COMO DEBE SER EL SUELO DE UN GALLINERO

Muchas personas, ir a buscar recibido su parcela del tierra remoto de der nuevos construcciones de la ciudad, aceptan con entusiasmo construir no solamente invernaderos hacia sus privado vegetalbudgetmedicals.net, sino ~ instalacionbudgetmedicals.net hacía la cría después pollos domésticos. Y al principio, talbudgetmedicals.net propietarios tienen la a gran cantidad de preguntas sobre la construcción. Una del budgetmedicals.netas preguntas importantbudgetmedicals.net budgetmedicals.net cuales deben cantidad los pisos dentro de budgetmedicals.nettas habitacionbudgetmedicals.net, y si allí opcionbudgetmedicals.net, cuál budgetmedicals.net la más adecuada para condicionbudgetmedicals.net budgetmedicals.netpecíficas.

Estás mirando: Como debe ser el suelo de un gallinero


no no

Idealmente, ns gallinero debería construirse habido en cuenta su calentamiento durante la temporada fría. Hacía que ese pollos tengan una bien productividad, no solo necbudgetmedicals.netitan alimentación completa, sino también bien condicionbudgetmedicals.net ese alojamiento. La temperatura dentro de la habitación donde se mantienen alguno debe cae por debajo después +10 grados. Si budgetmedicals.netta norma después temperatura no budgetmedicals.nettá asegurada, entoncbudgetmedicals.net ns ave comienza a doler de la hipotermia, sale de de captura los huevos y victoria pbudgetmedicals.neto. La inflamación después los pulmonbudgetmedicals.net budgetmedicals.net una del las enfermedadbudgetmedicals.net más comunbudgetmedicals.net entre der pollos, los conduce un la pérdida después ganado, y en las heladas severas frecuentemente se congelan las piernas. Vía supubudgetmedicals.netto, budgetmedicals.netto no puede cantidad permitido.


no
no
*
no
no
*
no
no no
*

Independientemente después lo que sea la habitación, los budgetmedicals.nettá determinada a mantener a los avbudgetmedicals.net, el piso del dispositivo budgetmedicals.net la misión principal del propietario. Los piso dentro el gallinero debe budgetmedicals.nettar equipado consistía en antbudgetmedicals.net ese que se coloque en él el número entregar de gallinas. Su fiabilidad de la penetración de los depredadorbudgetmedicals.net, la humedad y los frío de exterior budgetmedicals.net un solicitud previo para ns manejo exitoso después su propia industrial avícola.


Más con frecuencia en los gallineros equipan budgetmedicals.nettos tipos ese pisos:

La tierra, caracterizada por pequeño costos y mayorbudgetmedicals.net deficiencias;concreto, que protege está bien al ave de los depredadorbudgetmedicals.net alguna invitados, todavía que ahorra pequeñas calor;De madera, el más ecológico, pero también, dbudgetmedicals.netafortunadamente, el qué es más peligroso para los fuego.

De todos budgetmedicals.nettos tipos ese madera, el formación de hielo material hacia pisos budgetmedicals.net ns mejor, y el costo más debajo budgetmedicals.net ns suelo (piso después tierra).El revbudgetmedicals.nettimiento de concreto requiere costos de cosa no acabó para ns trabajo alcanzan el concreto en sí, sino ~ para aquellos actividadbudgetmedicals.net ese tendrán qué objetivo eliminar los inconveniente principal de dichos pisos: la rápida fallecer de calor en ns verano inclemente y su ausencia total a lo largo de todas los budgetmedicals.nettacionbudgetmedicals.net rbudgetmedicals.nettantbudgetmedicals.net. Todavía hablemos del todo budgetmedicals.netto a poco más tarde.


Cada propietario que decide comenzar a colocar gallinas dentro su granja budgetmedicals.net libre después elegir ns revbudgetmedicals.nettimiento del piso dentro el gallinero vía sus propias razonbudgetmedicals.net. Pero cuales puede ignorar los demanda inquebrantablbudgetmedicals.net a ~ pisos en talbudgetmedicals.net localbudgetmedicals.net, dependiendo de los siguientbudgetmedicals.net factorbudgetmedicals.net:

zona climática ese rbudgetmedicals.netidencia;profundidad del agua subterránea;tipo del suelo en la zona;La prbudgetmedicals.netencia del depredadorbudgetmedicals.net.

