COMO COCINAR EL SOLOMILLO DE CERDO

Coronavirus Sanidad notifica 12.445 nuevo contagios de la Covid y ciento veintiuno muertes más: la incidente se sitúa en trescientos sesenta


no
no

Carne

Solomillo después cerdo encebollado, receta fácil

Receta fácil alcanzar explicación detallada de todos los pasos a conforme para combinar un riquísimo solomillo de cerdo encebollado en un momento.

Estás mirando: Como cocinar el solomillo de cerdo

13 enero, 2016 13:00 no

Cuando la problema prima es de calidad no es necesario andarse alcanzar florituras hacía sacar a plato ese diez, denominaciones más, personalmente soy partidaria de cuales marear muchos la perdiz cuando se trata después cocinar piezas ese mayor calidad para gozar a tope de su calidad no tener que haya muchos ingredientes adicionalmente que hacer sombra al elemento principal.


Solomillo de cerdo de unos 350-400 g, 1 Cebollas, dos medianas Zanahoria, 1 grande Aceite de oliva vírgenes extra, tres cucharadas fuera Bicarbonato, 1/8 cucharadita

En la receta de hoy, a solomillo después cerdo encebollado facilísimo del preparar, nos tenemos dado los capricho con la pieza más noble después cerdo, un corte que tiene muy poca grasa y resulta tiernísimo no tener necesidad de cocción prolongada y lo servimos simplemente alcanzan cebolla y zanahoria que aportan ese punto dulce que tan bien le sienta ns la carne ese cerdo.

Ver más: Filetes De Lomo A La Cerveza, 7 Ideas De Lomo A La Cerveza Horno


no

Preparación del Solomillo ese cerdo encebollado

Pelamos las cebollas y la zanahoria, cortamos la cebolla en plumas (es decir, dentro de tiras de encima a abajo) y la cebolla dentro dados pequeños.En una sartén ponemos un calentar 2 cucharadas después aceite ese oliva mujer numérica extra a fuego medio-alto y, si desprenda caliente sin recibir a humear, echamos las cebollas troceadas y la zanahoria. Salamos al gusto y dejamos que se sofrían removiendo del vez dentro cuando elevándose que empiecen a aprovechar color.Mientras mucho vamos cortando ns solomillo dentro trozos ese unos 2 cm del espesor.Cuando los verduras empiecen a dorarse, añadimos los bicarbonato, mezclamos está bien y dejamos cocinar un par del minutos. Observaremos que las verduras adquieren un fastuosas color caramelo y empezar a oler estupendamente. Bajamos ns fuego al mínimo (si es una vitrocerámica podemos hacerlo apagar y dejarlo simplemente con el caliente residual).Cuando la carne esta lista, la salamos al gusto, y la pasamos ns la sartén del sofrito, lo ajustamiento para los se impregne alcanzar los jugos de este.

Podemos emplatar sirviendo los solomillo acerca una cama hecha alcanzan parte después sofrito o, si queremos dará un toque más elegante, hacerlo qué en la foto, sirviendo la carne alcanzar unas cucharadas ese sofrito por encima.

Ver más: Dieta Para Adelgazar 3 Kilos En Un Mes, Menú Semanal Para Perder 3 Kilos En 15 Días

Resultado


En la a media hora tenemos un solomillo ese cerdo encebollado del 10, no tener necesidad de encender ns horno y manteniendo ns sabor, la textura y la jugosidad ese esta pieza del carne.