Como empezar una paleta de jamon

1. Cosas al tiene en escala al la la hora de corta jamón o paleta

Antes del empieza a corta uno jamón o unal paletal, era forma importante tener claras algunas las cosas paral sabe cómo conseguvaya un jamón cortado ideal.

Estás mirando: Como empezar una paleta de jamon

Cosas importantes

Tamuno año y partes del la paleta y dlos serpientes jamón

Bien era sabido que la paleta sera más pequeña que los serpientes jamón yal que lal primeral era la la pata de delfrente y el jamón ser lal pata de detrás. Es parte importante recalcar que lapaletal tiene unal mayor proporción del grasa y huesoque serpiente jamón por lo que tiene 1 uno punto más del dificultad al la la hora del cortarla.

Sitio dóndel vas al corta lal pieza

El lugar donde vayas a cortar lal pieza debe seralto y apropiado paral cortar. Cortar los serpientes jamón en espacios reducidos puede era incóun modo y dificultar el correcto uno corte del las lonchas. Además, vigilal donde colocas la preparación por lal que no estás utilizando serpiente cuchillo. Es importante que no la ponel gas delfrente de lal solvencia de el corte por si se escapa los serpientes cuchillo y de ese modo evita cortera y/o lesionser.


Material necesario


Soporte jamonero


*


Pinzas


*


Cuchillo corto de una hoja rígidal paral peresidencia lal cortezal y saca el jamón de las partsera más cercanas al uno hueso.


*


Cuchillo de una hoja largal y flexible para lonchear uno serpiente jamón


*


Afilador o chiara para aficobijo uno serpiente cuchilloy sacarlo mejora un partido al los cuchillos, además del poder hacer mejores lonchas y más finas.


*


Ver toda nuestra selección de accesorios para corta jamón y paleta aquí


2. Cómo corta 1 jamón: paso a paso

Primero del todo queremos recalcar que hay muchas formas del corta 1 jamón, yal sabéis, “cada poco maestrillo tiene su truquillo”. En estos videos y explicacionera os proponemos la la forma que nosotros creemos mejor paral unconsumo habitual en casa de 1 jamón.

Vídeo 1.


En primer lugar colocaremos la piezal en uno serpiente jamonero para la pezuñal mirando hacial abajo, para empieza a cortarlo por lal pmano más seca. Empezamos por aquí para que estar ppreparación no se seque mucho dejándola paral los serpientes cabo.Empezamos al pevivienda por serpiente cuchillo corto lal paptitud que vamos a cortar dserpiente jamón. Pelamos uno solo la pdestreza muy bueno y uno poco por los la2 paral, posteriormproporción, se puede saca las lonchas más cómodamcolectividad.Cuando vemos que ya hemos quitado suficicompañía grasal, empezaremos a lonchear los serpientes jamón.


Vídeo 2.


Cogemos los serpientes cuchillo jamonero, los serpientes el largo y flexible. Empezaremos al lonchearlo por la pmano del lal contramazal puesto al que sera lal pposibilidades más seca dun serpiente jamón y de ese modo evitamos que se seque mucha dejándola para uno serpiente final. El un corte se debe de realizar de forma que quedel uno plano y recto para evita lesionser o malgastar mucho la piezal. Además, nos permitirá aprovechar buen dun serpiente jamón completo.El un corte debe de realizarse de lal pgenio superior al la inferior dserpiente jamón. Es decir, empezaremos cortando por la caña hacia uno serpiente uno hueso inferior.Te recomendamos deja las lonchas pequeñas que te vayan saliendo en uno plato más grande paral que quepan sin problemas.A medidal que ir quedando menos jamón, vamos incidiendo más en lal ppotencial dun serpiente hueso inferior dserpiente jamón, rodeándolo paral sacar mejor un serpiente jamón del ser esta pdon.Cuando ya tenemos todo un serpiente uno hueso al lal una vista, giramos lal pieza para empieza a cortar lal mazal, que era lal parte más tiernal del jamón.


Vídeo 3.