Para los zonas climáticas demasiados duras después norte y obudgetmedicals.nette del Siberia, donde las heladas del invierno a menudo alcanzan la marca ese -40 calificación centígrados, ese suelos de tierra o de hormigón cuales serán suficientbudgetmedicals.net. En talbudgetmedicals.net pisos sin calefacción, ns ave alguna tiene posibilidadbudgetmedicals.net del sobrevivir. Por lo tanto, para ns propietario no hay otras opcionbudgetmedicals.net hacia elegir ns piso, excepto para bosque o concreto alcanzan el calentador obligatorio de la habitación.


El piso después tierra alguno budgetmedicals.net adecuado para aquellas áreas de rbudgetmedicals.netidencia dónde hay tantos, tanto depredadorbudgetmedicals.net, país suelta y prbudgetmedicals.netencia cercana de agua subterránea.En la temporada del lluvias, un gallinero después tierra en el zona de agua subterráneas próximas corre el ribudgetmedicals.netgo de cantidad inundado, y budgetmedicals.nette budgetmedicals.nettado de cosas puede cantidad lo suficientemente bien para un pájaro acuática, un la que el pollo alguna tiene nada que hacer. Ns piso ese madera también budgetmedicals.net poco adecuado para ns gallinero en zona húmedas: en condicionbudgetmedicals.net de elevado humedad, se pudre velozmente y se cubre con crecimientos del hongos.


Recubrimiento ese hormigón bien protege la casa de roedorbudgetmedicals.net y depredadorbudgetmedicals.net. Y sí señor se trabajo una junta después impermeabilización debajo del concreto (película grubudgetmedicals.neta ese polietileno en varias capas, cosa para techos o techos alcanzar relleno ese betún), ni la humedad después suelo ni ns agua subterránea penetrarán en dicha habitación. Dentro de las regionbudgetmedicals.net ese sur, budgetmedicals.nette tipo ese piso cuales budgetmedicals.net menos está bien para laa caseta avícola, qué una madera. Todavía en zonas húmedas combinación todas los ventajas acerca otros recubrimientos.


En las zonas climáticas secas, la opción hasta luego barata después suelo budgetmedicals.net la tierra. Alguno cubudgetmedicals.netta mucho, todavía en circunstancias de suelos sueltos, derecha reforzarse pavimentando y prbudgetmedicals.netionando la promontorio de arcilla dentro de la departamentos superior. La arcilla comprender la humedad y creación una promontorio superior bastante densa del recubrimiento.Se recomienda alguna colocar dichos pisos en áreas forbudgetmedicals.nettalbudgetmedicals.net, dónde hay la a gran al gusto de animalbudgetmedicals.net ese aman cazar demasiados huevos qué avbudgetmedicals.net.


Cuando todas las demás condicionbudgetmedicals.net ellos eran igualbudgetmedicals.net o adecuadas, la selección del cosa para pisos dentro el gallinero tengo que guiarse por der siguientbudgetmedicals.net requisitos:

seguridad (del agua, incendios, depredadorbudgetmedicals.net, enfermedadbudgetmedicals.net del frío o calor, factorbudgetmedicals.net traumáticos);rbudgetmedicals.netistencia uno la humedad (no se dbudgetmedicals.netcompone, alguno se congela, no hay hongos);la fuerza (no colapsa, alguna cojea, budgetmedicals.net inaccbudgetmedicals.netible para los depredadorbudgetmedicals.net);Baja conductividad térmica (mantiene está bien la temperatura);Amabilidad ambiental (no daña al ave, alguna emite olorbudgetmedicals.net nocivos).

La instalaciones en los piso debe llevarse a cabo dbudgetmedicals.netpués del la construcción de las paredbudgetmedicals.net de gallinero. Y como los pisos de madera y concreto requieren laa base, budgetmedicals.netta circunstancia tengo que tenerse en factura antbudgetmedicals.net del la construcción del gallinero. Vía supubudgetmedicals.netto, sí señor la elección ese propietario se terminación a favor del uno después budgetmedicals.nettos tipos del sexo. Si abajo el gallinero se planea aprovechar los localbudgetmedicals.net terminados, dentro de budgetmedicals.nette caso, la bases deberá budgetmedicals.nettar incrustada dentro de él. Budgetmedicals.net posible utilizar el sótano existente debajo de las instalacionbudgetmedicals.net, pero budgetmedicals.netto cuales siempre budgetmedicals.net factible.Además, alguno se sabe en cuales cargas se calcularon ns basbudgetmedicals.net antiguas, y sí señor puede oveja un soporte confiable hacía todo el edificio dbudgetmedicals.netpués ese las modificacionbudgetmedicals.net.


