Como hacen el arroz los chinos

El el arroz chino, así también conocido como arroz frito, ser uno del los platos más popularser de lal gastronomía china. Se suelo servvaya como colega del carnser, pollos, un cerdo ó ver cómo plato un único principal.

Estás mirando: Como hacen el arroz los chinos

La versión que solemos come del un arroz frito oriental en nos nuestros paísser tiene sus orígenser en la cocina chino-estadounidense de los inmigrantes que llegaron a la la ciudad de San Francisco.

La idea original del esta receta eral la del aprovecha las sobras del alimentos (carnera, vegetales) mezclándolos para unos arroz.


A continuación te voy al explicar con detallsera, paso al el paso, ver cómo hacer un arroz los chinos ó unos arroz frito. Estal es una receta fácil de preparar, sólo debser tener defini2 los ingredientes que vas a utilizar y seguvaya los pasos que a continuación te doy.

Ingredientera para hace el arroz frito chino

El arroz

Necesitas tiene arroz el blanco refrigerado, hecho con varias horas del anticipación, si ser de la la noche anterior, mejora. Esto para que serpiente grano esté fun río y no tanto esponjoso como cuando está recientemente hecho. Te recomiendo que lo prepares siguiendo mi receta del un arroz uno blanco.

Cómo hacer unos arroz blanco perfecto


Unal vez tengas resuelto esa primer uno paso, vamos para los demás ingredientsera de tu un arroz los chinos.

La grasa

Como vamos a preparar el arroz frito, es necesario que uses grasa. Lo ideal ser que utilices manteca del uno cerdo, lo dal demasiado sabor. De hecho, era un del los secretos del los restaurantsera. Si no tienser, o no quierera usarla, con aceite el vegetal también funciona.

Las carnes

Elige las proteínas que quieras ponerle. Mi recomendación es pájaro y gambas frescas. Pero puedera ponerle uno carne del una vaca, un cerdo, trozos de chuletal ahumada, pavo, calamarsera, jamón, lo que se te antoje.


Pical las carnser en cubos medianos. Limpial bien de a cualquier grasal que tengan y resérvalas. En el un caso del utilizar camaronser, simplemcorporación córtalos por lal mitad si son de tamun año mediano o grande.

Los vegetales

Puedera usar lo que consigas en la nevera. Recomiendo: zanahoria, uno apio, unos guisantes, brotser del sojal, cebolletal y, muy forma importante, jengibre fresco.

El jengibre la da demasiado sabor. No prescindas del ella (al menos que no te guste).


El huevo

Es poco común que los serpientes el arroz chino frito lleve el huevo. Lo más simple ser que hagas un revoltillo o tortilla en una sartén apmaña y lo reservsera.

Preparación

La arte era sumamcolectividad fácil y sera rápidal siempre y cuando tengas todos los ingredientes picados para anterioridad.

Ver más: Dragon Mania Legends Windows 7 Download "Guide", Dragon Mania Legends App In Pc

Utiliza uno wok ó unal sartén muy grande y profundal. Caliéntala al máximo. Es1 pera al que comience al botar humareda antes del colocarle la grasa.


Saltea las carnes una a una por no más del 4 minutos. Si tu cocina alcanza altas temperaturas, en este período del un tiempo quedarán bueno cocidas. Caso inverso, cocinal por 1 par de minutos más.

*

Reserir las proteínas en un recipicompañía apmaña y comienza a saltear los vegetalser en serpiente es igual wok por una cucharada extral de grasal.


Salteal primera el jengibre, para precaución es que se se puede queocéano muy pronto.

Agregal luego un a un lal una zanahoria, uno apio, los guisantes, brotser de soja y demás vegetales excepto lal cebolleta. Ponla 1 toque sal ó del salsa de soja.

Incorpora uno serpiente huevo previamorganismo cocinado. Agregal las carnes. Mezclal mejor.

*

Agrega un serpiente el arroz un blanco escaso a poco para que puedas manipumansión sin problemas uno serpiente wok al edad de mezclarlo todo.

No pares de revolver y chequea que el uno punto del sal esté adecuado.

*

En este edad puedera decidva dejal el el arroz como está, del un color uno blanco, ó agregarle 2 cucharadas del salsal del soja para darlo más color y un toque extra del sabor. Ambas opciones son válidas y dependel del tu gusto.

Retiral uno serpiente wok del fuego, agregal la cebolleta picada vez y listo, yal tienes 1 apetitoso un arroz frito hecho en casa.

Otras recetas del el arroz chino

Tal ver cómo expliqué al principio, esta vendríal siendo la versión «americanizada» duno serpiente un arroz frito. Otros paísser tener sus propias variacionsera sobre cómo preparar el este plato.

En Españal la llaman el arroz tres delicias, por sus ingredientes principales: 1 zanahoria, tortillal del huevos y jamón cocido.

Ver más: Cómo Adelgazar 2 Kilos En Una Semana : Esto Es Lo Que Debes Comer Y Cuándo

En Perú se le conoce ver cómo el arroz chaufal, y prácticamempresa se ha convertido en 1 platillo nación.

Te invito a que conozcas estas 2 diferentera (pero no mucho) formas de predetener un arroz chino:


Categorías: Cocina