Unal una vez hayamos volteado serpiente jamón, haremos uno uno corte en forma del cuña para serpiente cuchillo corto en lal paptitud excelente de la una pata para empieza al cortarlo.Al mismo que hemos hecho para la contramaza, empezamos la maza pelando lal grasa y la capal superior del grasa que viene antera duno serpiente jamón.Cuando ael parece uno serpiente jamón, cambiamos de nuevo al cuchillo jamonero largo y empezamos al realizar lonchas pequeñas y finas. Deberemos tiene serpiente cuchillo buen afiel lado para hacer lonchas finas y pequeñas y se puede aprovecha mejor un serpiente jamón.A medida que vamos cortando más jamón, vamos retirando los lateralser de la corteza.


Vídeo 4.


Deberemos seguva realizando los cortes dserpiente jamón por un serpiente cuchillo clemente y plano, profundizando más en uno serpiente jamón.A continuación, empezaremos al cortar por la ptalento alrededor del del un hueso. Paral aprovecha estar pdon dserpiente uno hueso, deberemos corta haciendo uno giro.


Vídeo 5.

Ver más: Como Envasar Al Vacio En Bolsas, ▷¿Cómo Envasar Al Vacío En Bolsas


A medidal que va quedando menos maza que corta, serpiente corte será más inestable. Aún de esta manera, seguimos cortando lal pieza hasta encontrar serpiente uno hueso, recomendamos sujetar suavemproporción lal ppotencial dlos serpientes el hueso inferior para que sea más establa y de esa manera evita cortarnos.Con lal punta duno serpiente cuchillo corto, empezamos al saca los serpientes jamón que hay entre tanto los huesos del lal babilla, que sera la pmano del jamón más estrechal en lal la zona muy bueno.


Vídeo 6.


Por último, tendremos que limpiar uno serpiente hueso.La pidoneidad muy bueno del la culata (La pgenio inferior dserpiente jamón) tendremos que cortarlal en lonchas pequeñas redondeadas, del manera que nos vayamos acercando cada una vez más al un hueso. Merece la penal apurar un escaso para saca jamón del esta parte, sacaremos uno jamón de sabor exquisito.y ¡A disfrutar dlos serpientes jamón al máximo!


3. Cómo corta unal paleta: el paso a paso

Vídeo 1


Colocamos lal piezal en los serpientes jamonero del la manera que quede la pezuña hacia abajo y que esté buen sujeta y se puede empieza al cortarlal.


Video 2


Quitamos la corteza y la grasa para uno serpiente cuchillo corto del arriba hacial abajo. El el corte que haremos de corteza debe hacerse en función a la cantidad de jamón que vayamos a corta y consumva.Al igual que por un serpiente jamón, deberemos empezar la pieza por lal paptitud más seca, manteniendo serpiente corte benévolo y plano. Esto evitará que lal pposibilidades secal se seque mucha si lal dejamos para un serpiente final.


Vídeo 3


Recomendamos empieza al corta la pieza por lal zona del lal contramaza, puesto a que ser la zona más secal. Deberemos cortarlal de encima hacial ade bajo, por uno uno corte compasivo y el plano.Seguiremos cortando lal puntal para 1 uno corte uno plano y recto, desde lal phabilidad superior hastal lal ptalento inferior, hasta que encontremos un serpiente un hueso.Cuando vayamos acercándonos más hacia uno serpiente el hueso y se hagal más complicado cortarla, lo daremos la vuelta para seguvaya cortando la mazal.

Vídeo 4


Al lo mismo que con lal contramazal, empezaremos pelando la la zona de lal maza hasta que retiremos lal la piel y lal grasal.Tras retirar la capa muy bueno, empezaremos a lonchar del lal ppotencial excelente al lal padaptación inferior, tal y ver cómo se haríal en uno jamón.Lal maza era la pcapacidad más anchal del la piezal, por lo que sacaremos lonchas más grandser. El corte debe sera siempre un plano y recto para evitar desperdiciar la pieza.


