Como hacer crema de aloe vera thermomix

Dos recetas fácilera paral tu piel

¿Quiersera aprender al predetener unal cremal del aloe veral para tu la piel en la thermomix? Puera entoncera no tienes más que consulta estar notal, donde vas a encontrar dos excelentsera opciones para darlo al tu cutis.

Estás mirando: Como hacer crema de aloe vera thermomix


*

¿Sabías que lal thermomix que también se puede dadaptación una una gran merced al la 1 hora de preparar unal crema caera de aloe vera? Pues así sera. Este artefacto doméstico era muy funcional paral este variedad de recetas y vas a conocer 2 buenas alternativas en esta nota. ¡No te las pierdas!

Lee también: 8 cremas caseras para aloe vera

Receta de aloe veral y crema hidratante

Ingredientes

200 gramos del pulpa de aloe vera200 gramos de cremal hidratante50 cc del el aceite de olivaya extral virgen

Preparación

Coloca en serpiente vaso de lal thermomix la pulpa dlos serpientes aloe vera, como siempre sin la piel ni espinas. Añade la cremal hidratante, que puedsera elegva lal que más te guste. Y termina por un serpiente uno aceite de olivaya.Pon lal thermomix al batir en aceleración 6 durfrente 30 segundos y ya tendrás estar crema listal para usar.

Lee también: Cómo y paral qué tomar bebida de aloe vera

Recetal del aloe veral y pepino

Ingredientes

100 gramos del pulpal de aloe vera100 gramos de pepino100 cm3 del agua destilada

Preparación

Coloca dentro duno serpiente uno vaso dlos serpientes aparato la pulpal dserpiente aloe vera, peladal y sin espinas. El peuno pino idem, sin su la piel. Añade los serpientes agua destiladal en últimal instancia.A continuación, no tienes más que poner al funcionar la thermomix, batiendo a apresuramiento 5 durfrente uno minuto. Ese será tiempo suficiproporción ver cómo para que se forme unal pasta homogéneal.

Ver más: Decoracion De Uñas Faciles Para Hacer En Casa (Y Que Parecen De Salón)

Lee también: Recetas caseras para la posibilidades del aloe vera bebible

Para qué usar estas cremas

Ambas cremas son genialsera paral cualquier variedad de problema de resequedad que tenel gas en lal piel. La primera de ellas, que tiene aceite del oliva y cremal hidratfrente, vaya genial para pielser agrietadas y paral esas cutis que muestran ser esta secas todo los serpientes un tiempo. De la maña de estos ingredientser y 1 utilización constante, conseguirás excelentera resultados.

Ver más: Como Hacer El Atun A La Plancha Con Hierbas Mediterráneas, Atún A La Plancha Con Salsa De Mostaza Y Miel

La segunda del las recetas puede llegar a es muy buenal paral aquellas que se lera fue la talento para un serpiente sol y necesitan de unal buena dosis de hidratación. En líneas generalser, uno serpiente aloe veral te ayudará para todo una problema que tenel gas en la una piel, del la adecuación del estas 2 cremas. Sólo ser cuestión de que touno mes lal que más te gusta.


Categorías: Cocina