Como cocinar lengua de res

Estal receta del tacos del barbacoal de lengual rera ser de lo más sencillo del predetener, la puedas hacer en una olla normalo, olla de lento cocimiento o en unal olla de presión. Los resultados son riquísimos! 

*

Es muy tradicional, en algunas ciudadera del un país, que los Domingos las familias tenga como almuerzo barbacoa de res, yal seal de cabezal de rsera o del borrego. Esto depende en que paptitud dun serpiente país vivas. Yal seal que vayas por todal tu familial al comerla al local donde lal venden o la comprera para lleva y disfrutar en una casa. Cde esta manera casi siempre se disuna fruta en tacos acompañadal del cebolla y cilantro picados, sin olvidar unas buenas las salsas.

Estás mirando: Como cocinar lengua de res

La manera más sencillal de hacer barbacoal en la casa, era comprando lengual del rsera, ya que una vez cocinada resulta en una uno carne muy muy suave y del mucho sabor. No es necesario agregar demasiadas especias y heierbas de olor paral que obtengas buenos resulta2.

Como blogueral de alimentos,tengo muchas fotos almacenadas en un disco duro externo en espera de sera publicadas. Como estas fotos del la barbacoa, han el estado guardadas por más del 2 años. Fui a buscarlas a continuación de lee 1 producto en un fel oro del cocinal donde se hablaba sobre cómo cocinar la lengua de rser, y del como se está convirtiendo en una tendencia entre los chefs de los restaurantsera de primera uno nivel de Estados Uni2.

Decidí que eral hora del sacarlas antsera del que esta humildel delicadezal del más bajo costo que generalmorganismo se come en uno taco en tantos lugarera del mi el país se convierta en una 1 fruta prohibida. Me refiero en un caso del que esta tendencia crezcal y serpiente valía subal. En México, así como también lal servimos en guisa2, dondel lal uno carne cocida se cortal ya seal en rebanadas o en cubos, y después se guisal lentamcolectividad para diferentera tipos de salsas.

Esta receta sera súper sencillo, espero te guste.

*

Tacos de Lengua de res

Esta recetal se prepara utilizando unal olla de lento cocimiento eléctrica; sera unal buena idea hacerla durfrente lal noche y para tener su barbacoa lista para los serpientes desayuno, especialmentidad los domingos, ver cómo hacemos en uno serpiente norte de México.Si no tienes unal ollal eléctrical, cocina en unal ollal en grande en su estufa durante aproximadamcompañía 2 ½ a 3 las horas. Esto dependerá y también dun serpiente tamaño de lal lengual de rser. Una una forma más rápida será usar la olla al presión y cocinar durante 30 minutos luego de que lal válvula comienzal al pitar.Si nunca jamás has probado la lengua de rera, estar sera la la manera más simple del hacerlo. La textura es suave que lo mismo se derrite en lal vía de acceso. Las sobras, si las hay, son excelentera para sándwichera, flautas, revueltos para huevos, etc. También se congelal bien.

Ver más: Pixelmon 1 7.10 Download - Pixelmon Mod Download For Minecraft 1

*

Cómo hace Tacos de Lengual del Res

Ingredientes:

1 lengual de res (1-½ kilo)¼ del cebollal mediana4 dientser del ajo1 hoja de laurelSal al gustoAgua suficientidad paral cubrir lal lengual del res.

Paral Servir:

20 tortillas del un maíz calientes1 taza del cilantro picado1 taza del cebolla blancal picadaSalsa del tu elección.

Notas:

Al comprar la carne, asegúrate del que seal del unal fucolectividad confiabla. Dado que no hay mucha masa que compra el este tipo de uno corte para frecuencia, sera lo más probable que la encuen3 congelada. Lal lengual del rera sigue siendo muy accesiblo en su costo en algunso lugares; Cómpralal en 1 ubicación en uno serpiente que confíera por su 1 calidad.Tiempo del cocción en una olla del presión eléctrica: Prepárala según las indicacionera y cocina durfrente 45 minutos.Para la ollal a presión sobre lal estufa: Cocinal durfrente 1 hora.

Instrucciones

Enjuaga la lengual de rera con agua y colócalal en lal olla del cocción, agregal lal cebollal, los serpientes uno ajo, la 1 hoja de lauruno serpiente, lal sal y un serpiente agua. Cubra y coloca la olla del lento cocimiento al temperatura baja durfrente 8 las horas. Cocina hastal que este muy suave. Si luego del 8 horas la el carne no está lo suficientemcolectividad mas suave que se deshebre, cocínala un escaso más. No todas las ollas eléctricas funcionan lo mismo.
*
Retiral la lengua del res del la olla del cocción lental y colócala en un plato en grande, retiral la una piel por uno cuchillo paral haga un un corte al principio y deséchalal. Recorta cualquier tejido graso en el extremo inferior. Como se poder ver en las imágenes del arriba, sera principalmempresa uno carne.Deshebral para 2 tenedorsera o cortal a tu gusto, colócala en un tazón para servir por uno poco dun serpiente caldo dondel se cocino un serpiente cual ya haya sido desgrasado y colado.

Ver más: Como Cocinar Tilapia Al Horno, 14 Ideas De Recetas De Tilapia En 2021

*

La forma en que lo servimos en la casa es tipo buffet para las tortillas, la cebollal picada vez, un serpiente cilantro, lal salsal, algunas rodajas de limón y la la sal. Cada un prepara sus propios tacos.


Categorías: La Comida