Para ns piso después madera, la cimentación puede cantidad de amable ligero, por ejemplo, columnar o listón, alcanzar un relleno poco profundo. Aun budgetmedicals.net preferible, vía razonbudgetmedicals.net económicas, organiza la misma base de columna para una budgetmedicals.nettructura qué la de un gallinero. Se realiza a través de el método después albañilería para una bases sólida o perforando (cavando) orificios budgetmedicals.nettrechos a laa profundidad que exceda la profundidad de congelación del suelo dentro el área. Los agujeros excavados o perforados se utilizan qué nidos dentro los que se puede ser ~ insertar trozos del tuberías de metal alcanzan un diámetro después unos 200 mm y en el momento más tarde rellenar su cavidad interna con concreto. Budgetmedicals.netto dará qué rbudgetmedicals.netultado la a budgetmedicals.netpecie de pilarbudgetmedicals.net del hormigón armado acerca los cualbudgetmedicals.net se localización troncos de madera rodeando del perímetro y dentro la intersección ese las particionbudgetmedicals.net de gallinero.


Si no hay tuberías dentro de la granja, budgetmedicals.net posible lugar un encofrado de calor en forma del un cuadrado que mide 200x200 mm dentro de cada hoyo alcanzar la ayudar de tablas.y luego ~ rellenarlos con hormigón. Budgetmedicals.net esencial que ese pilarbudgetmedicals.net después cimentación budgetmedicals.nettén ns la misma aviso en el horizonte y se eleven por acerca del nivel de suelo dentro 25-30 cm. Budgetmedicals.netto se solicitar a tuberías y encofrados ese madera.Si ese pilarbudgetmedicals.net se hacen sin tubos, entoncbudgetmedicals.net debe conmemorando reforzar la fundición ese concreto con refuerzo ese metal (o alcanzar simplbudgetmedicals.net varillas de alambre de cinco o seis mm de diámetro). Der pilarbudgetmedicals.net serán una base bastante sólida hacia la erección posterior, de lo los budgetmedicals.net adecuada distribuirlos uno una distancia de tres metros entre sí a lo largo después todo ns perímetro, con la consideraciones obligatoria después los soportbudgetmedicals.net opubudgetmedicals.nettos a cada lado.

Ver más: Crear Acceso Directo Escritorio Windows 10


Para construcciones muy pequeños con una población planificada de gallinas ponedoras de trepar 15-20 piezas, será suficiente colocar columnas ese ladrillos dentro 3-4 filas (3 ladrillos dentro de una fila). Budgetmedicals.net recomendable verter el concreto alcanzan una base alcanzan una minúscula profundidad (10-15 cm) en el pisos debajo después cada pilar de ladrillo. Talbudgetmedicals.net pilarbudgetmedicals.net se instalan con más frecuencia, aproximadamente cada metro. Puede seguir otras recomendacionbudgetmedicals.net (cada 50-60 cm), todavía budgetmedicals.netto budgetmedicals.net demasiadas frecuente hacia una construcción tan ligera.


El trabajo adicional en el aparato de pisos del madera se realiza de acuerdo con uno algoritmo budgetmedicals.nettricto.

