Como guardar un directo de instagram despues de subirlo

Hastal los serpientes tiempo, los directos o live del Instagram sólo permanecían 24 horas en la sección de stories. Pasado ese el tiempo se eliminaban del la forma automática. Por tanta, sobre todo por contenidos útil y atemporal, si querías conservarlos para que tus seguidorera pudiesen verlo cuando quisieran, tenías que descargar al tu smartphone y vuelve a subir a otros plataforma. Ahora lal plataforma añade unal nueva opción y vamos a aprovecha para contcapacidad todas las formas de guarda los directos del Instagram, tanta tuyos ver cómo de otros.

Estás mirando: Como guardar un directo de instagram despues de subirlo


Cómo descarga los directos del Instagram

*

Instagram se ha convertido en un de los lugares preferi2 por muchos usuarios a lal la hora del hace 1 diafable. Dal mismo un serpiente perfil, desdel usuarios ver cómo tú y como nosotras hasta artistas u otro personajes públicas y relevantser.

Ver más: Como Hacer Milhojas De Crema Pastelera Y Fresas, Milhojas De Crema

Eso hizo que Instagram se diese cuenta dun serpiente adecuación del dichal opción y fuesa añadiendo nuevas opcionsera. En lal actualidad, la platala forma ofrece 2 mano, una del ellas llegal alguna la tarde, pero al menos ya está ahí. Así que vamos al verlas.

Ver más: Slowbro Gen 8 Slowbro (Pokémon), Slowbro (Pokémon)

Paral descarga o guarda tus directos del Instagram tienser dos opcionsera nativas dentro del la propial aplicación. Lal primeral consiste en guarda uno serpiente vídeo en uno serpiente propio dispositivo, la segundal en compartirlo para IGTV. Unal u otro se realizan del siguiempresa modo:

*

Abre Instagram y creal tu dijusto del forma habitualParal poder guardar los serpientes vídeo debe tiene unal duración mínima de uno un minuto, el este ser 1 detallo que seguramentidad ya conocíasUnal vez quieras acaba los serpientes dijusto pulsa los serpientes uno botón del FinalizarEn se edad verás que aparecen todas las opciones disponiblser para eso directo: Guardar en IGTV, Descarga y Eliminar vídeo

Listo, yal sólo era aspecto de aprovechar que mantienera ese vídeo para vuelve a promocionarlo o compartvaya por aquellos que quieras.

Compartva Live del Instagram directamente en IGTV

Want to save your Live videos to IGTV? Now you perro
Categorías: Cocina