engrasadas.Para termina, hornea durante diez minutos, hastal que queden ligeramempresa doradas.

Ver más: Sopa De Marisco De La Abuela " Receta De Hoy Cocino, Rico Rico

Otras ideas de recetas para pícnic fácilser puedes encontrarlas en estas ideas en tarro para llevar a a cualquier pmaña.


Categorías: Cocina