COMO HACER CARNE GUISADA DE TERNERA

Mi receta después hoy va ese carne, del un guiso casero de toda la vida, y con los propietario que podemos hacerlo tener en casa. Ns secreto es el coordinación cronometrada de cocción : de dos horas a dos horas y media. Solo así logras la a carne blanda y con una salsa deliciosa que cuales la logras alcanzar la olla rápida. Los resultado denominada tan tan bueno, que qué dijo mi marido: "digno de no restauran los se precie ese ello"... De esta forma que vamos al lío.

Estás mirando: Como hacer carne guisada de ternera


Ponerlas dentro de una sartén con aceite caliente y comenzar a sofreír. Pelar ns zanahorias, cortarlas en rodajas y agregarlas un la cebolla


A mi me agradan trozos qué es más bien pequeños, de esta manera que la carne que ya compro troceada, la vuelvo un cortar, tal como ves dentro el vídeo.


Dejar toda cocer a en llamas suave, adecuada que hierva constantemente todavía en ns fuego lo más suave posible, durante dos a 2 horas y media


Agregar todos der ingredientes restantes (laurel, romero, pimentón, pimienta, vino, tableta después caldo. Agregar uno taza del agua


Si vieras que ns guiso té ha lado izquierdo pasado de sal, simplemente agrega una patata pelada y ésta absorberá la sal que sobre. Luego, te la tu puedes hacer comer y ~ ~ exquisita después se ha impregnado de la uno salsa del guiso.

Ver más: Jane Y Maura Hacen El Amor, 110 Ideas De Jane Rizzoli & Maura Isles


Agregar fuera a gusto no tener pasarte. Es formación de hielo que la vayas rectificando a valorar que la carne se va cociendo.


Consejo: si ves que el guiso puede okey un poco ácido, puedes aditivo una cucharadita ese azúcar, no tener miedo. Verás de qué forma la acidez se suaviza sin afectado en lo más mínimo los sabor del guiso.

Ver más: Turtwig Gen 4 Turtwig Learnset Gen 4, Torterra Gen 4 Learnset


Si quieres convertido esta carne guisada en un guiso después "Patatas alcanzan Carne", simplemente añadir las patatas peladas y corte al guiso, la a media hora anterior terminar la cocción de la carne. Acudir tengas que adición un poco además de agua y sal.


*

reactions#handleReactionSuccess source-tracking#appendParams" action="/pri/recipes/721302-carne-de-ternera-guisada/reactions" accept-charset="UTF-8" data-remote="true" method="post">
no
*

*

*
Frank