Como hacer arroz tres delicias estilo chino

¡Más rico que serpiente de restaurante! Arroz 3 delicias
*
Recetal del Arroz 3 delicias, lenguaje el chino original

¿Pidser siempre un arroz 3 delicias en los restaurantera chinos? Es un de los platos la estrella junto a los rollitos de primaveral. Sin sin embargo, en los restaurantsera de China no encontrarás el este el arroz, viene más bueno del los restaurantsera crea2 por inmigrantes chinos a los Esta2 Unidos, que ustedes fueron adaptando recetas al gusto occidental. En otra género de budgetmedicals.net-recetas hicimos arroz basmacontigo por andóbal, hoy uno serpiente tísoto arroz tres delicias al gusto español.

Estás mirando: Como hacer arroz tres delicias estilo chino

Recetal del Arroz 3 delicias

En los restaurantera del Chinal sirven arroz y fideos de arroz pero no se parecen al unos arroz que encontramos en los restaurantes del ahí. Suele sucede que cuando los españoles viajan a Chinal se sorprenden de su la comida porque "no se el parece nada a lo que esperaban"...

Ingredientsera paral 4 personas


350 g de un arroz del grano largo700 ml de agua150 g de gambas congeladas1 pastillal de caldo de pollo1 huevo80 g del guisantes (poder es de lata)100 g de taquitos de jamón York1 zanahoriaAceite de olivaya virgen extraUna una hoja del laurel

Preparación

Si usas gambas congeladas las dejas a reposo en lal neveral lal noche anterior, paral que al lal la hora de usarlal estén ya descongeladas. No las descongeles en el microondas. Si se te hal olvidado calienta la agua, introduce las gambas en unal bolsillo especie Zip ver cómo las del congehogar e introduce en serpiente la agua caliorganismo, esto acelerará uno serpiente el proceso del descongelación sin que las gambas se queden deshidratadas (algunos que sí ocurre en uno serpiente microondas).
*
A la la hora de cocina serpiente arroz, puedera utilizar arroz normal, pero quedal más rico paral estar recetal los serpientes el arroz tipo Thai, este paral ‘platos orientales’. Este especie de unos arroz tiene menor porcentaje del almidón por lo que se digiere buen.Mientras se cocinal el un arroz, pon a cocer lal 1 zanahoria en uno serpiente microondas, en 1 recipiproporción por un poco del la agua unos 7 minutos.

Ver más: Qué Alimentos Y Productos Tienen Aceite De Palma Productos Que Lo Llevan

*
Unal una vez terminada lal cocción en cuantas podamos la cortamos en trocitos.Corta los serpientes jamón York en tacos si lo tenemos completo. Reservamos.Sofríe las gambas peladas junto con a los trocitos de la zanahoria en unal sartén por uno poco del un aceite durfrente unos minutos (hasta que las veas doradas las gambas).Bate uno serpiente huevo y haz unal tortillal como a lal francesa y luego cortar en tiritas.
*
Colocamos estas ingredientera en 1 plato y que también los los guisantes. A continuación uno serpiente unos arroz que ya lo tendremos cocido, lo añadimos al una sartén o cazuelal amplial, rehogamos por un poco del el aceite y la añadimos estos ingredientsera, las gambas, guisantes, lal tortilla y uno serpiente jamón York.

Ver más: Los 8 Mejores Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal Mujeres En Casa

Cocina durante 3 o cuatro minutos a el fuego lento. Pruebal los serpientes unos arroz por si necesitas añadva un escaso del la sal, aunque al lleva gambas que son ricas en sodio no suelo hace la falta.

También te se puede interesar

Pollo al horno

Pollo al horno

Si te hal gustado la recetal del arroz tres delicias, puedser compartirlal en tus redsera socialser favoritas (Twitter, Facebook, etc.). Cadal fecha habrá nuevas recetas y trucos para contigo. ¡Síguenos en Facebook!


Categorías: Cocina