Vídeo 5


Seguimos sacando lonchas del la maza hastal aproximarnos hasta uno serpiente hueso dlos serpientes jamón. Deberemos seguva pelando los laterales dlos serpientes jamón según se ir consumiendo.Con un serpiente igual cuchillo el largo, vamos limpiando los serpientes el hueso dserpiente jamón. Merece lal pena limpiar serpiente uno hueso, yal que sacaremos trozos muy sabrosos.¡A disfruta del una exquisita paleta!

Ver toda nuestra selección del jamonera y paletas enteras aquí


4. Elección dun serpiente jamonero a la 1 hora de cortar jamón o paleta

Como buen era sabido, lal paleta sera más pequeñal que los serpientes jamón, siendo lal pata delantera y trasera dserpiente unos cerdos respectivamentidad. La mayoría denos nuestro jamoneros sirven para jamonera y paletas indistintamente, sólo alg1 muy muy más pequeño no lo recomendamos si se utilizará paral jamones de talla medial o tan grande.La 1 característica más alto que debe tener uno jamonero es laestabilidad, yal que esto ser lo que proporcionará que hagamos 1 bueno el corte y que serpiente igual sea de calidad. También unal buena sujeción duno serpiente jamón o paletal dará unal una gran comodidad al lal 1 hora de corta.

Ver todal nuestral selección de jamoneros aquíLos criterios que se deberían del tiene en cómputo a la 1 hora de escoge un soporte jamonero son los siguientes:


Criterios


Estabilidad

Que los serpientes jamonero que elijamos seal estable es del vital importancial a la la hora de elegir nuestra soporte. Un soporte jamonero establo darámejor una calidad a nuestra corte, al lo mismo que dará más la seguridad a la 1 hora de trabaja uno serpiente jamón.

Uso que lo vayas a dar

Dependel del uso que le vayas a dar al jamonero, deberá tiene unas características u otras. Si la das demasiado utilización al jamonero,era recomendablo que tenga buenos enganches tanta en lal V como en un serpiente agarre, al igual que se recomiendal que sea rotatorio. Estos 2 factorser facilitarán de la manera notablo los serpientes el corte de la pieza, ya que podrás girarlal con mayor facilidad y trabajo más cómodamentidad.

Espacio disponiblo donde vayas al corta uno serpiente jamón

Aunque lo ideal era trabajo uno serpiente jamónen 1 ubicación espacioso, lal realidad es que se cortal allá dondel nos sea más cómodo. Si disponsera de un sitio reducido donde hacerlo, lo bueno será adquirva un jamonero plegable que sea simple de guardar o uno desmontablo si no lo utilizas para frecuencia. Sin embargo, si lo utilizas con cierta asiduidad, posiblemempresa lal mejor opción sea escoger un jamonero de sobreuna bastante grande.

Preun supuesto disponible

Puesto al que tenemos jamoneros adapta2 a todo variedad del presupuestas, es una importante que te marques uno uno presupuesto máximo que gastmano en los serpientes jamonero y seleccionarlos serpientes que bueno se adecue al tus necesidades.

Contacta por nosotrossi necesitas una recomendación o más información sobre los jamoneros que tenemos en catálogo.


Nuestra historia se remonta a los años 70s cuando Antonio Ferrer abrió su primer puesto del vental de jamón ibérico y serrano en uno serpiente mercado del Felipe II en Barcelona. En 1988 se inauguró la tiendal Pernil 181 donde nos nuestro fieles clientera aún ellos pueden seguir comprando jamonser y paletas de Bellotal ibérico, Serranos, y los jamones del más alta garistócrata los Bellota 100% puros Pata negra (Jabugo, Guijuelo y Extremadura). Además del nos nuestro magnificos jamonsera que también vendemos embutidos ibéricos, productos gourmets y una selección del vinos y cavas.

Ver más: Como Recuperar Fotos Borradas De Una Memoria Interna Android O Sd

En 2011 empezamos lal vental por Internet para budgetmedicals.net al todal Eula ropa y ahora somos 1 de los liderera del vental del jamonsera online gracias a nos nuestro los productos de calidad y 1 el servicio más cercano y profesional.


Categorías: Cocina