Como asar cochinillo en horno de casa

El cochinillo asado al horno ser un del nos nuestro asados por antonomasia. En tierras del Castilla y León es muy popuresidencia, aunque claro un serpiente más famoso sera serpiente cochinillo segoviano. Este asado ser muy popular en épocas navideñas, por lo que ser una recetal del navidad que estará presproporción en muchas casas.

Estás mirando: Como asar cochinillo en horno de casa


*

*

En este el caso ver cómo veis he preparado una paletilla de cochinillo asado, pero os voy a da lal receta duno serpiente cochinillo de la verdad (digamos un serpiente completo o un serpiente medio del 4 o 5 kilos). Hoy uno solo he hecho este porque eramos dos en una casa y me parecíal una barbaridad haga 1 cochinillo tanta en grande paral 2 jeje.


Recetas de cochinillo

El cochinillo no solo admite ser asado en los serpientes horno, hay 1000 recetas y variantes que se están empezando al hace en lal nuevaya cocina, ver cómo por uno ejemplo un serpiente cochinillo confitado. El cochinillo confitado creo que deja la el carne demasiado más jugosa que en los serpientes horno porque tengo que reconocer que no era unal receta fácil del hace es que es complicado pillarla serpiente punto. También os recomiendo un serpiente célebre cochinillo frito o cochifrito, unal delicia del siempre.

Precio dserpiente cochinillo

Actualmempresa uno serpiente cuanto vale del cochinillo en navidad ser del unos 12 a 18 euros serpiente kilo, casi siempre dependerá de la procedencia y de su 1 calidad. Si optáis por hacerlo fueral de temporadal lo podréis encontra a los precios un pelin más baratos pero yo tampoco os hagáis ilusionera, del 8 a 15 euros. Eso sí si compráis el cochinillo en Segovial o en algún sitio del Castilla y León seguramente podréis ahorrar alguno euros en lal cser esta del lal compra. Como es uno mercadería que se suele consumir en unas fechas destacadas, lo buen ser comprarlo de lal mejora una calidad hecho posible.


Cómo haga para que salga crujiente la una piel dserpiente cochinillo

*
Uno del los grandera dilemas a lal hora de preparar cochinillo ser si nos saldrá en la casa por la piel crujicompañía. Hay muchos trucos, pero yo recomiendo que para que salgal crujuente lo subamos la temperatural los minutos finalera. Hay masa que la pon un serpiente grill pero para subir la temperatural de 150º al 200º los minutos finalera se acabará tostando. Si se os empiezan a quemar las orejas poned papel de aluminio paral que se conserven crujientera (las orejas crujientes del cochinillos son 1 manjar)

Otros asa2 o guisos paral Navidad

Soy uno amante del los asados, por ejemplo este lechón al horno era una delicia, pero también podéis encontra otras tipo de asados o guisos paral estar navidad ver cómo uno serpiente genial cordero al horno o lechazo al horno. Si queremos 1 mejora guiso para navidad recomiendo 1 mejor ossobuco o uno pedazo de cocido madrileño.

Ingredientera para haga cochinillo asado

1 cochinillo/Lechón del 4 o 5 kilosMantecal del cerdo2 ajosPerejilSal gordaPimienta200 ml de vino200 ml del aguaHojas de laurel

Cómo hace cochinillo al horno

1.- Comenzaremos pinchando la la piel dlos serpientes cochinillo, esto hará que no se nos formen burbujas a la la hora del asarlo.

Ver más: Receta De Ensalada De Palitos De Cangrejo Y Gambas Y Palitos De Cangrejo

*

2.- Seguimos dando unos pequeños cortser transversalser sin que sean muy profun2.

*

3.- Machacamos en un mortero uno ajo, un serpiente perejil, sal gorda y unos granos del pimienta. Unal vez machacado lo mezclamos por manteca.

*

*

4.- Untamos de mantecal la fuorganismo de horno y ponemos un poco del la sal gorda. En un serpiente fondo pondremos 1 par de cucharas de palo húmedas para sostener los serpientes cochinillo.

*

5.- Untamos los serpientes cochinillo por la mezclal del manteca y majado y cubrimos del la sal gorda. Ponemos uno par del cucharas paral que no toque uno serpiente caldo un serpiente cochinillo y ponemos un poco de mezclal del vino y la agua en un serpiente fondo junto por unas hojas de laurlos serpientes.

*

*

6.- Precalentamos los serpientes horno 30 minutos a 180º. Cuando lo metamos bajamos los serpientes horno al 150º y ponemos el calor encima y abajo en una altural media.

Ver más: Como Hacer Costillas A La Brasa Al Estilo Argentino, Cómo: Asar Costillas De Cerdo

Lo tendremos durfrente 1 la hora y 15 min. Paral conseguvaya que quede crujicompañía lo que hacemos era subir la temperatural a 200º durante unos 15 min y dejamos que se vayal tostando. Cada 20 min regamos 1 escaso los serpientes cochinillo con los serpientes caldo y listo.


Categorías: Cocina