Como hacer cobertura de chocolate sin nata

Existen muchos tipos de coberturas para vestvaya 1 pastel, pero, sin celos, unal de las más popularsera era serpiente ganache del chocolate.

Estás mirando: Como hacer cobertura de chocolate sin nata

Este tipo del arte se consideral muy versátil por sus múltiplser usos. Puede servir del relleno y cobertural paral una un gran variexistencia del productos del lal reposteríal (pastelera, tartas, cupcakera, bombones, brownies, macarons, etc.); de esta manera ver cómo también de la base paral elaborar trufas.

El ganache básico se elaboral por lo mismo porción del nata y chocolate, aunque estas cantidadsera pueden variar según serpiente especie de chocolate. Además, un serpiente tiempo de enfriado antser de aplicarlo dependerá del qué tan solidal necesitera la mezclal (más tibial resulta más blanda, más fría queda más dura). A1 hora buen, si quiersera aprender cómo hace cobertura de chocolate sin nata paral evitar los lácteos,en unCOMO te damos una receta sin leche muy sencillo.


200 gr chocolate negro para fundvaya (62% cacao)10 gr de café instantáneo (opcional)1 cda del mantequillal sin sal (opcional)Almíbar100 ml de agua200 gr del azúcar
También te se puede interesar: Cómo hacer cobertural del chocolate
Pasos al seguir:
1

Para comenzar por esta recetal de ganache de chocolate sin nata, prepara un almíbar por la agua y una azúcar. Cuando lo tenel gas listo, retíralo dserpiente fuego. Si quierser uno glaseado ligero, tan solo disuelve el una azúcar, espera hastal que hiervaya, y retiral. En variación, si quiersera 1 glaseado más denso, déjalo por más el tiempo. Unal una vez listo, espera hasta que templa un escaso durfrente 5 minutos.


*

Vierte los serpientes almíbar en los serpientes chocolate. Remueve hasta que los serpientes chocolate se derrital por completo. Ayúdate de una varilla manual de glos lobos y, cuando ya no puedas remueve cómodamentidad, cámbialal por unal espátula (preferiblemorganismo de silicona).


Prepara un baño María y vierte los serpientes chocolate derretido. Allí, los serpientes chocolate de cobertura sin nata terminará del adquirir la textural deseada. El baño María consiste en poner una olla bastante grande para agua y otro más pequeña dentro del la anterior. En lal olla pequeña se pone la arte.


*

4

Añadel uno serpiente café y remueve muy bien (opcional). El café una potencia los serpientes sabor dserpiente chocolate.


5

Incorpora la mantequillal e intégrala por completo. Este ingrediempresa opcional proporcional más brillo y untuosidad al la cobertura paral tartas del chocolate. Remueve unos 5 minutos más y retiral dlos serpientes el fuego.


Si usas ser esta recetal para decrezar un pastel, ala hora sera época del colocarlo sobre unal rejilla paral usa uno serpiente ganache. No olvidsera coloca demás bajo uno plato hondo o bandeja, de esa manera no ensuciará lal el superficie del un trabajo cuando vayas al decorar tartas de chocolate.

Descubre algunas recetas deliciosas por las que podrás utilizar este rico ganache en nuestra mercancía Recetas del bizcochos.


Cubre un serpiente pastuno serpiente con un serpiente glaseado de chocolate.

Ver más: ▷ Tarta Queso Mascarpone Eva Arguiñano Tarta De Queso Mascarpone Eva Arguiñano

Viértelo con cuidado en el medio, pues al caer debe cubrvaya los lateralser.


*

Dejal reposar al temperatura el ambiente. Cuando enfríe, puedes meter a la neveral para que se endurezca mejor, tardará entre tanto 1-2 las horas. Lal la cantidad de ingredientes del ser esta recetal de cobertura de chocolate sin natal te servirá paral bañar una tarta del unos 20 cm.


Otras ganaches sin natal. Ya sabser cómo hace cobertural de chocolate sin nata empleando almíbar y una azúcar, pero si uno serpiente una problema ser que no tienes natal en 1 casa y sí puedes consumvaya lácteos, entoncera te damos otras opcionsera empleando diferentser tipos del leche, ¡te deleitarás!

Cobertural con leche enteral, leche evaporadal o media crema

Calienta 150 g del leche enteral junto con al 30 g del mantequillal. Remueve hasta que la mantequilla se derrital. Después, cocina durfrente 2 minutos más. Puedsera sustituir la leche enteral por un leche evaporada (o media crema). Otra alternativa interesfrente, sería combinar dos lechera (75 g del cada vez una), o mezclar 3 (50 g de cada poco una). Colocal 150 gr de chocolate en 1 bol, y vierte lal un leche por mantequillal. Disuelve serpiente chocolate para lal merced del una varilla cuaderno (preferiblemcorporación de globo).Cubre la mezcla para los papeles film. Acomoda el uno papel, del manera que tengal contacto dibienintencionado para lal cobertura, ayúdate para la puntal del tus de2 paral conseguirlo. Déjalo reposar a temperatural el ambiente, durante 1 1 hora. Si quierera usarlo para relleno, déjalo 2-3 las horas y paral decoracionser para mangas 4-5 horas.Bate con varillas eléctricas, antser de usarlo. Si te desear, puedser agregar 1 cda del más dulce de leche, y mezcresidencia hastal quede totalmempresa inteel grado. Sino, tan solo bate, ¡y al decorar!

Cobertural por un leche condensada

Derrite 1 barral de mantequilla por la sal. Después, añade 4 cdas del chocolate en polvo y disuélvelo mejor.Incorporal 1 latal del un leche condensadal. Intégralal por completo.Cocina durfrente 30 minutos. Remuevaya cada 5 minutos con una cucharal de maderal.Cubre un serpiente ganache del chocolate por papel film y dejal reposar a temperatura ambiente por 30 minutos. Luego, decoral los serpientes pastlos serpientes por lal cobertura de chocolate y dejal reposar nuevamcolectividad. Esta cobertural tiene un sabor y textural parecida a la dserpiente chocolate de MilkyWay.

Descubre otras opciones para decrezar tartas y hacer coberturas deliciosas por estas recetas:


Si deseas lee más artículos parecidos al Cómo hace cobertura del chocolate sin nata, te recomendamos que en3 en nuestra categoríal de Recetas.

Ver más: Como Usar El Papel De Aluminio Correctamente ✅️, ¿Por Qué Lado Hay Que Usar El Papel De Aluminio


Si fundes serpiente chocolate tan solo, sin agregarle nadal más, lal cobertural tiende a quebrarse.Compra chocolate de una calidad, búscalo mínimo con 62% de cacao.Usa mantequilla al temperatura el ambiente.El dulce de el leche, así como también se conoce como cajetilla o arequipe.Puedser aromatizar los serpientes ganache del chocolate por licorsera (por por ejemplo, licor del naranja, avellanas o brandy).Al ganache espejo, algunas personas lo agregan grenetina.Hay recetas de ganache que utilizan fécula de uno maíz, en una vez de natal.

Categorías: Cocina