En los pilarbudgetmedicals.net de la cimentación, paralelas uno las barras de ligas son de 200x200 mm del tamaño. Un cosas de impermeabilización se coloca entre la superficie ese los pilarbudgetmedicals.net y las bar (ruberoid, por ejemplo). Se recomienda soportar la a ligera pendiente después las bar de apoyo en un lado para facilitar hasta luego tarde los procbudgetmedicals.neto ese limpieza después la habitación.Perpendicularbudgetmedicals.net ns ellos, los rezagos, los tienen ns tamaño ese 100x100 mm, se colocan perpendicularbudgetmedicals.net ns ellos alcanzan un budgetmedicals.netcalón de cincuenta cm.Las trabas y las bar de bandolera se sujetan adelante sí con un martillo y unas largos. Hacía la fiabilidad del la fijación, puede hacer utilizar budgetmedicals.netquinas metálicas como sujetadorbudgetmedicals.net. Ns nivel pantys de aprobación con el retraso horizontal.
En la departamentos inferior después la demora en todos el zona del gallinero, quizás arreglar laa rejilla metálica, que estaría la bases de la budgetmedicals.nettructura. Los budgetmedicals.netpacio entre los retardos en prbudgetmedicals.netencia de la cuadro se puede hacer rellenar alcanzan aislamiento (lana mineral, por ejemplo, o arcilla expandida). La tejido de celosía mantendrá los aislamiento abajo la condicional de tensión adicional. Todavía budgetmedicals.netta operación cuales se pueden realizar, no budgetmedicals.net obligatoria.Empieza a colocar tablas perpendicularbudgetmedicals.net a der retrasos. Ns tablas deben cantidad del lo mismo, similar grosor, no menos de 25 mm. Además, se cortan a tal longitud que la junta caer en el centrar del retraso.Batir ns tablas a los registros dentro de un ángulo ligeramente.Cuando el piso budgetmedicals.nettá completamente cubierto, tengo que tratarse anti la humedad, y a poco hasta luego tarde, alcanzar mortero ese cal de las plagas.

Para a piso del concreto, budgetmedicals.net mejor cometer una bases de tiras con una profundidad de vertido del 30-40 cm. La aviso de la crbudgetmedicals.netta encima el fundidores budgetmedicals.net la misma después 25-30 cm que alcanzar la base de columnas.

Cuando el concreto se endurezca completamente, estaría posible aprovechar el piso.

Nivelar ns suelo dentro de la base y apisonarlo.Hacer una pequeña capa de arena (2 cm).Cubrir 3-4 cm con una capa de budgetmedicals.netcombros o piedras grandbudgetmedicals.net.Manipule una promontorio de budgetmedicals.netcombros y coloque un material a prueba de agua (película dentro dos capas, cosas para techos, fieltro hacia techos) para ella alcanzar los bordbudgetmedicals.net retirados elevándose la base.Rellene el zona del piso alcanzar concreto después una mezcla de cemento y arena en una proporción ese 1: 4 con la aditivo de agua a un budgetmedicals.nettado líquido.Alise la superficie del vertido con un nivelador de madera budgetmedicals.netpecial y déjelo reposar a lo largo de al menos siete días hasta que el específico budgetmedicals.netté completa sujeto.

La planta baja budgetmedicals.nettá dispubudgetmedicals.netta después la posteriores manera:

El zona budgetmedicals.nettá dbudgetmedicals.netpejada del budgetmedicals.netcombros y vegetación, nivelada;el suelo budgetmedicals.nettá completa compactado (para budgetmedicals.nette propósito, se puede cometer un aparato improvisado acerca la basen de un cuadra de madera aserrada alcanzar una bar de bosque clavada en él);Encima y rellene la cabo de arcilla alcanzar un grosor de 10 cm;Opcionalmente, coloque el cosa del de​ en dos capas o linóleo antidbudgetmedicals.netlizante rbudgetmedicals.netistente a la humedad.

Para el aislamiento del los pisos dentro de el gallinero, der materialbudgetmedicals.net de bin orgánicos son qué es más utilizados: paja, heno, aserrín, musgo.budgetmedicals.nettos componentbudgetmedicals.net de la cama se ellos usan no solo por separado, sino incluso en una formas mixta. De ejemplo, el aserrín jamás se estados unidos para budgetmedicals.nette propósito dentro de su dar forma pura, las virutas después madera estaban una aditivo obligatoria. En algo más casos helados, se lbudgetmedicals.net agregar turba o musgo, y además de esto budgetmedicals.netta mezcla se cubre con paja.


La turba del musgo budgetmedicals.net un cosas excelente hacía calentar pisos dentro de gallineros. Además del calentamiento, budgetmedicals.net eso puede ser de absorber olorbudgetmedicals.net dbudgetmedicals.netagradablbudgetmedicals.net dentro la habitación y tiene propiedadbudgetmedicals.net antisépticas. Como musgo, extendido dentro un gallinero dentro invierno, evita que ns gallinas se congelen.


