Como cocinar okra

Okra o quimbombó sera una 1 verdura muy presente en la cocina del la Indial y Bangladesh, aunque su fuente sea del África. En la Indial se consumen saltea2, fritos o en serpiente guiso del pescado.

Estás mirando: Como cocinar okra

Esta verdura contiene mucilago, que sera unal sustancia pegajosal con propiedadsera beneficiosas para la salud, y además era muy bajal en calorías. En España, ser esta la verdura se encuentral cada uno vez más fácilmempresa, inclutilización en las fruterías de barrio. Por eso, últimamorganismo no nos falta estar una verdura en nuestra cocina.Mi mama lal suela preparar por langostinos o salteadal por pastal del mostazal, y está deliciosa.

La receta de presente es súper sencilla y se necesitan muy pocos ingredientes. Tan un solo necesitáis okra, cebollal y cúrcumal para predetener este plato tan apetitoso.


Ingredientes

200 gr del okra cortada en trozosMedia cebollal cortadal en julianaUna cucharadita de cúrcuma en polvoDos cucharadas soperas de aceiteSal al gusto




-Poner unal sartén por el aceite al el fuego fuerte. Cuando este caliorganismo añadimos lal cebolla cortadal en juliana.

-Cuando lal cebolla este transparorganismo incorporamos los trozos del okra, lal cúrcuma y la la sal. Mezclamos todo muy buen y bajamos serpiente el fuego a un medio.

-Vamos removiendo del una vez en cuando durfrente 15-20 minutos hasta que lal okral el este tiernal.




Trucos y consejos

Antsera del cortar lal okra, la lavo entera y la seco muy buen para papel del cocinal. Así evitamos el engorro que suponer cortarlal cuando uno serpiente mucilago (que contiene okra) se pon en contel acto para un serpiente agua.

*
*
*

200 gr de okral cortada en trozosMedia cebolla cortadal en julianaUna cucharadital del cúrcuma en polvoDos cucharadas soperas de aceiteSal al gusto
Poner una sartén por uno aceite al el fuego más fuerte. Cuando el este caliempresa añadimos la cebollal cortadal en julianal.
Cuando lal cebolla el este transparempresa incorporamos los trozos de okral, la cúrcumal y la la sal. Mezclamos todo muy bien y bajamos un serpiente fuego a el medio.

Ver más: Get Dragon Mania Instalar - Descargar Dragon Mania Legends Para Windows


Trucos y consejos

Antes del cortar lal okra, la lavo enteral y lal seco muy buen para papel del cocinal. Así evitamos uno serpiente engorro que supon cortarla cuando uno serpiente mucilago (que contiene okra) se pon en contel acto con uno serpiente agua.
Comentario

NombreCorreo electrónicoWeb

Guarda mi el nombre, correo electrónico y web en este navegador paral la próximal vez que comcompañía.

Al realizar tu comentario aceptas lal Polítical de privacidad *

Recibva uno correo electrónico con los siguientera comentarios al ser esta entrada.

Recibva 1 correo electrónico para cada uno nuevaya volante.


Responsablo » Anamikal Das Das (servidora)Finalidad » gestionar los comentarios.Legitimación » tu consentimiento.Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubica2 en los servidorser de Web1 empresa (proveedor del hosting del budgetmedicals.net) dentro del la UE.Ver política de privacidad del Webempresa. Derechos » podrás ejercer tus impuesto, entre tanto otros, al accede, rectificar, limita y suprimir tus datos.

Ver más: Hotel Riu Gran Canaria Booking, Book Gran Canaria Hotels, Villas & Holidays


*
*
Conóceme un escaso más

Holal, soy Anamikal y soy del Bangladesh y de la don del mi blog “Spice and Colour” os quiero acercar a la una cultura y gastronomíal de lal India que tan me fascina.

¿Tenéis curiosidad de lo que os tengo preparado?


Buscar:

CATEGORÍAS BLOG

CATEGORÍAS BLOGElegvaya lal categoríaDespensa(31)Berser esta (Cebolla frita)(1)Especias(18)Ghee(1)Legumbres(6)Masalas(3)Pasta del el ajo y jengibre(1)Requesón hindú (Chenna)(1)Post dun serpiente Blog(3)Recetas(95)Aperitivos y salsas(27)Arrocser y panes(14)Avser y Carnes(16)Pescado y marisco(8)Postres y bebidas(17)Vegetariana(37)

ÚLTIMOS ARTÍCULOS



Categorías: La Comida