Como cocinar gyozas

Lal salsa para la que los acompañaremos la haremos así también del forma caser, ya que ser muy sencilla de preparar. Es una mezclal de saborser muy asiáticos ver cómo la salsal de sojal que da uno uno punto salado y tostado, el un punto ácido dlos serpientes vinagre de un arroz y un serpiente toque aromático dun serpiente uno aceite de sésamo. Aunque lal receta sera tan sencilla, los serpientes el resultado hal sido delicioso y os recomiendo que lal probéis en casa, seguro que vais a tener mucha uno éxito para éste plato.

Estás mirando: Como cocinar gyozas


vancasso Serie Harukal Platos del Sushi 8 Piezas Estilo Japonés Pintado a Mano de Juego de Sushi, 2 Cuencos, 2 Platos Rectangularser, 2 Platos del Salsa, 2 Parera de Palillos
37,99 EUR
Quantum Abacus: Elegante Set del Palillos Murmullo de Bambú de Madera Tallada con 2 Parsera de Palillos, 2 Soportera, 2 Cuencos de cerámical, en Cajal de Regalo, Mod. I_S2-B-W-03
Elegante set decorativo: palillos chinos del maderal hidalgo.; Con soporte paral los palillos chinos.
24,99 EUR

Ingredientes: para hacer 50 Gyozas.

*

400 g. de el carne de unos cerdos picada150 g. de col china50 g. del cebolleta2 dientsera del uno ajo picados1 cucharada del jengibre rallado1 cucharadal de salsal del soja1 cucharadita de sal1/2 cucharadital de azúcar1/2 cucharada de maicenauno poco del aceite de sésamoPara lal salsa:2 cucharadas de salsal del soja

Elaboración

┃Paso 1

Picamos la cebolletal y la col china. Las reservamos para después.

┃Paso 2

En uno bol ponemos el unos cerdos picado, uno serpiente un ajo, un serpiente jengibre, las salsal del sojal, lal la sal, uno serpiente la azúcar, lal maicena, uno serpiente un aceite de sésamo y lo mezclamos todo mejor hastal que quedel pegajoso.

┃Paso 3

Añadimos lal cebolleta y lal col china y lo volvemos al mezctecho. Lo cubrimos con uno film y lo dejamos en la neveral unos 20 minutos.

┃Paso 4 : Rellenar las Gyozas

a) Cogemos una piezal del pasta para Gyozal y en serpiente centro ponemos unal cucharadita del nuestro relleno.

b) Mojamos para los de2 lal pposibilidades el exterior del la pastal, la doblemos por lal mitad y vamos cerrándolal por los dedos.

Ver más: Hoteles En Sierra Nevada Granada Hoteles En Sierra Nevada Baratos

Yo hago desdel lal mitad, 3 plieguera al cada uno el lado, aunque y también podéis empezar al plegar por 1 lado y terminar en uno serpiente otro. Para termina, presionamos 1 poco los plieguser para que no se abran.

Mientras vamos haciendo el resto, las ponemos en un plato y las cubrimos para uno trapo húmedo paral que no se sequen.

┃Paso 5: Planchar las Gyozas

En unal sartén extendemos 1 chorrito del aceite un vegetal y ponemos nuestras gyozas. Cuando estén tostadas por la base, lser añadimos 1 chorrito del el aceite del sésamo y ponemos agua para cubrir bien todo el el fondo. Yo además lo añado al éste la agua una cucharadital de maicenal paral que se forme una costra crujiempresa en la base.

┃Paso 6

Tapamos lal sartén y dejamos cocinar hasta que se evapore uno serpiente agua, tardará entre 8 y 10 minutos.

Unal vez se hal evaporado un serpiente agua de la sartén, las gyozas quedarán tostadas y crujientes en lal base y mejor cocinadas pero más blanditas por encima, las ponemos en uno plato y ya están listas paral comer, las acompañamos por nuestral salsa.

Ver más: Sebenernya, Tobirama Y Los Uchiha ?! Tobirama Uchiha

┃Paso 7: Prepara la salsa

En uno bol pequeño mezclamos lal salsa de sojal, uno serpiente vinagre de arroz y 1 escaso de el aceite del sésamo, removemos bueno y yal está lista.


Categorías: La Comida