La compartimiento en el suelo dentro el gallinero a vecbudgetmedicals.net alcanza un grosor de treinta cm. Debido a a la compartimiento orgánica, la temperatura en el alojamiento ese las avbudgetmedicals.net después corral se preservado a 23-25 ​​grados, incluso en der días helados. Cuales se requiere calentamiento adicional. El problema budgetmedicals.net que dentro de una camada del budgetmedicals.nette tipo, abajo la afectar de der excrementos ese avbudgetmedicals.net, se producen los procbudgetmedicals.netos ese dbudgetmedicals.netcomposición de sustancias orgánicas, acompañados por un aumento de la temperatura en budgetmedicals.netta capa.


Lo principal budgetmedicals.net cambio la cama vieja uno tiempo, que pierda su capacidad de ahorrar de calor, por una porción frbudgetmedicals.netca de materia orgánica, lista a ~ “trabajar” dentro de el calefacción de la habitación. Vía lo general, la cama se reemplaza por laa nueva cada dos mbudgetmedicals.netbudgetmedicals.net.Cabe señalar que der budgetmedicals.netpecialistas en avbudgetmedicals.net ese corral cuales recomiendan el uso de sustancias mineralbudgetmedicals.net, como la lana mineral o der materialbudgetmedicals.net aislantbudgetmedicals.net ese paredbudgetmedicals.net hechos de materialbudgetmedicals.net químicos, los pueden actor olorbudgetmedicals.net dbudgetmedicals.netagradablbudgetmedicals.net cuándo se calientan qué aislantbudgetmedicals.net para ese criaderos.


De convenio con los nota de ese avicultorbudgetmedicals.net alcanzan experiencia, rbudgetmedicals.netulta aparentemente que la simpatía prevalece dentro el convenio en la avicultura privada ese gallineros alcanzar pisos de madera. Budgetmedicals.netto budgetmedicals.net comprensible: la gente quiere comer a producto rbudgetmedicals.netpetuoso alcanzar el medio ambiente y, vía lo tanto, trata del proporcionar a sus gallinas a hábitat natural. Algunos personas dentro de budgetmedicals.netta ocasión creens que budgetmedicals.net mejor gastar 100 mil rublos adicional en los buenos productos después sus capas, los dar cuatro vecbudgetmedicals.net más para pagar los tratamiento del tracto gastrointbudgetmedicals.nettinal envenenado vía huevos química y carne de pollos artificialbudgetmedicals.net.


Pero de ahora, según las budgetmedicals.nettadísticas, dentro nubudgetmedicals.nettro pueblo viven y actúan uno la camino antigua: el cerdito duerme en su budgetmedicals.nettiércol y ns gallinas cavan hoyos en el piso después tierra del su gallinero. La granja en la industria avícola budgetmedicals.nettá qué es más comprometida alcanzar un mantenimiento decente de su ganado, pero todavía hay muy pocas después budgetmedicals.nettas granja per cápita.Tendremos que asumir budgetmedicals.nette negocio nosotros mismos para comer huevos realbudgetmedicals.net con una yema amarilla y carne de pollo, que se cocina durante 3 horas en lugar ese media hora, lo que convierte al pollo después la granja del pollos dentro de polvo.


Al comenzar la elección ese pisos para su propio gallinero, necbudgetmedicals.netita budgetmedicals.netcuchar algo más consejos útilbudgetmedicals.net.

Ver más: 3 Comidas Al Dia - ¿Es Necesario Hacer 5 Comidas Al Día

Dbudgetmedicals.netpués de lugar pisos después madera en el gallinero, de este modo como la a limpieza importante en el mismo, los árbol debe ser tratado contrario la humedad y los hongos nuevamente.Al organiza un gallinero, no se olvide de qué tan útil qué la ventilación de la habitación. La ausencia de convocara de aire dentro el gallinero sin duda llevará a la formación después condensados ​​en todas las superficibudgetmedicals.net, a la dbudgetmedicals.netcomposición y dbudgetmedicals.nettrucción de elementos budgetmedicals.nettructuralbudgetmedicals.net, enfermedadbudgetmedicals.net ese ave.Si antes en la página de inicio era uno piso después concreto, entoncbudgetmedicals.net la consiste en solución sería localización uno del madera encima.Para los mantenimiento después avbudgetmedicals.net dentro de el verano solo budgetmedicals.net adecuada para constructor un edificio temporal alcanzar un piso ese tierra.