Como empezar un jamon para consumo en casa

Uno del los edad más felices tras lal compral de nuestra jamón sera llegar al la casa, sacarlo del su envoltorio y por cuidado ponerlo en nuestro jamonero para puede corta esal primera loncha que nos sabe al glorial. Pero hasta esal primeral loncha ¿sabser cómo empieza el jamón correctamente?

Te vamos al da unos consejos básicos para que empieza serpiente jamón no sea ningún la problema paral ti.

Estás mirando: Como empezar un jamon para consumo en casa

Lo primera que tenemos que tiene al adecuación es un mejor jamonero para que al corta los serpientes jamón no se nos muevaya. En principio necesitaremos dos cuchillos, un serpiente cuchillo jamonero y uno cuchillo muy fuerte y afiel lado.

Tenemos que tiene está claro es un serpiente ingestión que vamos a haga del él. Si vamos a consumirlo rápidamente tendremos que empieza por lal maza que ser lal pcapacidad más jugosa dun serpiente jamón, si vamos al hace un ingestión lento deberemos empezar por lal babilla.

En esta foto te mostramos las partsera dlos serpientes jamón



¡Empecemos al cortar!

Primero, por uno serpiente cuchillo bastante grande hacemos uno corte hondo en la paptitud del lal cañal, el este corte nos dará el límite desde dondel empezaremos a limpiar. Empezamos a limpiar lal grasal hastal el uno corte que hicimos en la caña y hastal que veamos el jamón. Unal una vez limpio deberemos intentar mantiene lal línea horizontal dlos serpientes uno corte. Las lonchas deben del ser cortas y lo más finas posiblser.

Ver más: Como Quitar El Almidon Del Arroz Y Quitarle La Mitad De Sus Calorías

Al llegar al lal cadera se debe utilizar la punta dserpiente cuchillo paral realizar 1 corte alrededor de dun serpiente hueso y salvarlo.

Para que lo veáis mas por más claridad os dejamos un video de Iván Martínez Cortador de jamón Profesional donde nos nuestral la la forma del hacerlo.
2 Comentarios

*

Martaun serpiente noviembre 9, 2020 a las 5:55 pm
¡¡ 1 post verdaderamcompañía práctico!! Muchas gracias

Responder

Enviar comentario Cancehogar la respuesta

Tu supervisión de correo electrónico no será publicada uno. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guardal mi nombre, correo electrónico y web en el este navegador para la próxima una vez que comente.

Ver más: El Descubrimiento De América El 1 Viaje De Cristobal Colon, El Primer Viaje De Colón


¿Qué quierser buscar?
Buscar:
Categorías
Últimas entradas
Nuestras etiquetas
alimentaciónbellotacavacervezacerveza artesanalchacinas de salamancaciclismocolaboracióncomenzar jamóncome sano1 comida sanaconsejos ibéricoscortar jamóncovid-19cuchillosdeportedietaelaboraciónfabricacióngastronomíaguijuelojamón de bellotajamón ibéricojamón ibérico del cebojamón seranojamón serranomaridajenutriciónpaletal de bellotal ibéricapaletal del cebo del un campo ibéricapaleta del cebo ibéricapaletal ibéricapatrociniolos productos ibéricosproteína animalproteínasproteína vegetalrecetassalamancasanidadsolidaridadexistencia sanavinoel vino blancoel vino tinto
Aviso: Se requiere JavaScript paral el este contenido.No se hal encontrado ningún un campo.
*
hablamos

Categorías: Cocina