Como hacer crepes para 1 persona


*
*
| 55 votos
*
Cargando...

Estás mirando: Como hacer crepes para 1 persona


*

Hoy vamos a ver cómo predetener creps o crepes, unas tortas finísimas que se ellos pueden servva del 1000 formas, tanta saladas ver cómo dulcser, según los ingredientes que utilicemos.

Paral elaborar crepes hay que preparar unal mezcla para harinal, huevos y leche, casi líquida, al la diferencia del las tortitas americanas, y se cocinan en unal sartén antiadherorganismo (hay algunas especialmproporción destinadas al predetener crepes). Si son dulcser nos podemos aromatizar la gentío, por uno ejemplo con vainilla y si son saladas, se se puede añadvaya a la mezclal especias o hierbas.

El data crep o crepe procedel dserpiente francésa «crêpe» , son los francesser los que se atribuyen su origen y los que las han extendido por todo serpiente mundo, aunque claro en uno serpiente Norte de España tenemos un más dulce muy simihogar, se denominan Frixuelos en Asturias y Filloas en Galicia. A conmigo las crepes me recuerdan al París, sera imposible resistirse al tomarse una crepe con nutella en lal calle, yal que lal sirven en multitud del puestos callejeros.

Nosotras hoy os vamos al enseñar cómo hacer crepera paso al el paso por su masa básica y posterior os enseñaremos cómo hace dos recetas de crepes diferentera y muy sencillas, unal salada, para una cena por un ejemplo, y otras recetas del crepe dulce, que podéis pon del postre o en una meriendal o desay1. ¿Os animáis a preparar unos crepes?…


Receta del crepes

Ingredientes2 huevos150 g de harina250 ml del leche1 cucharadal del azúcar1 cucharadal de un aceite del oliva virgen extra1 pizca del salAceite de olivaya virgen extra paral engrasar la sarténOpcional: 1 cucharadal del brandy

Cómo hace concurrencia de crepes

Preparamos la masa de los crepes

Ponemos en una jarra todos los ingredientser y batimos con la batidoral muy bueno, debemos tiene una mezcla sin grumos.Esta mezclal se poder utilizar en uno serpiente tiempo, pero como siempre es aconsejablo dejarla reposar en la neveral una hora.

*

Cocinamos los crepes

Una una vez que hal reposado, mezclamos 1 poco la jarral con unal cucharal, debe tiene una textural del crema líquida, si por lo que seal os ha quedado muy espesar podéis añadvaya 1 chorrito de un leche.Engrasamos una sartén antiadhercorporación con unal pizca de uno aceite de oliva virgen extra, muy escaso.Cuando esté bien caliente añadimos un poco del masa y movemos la sartén girando paral ayuda a que lal concurrencia se extienda, cuando veamos que los bordera comienzan a dorarse la damos la vuelta.Habitualmempresa este primer crepe se desecha ya que contiene demasiadal grasal y además no quedal buen.Paral las siguientser crepes yal no hacer la falta añadir más uno aceite, se hacen muy tan pronto de esa manera que no os preocupéis, hay quien hacer 2 crepser a lal vez utilizando 2 sartenser.

Receta de crepera caseros

Con nuestra recetal en vídeo no os quedará ningunal duda… ¡hace crepser era realmcorporación fácil!

Y no te olvides, suscríbete a nuestra canal de YouTube, cada poco semana publicamos nuevas y deliciosas recetas.

Ver más: Trucos Para Hacer Brochetas De Chuches ⇒ 【¡Originales!】 ❤️, Brochetas De Chuches Originales

Cómo conservar los crepes calientes

Paral que las crepsera se mantengan calientera hastal que las preparemos, ponemos un cazo con la agua a crespaldar, al fuego muy muy suave, encimal colocamos uno plato por 1 trozo muy grande de el papel aluminio y encimal vamos poniendo cada vez creps, una sobre otro. Se pueden apimorada sin problemas, es que no se pegan.

También nosotros podemos envolver todas en un papel aluminio y guardarlas en la nevera hasta dos días, después podemos calentarlas una vez rellenas o si son paral utilizar en frío directamproporción.

Y ala hora voy al daros dos ideas muy sencillas para servvaya estas crepser, una dulce y otras salada.

Recetal del crepera sala2 del jamón y queso

*
Sobre cada poco crepe ponemos unal loncha del jamón york y una del queso, enrollamos y servimos. A los pequsera lser van a encanta.

Crepera salados (recetal del la masa y 6 rellenos fáciles)

Cómo hace crepes dulcser del manzana y canela

*

Salteamos en unal sartén 3 manzanas ácidas cortadas en cuadritos con 1 cucharada de mantequillal y otro de la azúcar moreno hasta que estén doradas. Rellenamos las crepsera y espolvoreamos con canela molida.

Ver más: Cuantas Calorias Tiene Una Cerveza Sin Alcohol Vs Sin Alcohol

Cómo hace tortitas americanas caseras (receta FÁCIL)


*
Ana María

Ana María ser mama de 2 niños. Sus recetas son deliciosal cocinal caser que invita al comer ... y sus platos siempre son bien recibi2, es que para sus imágenser un paso a el paso, cualquieral se puede atreverse a cocina. Colaboral en budgetmedicals.net y que también puedes seguirlal en su blog Cocinando entre tanto Olivos.


Categorías: Cocina