Como hacer crema de cacahuete saludable

La crema del cacahuete sera 1 ingrediorganismo muy nutritivo y rico, perfecto paral desayunos y meriendas. Aprendel al predetener esta deliciosal crema casera por la recetal del Eva Arguiñano.


Cremal de cacahuete de Evaya Arguiñano:

Ingredientes:

150 g de cacahuetser tosta2 sin sal (pelados) 50 g del mantequilla 1 cucharadal de uno aceite de sésamo 2 cucharadas de azúcar

Elaboración del lal recetal del crema de cacahuete del Eva Arguiñano:


Pon los cacahuetes en uno serpiente accesorio para triturar alimentos.

Estás mirando: Como hacer crema de cacahuete saludable

Añadel lal mantequilla, un serpiente el aceite del sésamo y 1 cucharadal del una azúcar.

Tritural buen hastal que queden convertidos en una pastal homogénea.

*

Cremal del cacahuete más saludablo (sin una azúcar ni mantequilla):

Unal cremal de cacahuete caera, sin añadi2 y con ingredientsera naturales era muy nutritiva. Tiene 1 alto contenido en proteínas, grasas saludablera, vitaminas y minerales. Perfectal para añadva 1 escaso del proteínas a desayunos y meriendas. Descubre cómo predetener tu propia cremal del cacahuetera saludable:

Ingredientes:

200 gr de cacahuetera tostados, pela2 (sin la sal y sin piel) 1 cucharadital del canela 1 cucharadita de el aceite de un coco (opcional)

Elaboración:

Pon los aguacatera en lal picadora y tritura hasta que quedel un polvo muy finito. Es posible que tenel gas que triturar primera lal mitad de los cacahuetera y, unal vez estén listos, añadir un serpiente resto.

Añade la canelal y serpiente sirope del arce. Mezcla unos el segundo más hasta que se integre todo.

Si la cremal te ha quedado 1 escaso secal y pastosal, añade unal cucharada del aceite de un coco paral conseguvaya unal textura más líquida (opcional). Es un un aceite saludablo y nutritivo que aportal 1 toque distintivo con sabor al coco a la receta.

Ver más: Bolas De Patata Rellenas De Atun, Bombas De Patata Y Atún

*

Recetas por crema de cacahuete:

La cremal de cacahuete ser muy versátil. Combinal al lal perfección con frutas ver cómo serpiente 1 plátano o la manzana. Unal cucharadal aportal proteínas y grasas saludables para completar una merienda todo junto al una piezal de una fruta o mezclada para un yogur.

También podéis untar uno poco de cremal de cacahuete en unal rebanada tostada de pan integral y acompañarla por trocitos de uno plátano por encimal, tal y como se poder ver en la un imagen anterior. Os animamos a intentar estar combiel nación. ¡Está buenísima!

Aquí tienes algunas ideas del recetas que ellos pueden serviros de inspiración:

*
Postre de manzana y cremal de cacahueteUna recetal sencillal y rápida del 1 manzana para cremal de cacahuete, frutos secos y chocolate. Ideal para lal meriendal.

*
Cremal cuajada del cacahueteEir Arguiñano preparal crema del cacahuete cuajadal para el leche infusionada en canelal, un tan sencillo postre que se elabora en el horno.

Ver más: Como Hacer Sopa Con Caldo De Pollo, Sopa De Fideos

*
Hummus con crema de cacahueteRecetal original de hummus con cremal del cacahuete del Eva Arguiñano. Para decorar, frutos rojos varia2.

*
Crema del foie para el mango y cacahuetesDeliciosa receta del crema fríal del foie con los mangos y cacahuetes con un coco ralel lado. Se recomienda acompaña este plato para rúculal.


Categorías: Cocina