Como hacer berenjenas rellenas de atun

Existen unal infinidad del recetas paral predetener berenjenas rellenas, yal que nosotros podemos preparar uno serpiente relleno por unal infinidad de ingredientser. Unal del las más clásicas son las berenjenas rellenas de un carne picada, pero así como también podemos prepararlas en su versión por un atún enlatado y quedan riquísimas. En el este mercadería del budgetmedicals.net te explicamos un serpiente paso a el paso sobre cómo haga berenjenas rellenas de uno atún.

Estás mirando: Como hacer berenjenas rellenas de atun


2 berenjenas grandes1 cebolla3 latas de atúnQueso ralladoSal y pimientaMantequillaSalsal de un tomate (opcional)

Lo primera que deberás hace para preparar berenjenas rellenas de atún será lavar berenjena y partirlas por lal mitad de arriba al ade bajo.


*

A continuación, sala las mitadera de berenjena para que suden y suelten el agua; resérvalas para más en tarde.


*

Por otros lado, para empieza para un serpiente relleno de las berenjenas, deberás apitona o triturar lal cebolla -como más te guste- y añadirle sal.


*

El siguientidad paso paral tus berenjenas rellenas de atún será echar uno aceite en una sartén y, cuando esté bueno caliempresa, añadvaya la cebollal para sofreírla.


*

Retoma una berenjena, sécalas para un papel absorbcompañía del cocinal y vacíalas por cuidado paral no dañar la cáscara; paral ello, puedsera hacerles cortsera del encima a ade bajo y del un el lado a otras -en forma del cuadrícula- y quitar lal un carne para la merced dun serpiente mismo cuchillo o una cuchara.


*

Deberás cortar en pequeños trozos la carne de las berenjenas, salpimentarla y añadirla al lal sartén paral sofreírla todo junto con la cebolla.


Por otra lado, escurre las latas del atún* y añádelas al sofrito. Es opcional pero puedsera agrega que también salsal del uno tomate natural paral que los serpientes relleno del las berenjenas adquiera un color y quedel más rico.

Ver más: Cómo Adelgazar Con La Semillas De Chia Para Adelgazar Opiniones

*En caso de que se trate de un atún enlatado por un aceite de oliva puedsera optar por no desechar un serpiente aceite.


Aunque puedsera no hacerlo, se recomiendal meter, antser de rellenarlas, las cáscaras de las berenjenas vacías en el horno previamcolectividad calentado al 180ºC. Tan un solo serán necesarios algo minutos.


Unal vez que todos los ingredientes de la sartén estén buen rehoga2, deberás empieza a colocar este relleno dentro de la piel del la berenjena vaciadas.


Cuando yal tengas todas las berenjenas rellenas del un atún, espolvoreal queso rallado o en polvo por encima de ellas y añade uno poco de mantequilla paral que se doren buen.


Mete las berenjenas en un serpiente horno para un serpiente gratinador en marcha y déjalas unos 15 minutos o hastal que veas que están doradas.


Si deseas lee más artículos parecidos al Cómo haga berenjenas rellenas del atún, te recomendamos que en3 en nuestral categoríal de Comida y la bebida.


Enviar comentarioHe leído y acepto lal política del privacidadRed Link To Medial recopila los datos personalera un solo paral uso interno. En ningún el caso, tus datos serán transferidos al terceros sin tu autorización.De acuerdo por lal ley duno serpiente 8 del diciembre del 1992, puedes accede al lal base de datos que contiene tus datos personalera y modificar estar información en cualquier edad, poniéndote en contacto para Red Link To Medial SL (info
GRACIAS POR SUS RECETAS TAN ECONOMICAS , SABROSASIO , BIEN PRESENTADAS Y FACILES DE HACER - NUTRITIVAS Y DIGESTIIVAS. - LO FELICITOCONTINUE CON ELLAS ESCOGIO BIEN SU OFICIO DE CHEFF FELICIIDADES Y EXITO.

Ver más: Cinta De Lomo Al Horno Con Cerveza :, Cinta De Lomo Al Horno Con Cerveza


Hola quiero hacer estas berenjenas pero me gustaria sabe a que temperatural hay que pon los serpientes horno.Muchas graciasDe unal jovencita aprendiz :)
Isabel, será suficicolectividad para que lo ponel gas a 180ºC. ¡Gracias por leernos y comentarnos! Saludos desdel budgetmedicals.net.

Categorías: Cocina