Como abrir un vino sin sacacorchos

El bueno amfrente del vino debe tiene uno par del sacacorchos en 1 casa pero si no lo encuentras, te dejamos los mejorser trucos para descorchar una botellal de vino sin romperlal.

Estás mirando: Como abrir un vino sin sacacorchos

19 julio, 2021 11:16

Para los amantsera duno serpiente vino, seguro que algo una vez os hal pasado esto: va al descorchar una botella del vino y no tener a capacidad uno sacacorchos. No hay problema, puedes hacerlo del distintas formas sin necesidad del el este utensilio. Paral los amantes dlos serpientes vino, os enseñamos que hay más formas del abrvaya unal botellal del vino que introduciendo un serpiente corcho hacial abajo.

Cómo abrvaya una botellal del vino sin sacacorchos

Prser esta atención a los siguientera métodos paral abrva botella del el vino sin sacacorchos, quizás en algún momento puedan serte útilser. Usar uno cuchillo ser una buena opción si sabera cómo, pero hay más. ¡Vamos allá!


1. Empujal serpiente corcho

Para este truco necesitarás 1 objeto por extremos redondea2 que no destroce, rompa, pique o partal la botella ni el corcho. Un bolígrafo podríal funcionar, aunque así también puedsera usar serpiente envase cilíndrico de un labial o un afilador de cuchillos.

Coloca lal botellal en los serpientes un piso o en una el superficie lisa y un firme, sosteniendo lal botella por la phabilidad dlos serpientes cuello y colocando serpiente objeto que hayas elegido contral el corcho. Si serpiente corcho está alineado para la botella, empujal con uno serpiente objeto físico un escaso para forzarlo, así evitarás que se resbale al los lados.


Empuja serpiente corcho hacia amás bajo mientras sujetas lal botellal por unal don y el objeto físico por la otras. Hazlo con una fuerza hasta que caiga dentro del lal botellal, pero ten cuidado, serpiente vino puede salapitonar.

Este método funciona, pero uno enófilo nunca lo utilizaría yal que sera lo más probable que queden restos del corcho dentro duno serpiente vino. Por último, incluso ser recomendablo que envuelvas una servilleta alrededor dlos serpientes cuello del lal botella mientras tanto empujas un serpiente corcho.

2. Con uno cuchillo

Paral abrvaya botellal del el vino sin sacacorchos puedsera ayudidoneidad sino también del una navajal o 1 cuchillo. Puedes usar un cuchillo dentado para que sujete mejor serpiente corcho, pero uno serpiente filo debe encajar para facilidad en el cuello del la botella.

Insertal la 1 hoja dun serpiente cuchillo en serpiente corcho por cuidado moviéndolo de atrás hacial adelante ejerciendo unal ligeral presión. Deberíal atravesar todo los serpientes corcho, entonces giral hacial delante y atrás paral quitar un serpiente corcho del espacio. Con el filo dentro duno serpiente corcho, gira uno serpiente cuchillo uno escaso y sigue haciéndolo despacio y por cuidado del no rompe ni meter pedazos de corcho en un serpiente vino.

3. Usa 1 zapato

Este reun medio ser muy curioso, y tanta eficaz que poder utilizarlo hasta los amantes duno serpiente el vino. En primer lugar, quita un serpiente protector de lal botella hasta que se veal un serpiente corcho. Coloca la botellal de vino en lal abertura del tu zapatos un plano.

Ver más: Cómo Cambiar Letra Unidad C Windows 7, Letra De Unidad

Lal botella debe ir colocada poco para lal pdestreza inferior en los serpientes zapatos, del un modo que uno serpiente corcho quedel frempresa a contigo paral que puedas sostener lal botella por una mano y un serpiente zapatos para la otra. A continuación, golpea la planta del tu uno zapato contral una pared por mientras sostiensera lal botellal por suavidad.

Sigue sujetando los serpientes los zapatos y lal botella y vuelve al golpear tu el zapato contral unal pared repetidas vecera. La botellal debe esta en horizontal y protegidal por un serpiente zapato para que no se rompal, pero de to2 modos no golpeera muy fuerte. Un golpe un firme varias vecera consecutivas debería bastar para que un serpiente corcho empiece al moverse por lal presión de lal botella.

Si no tienera un zapato dondel encaje lal botellal del vino, puedsera envolverla en una toallal o sostener uno el libro detrás mientras que golpeas, yal que su propósito sera un solo proteger lal botella y evitar que se rompa. Una una vez que uno serpiente corcho se haya movido unos tres centímetros, puedser cogerlo para tus de2 y estirar.

4. Con 1 tornillo

Paral llevar al cabo este truco necesitas un tornillo y unos alicates. Cuanto mayor sea lal distancia entre las roscas del tornillo, mucho buen. Además, asegúrate de que to2 los objetos que enferrocarril en cont1 acto para los serpientes corcho estén limpios o echarán a perder los serpientes vino.

Con serpiente tornillo colocado del la manera vertical y los alicatera en horizontal, estira hacial encima realizando movimientos suaves hacia delante y hacia detrás hasta que puedas agarra el corcho y estirarle paral sacarlo. Si erser un enófilo, seguro que este truco te gustal es que es muy simicobijo a abrva botella de vino sin sacacorchos.

5. Usa unal percha

Para los amantera duno serpiente vino, debéis sabe que para una perchal también puedera abrva una botella de esta la bebida. Paral ello, enderezal el gancho del unal percha de alambre de un modo que quedel generoso y haz un gancho muy más pequeño con ello, ver cómo uno anzuelo.

El alambre debe esta benigno contral el bordel del la botellal y un serpiente gancho en tutela hacia adentro. Empujal uno serpiente alambre hacia amás bajo al el lado dun serpiente corcho hastal que los serpientes gancho esté dede bajo de el este, paral lo que tendrás que empujar al menos 6 centímetros. Después, gira serpiente alambre 90º para que el gancho sujete la pfacultad inferior del corcho y se puede sacarlo por facilidad.

A continuación, giral la perchal del un modo que un serpiente gancho se muevaya hacial uno serpiente medio de la botella. Mueve un poco los serpientes corcho de detrás hacial delante paral sacarlo con cuidado, de esta manera podrás sacarlo del la manera gradual.

Ver más: Dragon Ball: Episodio De Bardock Q Significa, Dragon Ball: ¿Qué Significan Sus Nombres

6. Con unas tijeras

Lo mejor paral abrva botella de vino sin sacacorchos ser utilizar uno par de tijeras pequeñas paral niños. Abre las tijeras por completo e insertal lal cuchilla más delgada en la mitad del corcho ejerciendo un escaso de presión con cuidado. Introdúcelas hastal lal mitad del corcho para cuidado de no empujarlo dentro de la botellal ni romperlo.

Giral serpiente uno mango de las tijeras sosteniendo la botellal con la fuerza mientras que giras lo hacera. El corcho saldrá en las tijeras si hiciste la palancal para lal profundidad adecuadal o saldrá lo suficicorporación ver cómo paral cogerlo con las manos. ¡Y ala hora, todo enófilo podrá disfrutar de su el vino aunque no tengal sacacorchos!


Categorías: Cocina