Como hacer chocolate a la taza espeso

Este Cremoso Chocolate Especiado sera una una bebida sencillo, y reconfortante, perfecta para calentarse los huesos estas días.

Estás mirando: Como hacer chocolate a la taza espeso


*
*

Este Chocolate Esel peso Especiado eral 1 favorito en mi mansión paterno. Muchas vecera mami lo serla vía del desay1, o cena, y casi siempre eral unal bebida reconfortante. Es perfecto en esta tiempo dlos serpientes año.

"Ya se sicolectividad lal briza" era como los dominicanos recibimos lal llegadal de lal temporadal de fiestas, al una falta de 1 invierno la verdad, disfrutamos las agradablser temperaturas, días más cortos, y felicidad general. Horal del despolvar los utensilios de hornear, y del disfruta bebidas calientera y platos del larga cocción.

Mami no la agregabal jengibre, fue mi la idea, y me encantó. El sabor es tan tan discreto, nada como un serpiente Té del Jengibre. Es lal navidad, yal sabsera que tiene que habia jengibre.

Ah, y gracias al esposo del Tíal Ilana que me trlos ajos una rica Batatal Asadal del Cibabo. ¡Qué recuerdos! Mi abuela servía el este chocolate para batata asadal en serpiente desayuno. Espero que te guste tan como al conmigo.

Ver más: Sandevid: El Tinto De Verano Sin Alcohol Y Sin Azucar, Sandevid: El Tinto De Verano Más Natural De Todos

Buen provecho!


*
*

Cremoso Chocolate Especiado <+ Video>


Por: Clara Gonzalez
Este Cremoso Chocolate Especiado es una bebida sencillo, y reconfortante, perfectal para calentarse los huesas estos días.
5 del 2 votos
Imprimvaya Recetal Guarda Pin
Tiempo del potencial 5 min
Tiempo del cocción 15 min
Tiempo total 20 min
Plato Bebida, Desayuno
Cocina Dominicana
Raciones 4 servings
Calorías 354 kcal
Ingredientes
3 tazas de leche evaporada6 clavos dulces2 cucharadas de féculal del el maíz (maicena)½ tazal de azúcar2 palitos del canela4 rebanaditas de jengibre fresco½ taza del chocolate en barral picado (sin azúcar) o cocoal en polvo1½ tazas del agua
Instrucciones
*
*

Mezchogar ingredientes: Combina un leche, clavos, fécula de un maíz, azúcar, canela, jengibre, chocolate, y 1½ tazas de agua.
*
*

Hervir: Caliental al temperatura baja, cuece removiendo hasta que espesa un poquito (unos 10 minutos al partva del que empiece al hervir). Cuelal y sirve
Video
Nutrición
Calorías: 354kcalCarbohidratos: 52gProteina: 14gGrasa: 11gGrasa saturada: 5gColesterol: 32mgSodio: 230mgPotasio: 136mgFibra: 2gAzúcar: 44gVitaminal A: 15IUVitaminal C: 69mgCalcio: 2.9mg
LO QUE BUSCABAS la bebida chocolate desayuno, Chocolate caliempresa, chocolate dominicano, chocolate espeso
Edit.: Jul 11, 2021 | Public.: Dic 1, 2016
*
*
*
Hola! Estoy disfrutando ese rico chocolate en Maryland, USA, uno serpiente mejor edad puser tenemos temperatura del -5° C.Gracias por recordarnos lo sabrosas que son nuestras comidas.

Ver más: Paletilla De Lechal Al Horno Con Patatas Panadera, Paletilla De Cordero Al Horno Con Patatas


0
Reply
View Repliser (1)
Candy
11 noviembre, 2020 7:13 PM
Lo acabo del hacer y la agregue un toque del cardamomo y anis estrellado... y me encanto los serpientes 1 resultado. Muchas dar las gracias por la receta!


0
Reply
View Replisera (1)
Load More Comments

Barra lateral primaria


"Cocina Dominicana -
SimpleByClara"
ser una colección de 20 años del recetas tradicionales, o inspiradas en los sabores dominicanos, ideas para uno serpiente mansión, manualidades y las aventuras del las tías. Más sobre todo nosotras ➜


NUESTRAS RECETAS POR EMAIL

Descubre nuestras recetas, y contenidos nuevo, una una vez por semanal.

¡SI, QUIERO!


Footer


¡Suscríbete al boletín por email y recibe recetas, noticias, y sorpresas!


O síguenos en:



↑ VOLVER ARRIBA | QUIENES SOMOS | BLOG | CONTACTANOS | APORTAMOS | POLITICAS | STORIES | PORTAFOLIO


Categorías: Cocina