Como hacer crepes para una persona

Hola cocinillas, las recetas del crepes están generalmcompañía pensadas paral hacer unal cantidad elevadal de unidadera del el modo que puedan comer varias personas, pero, ¿qué pasal si queremos crepser para una solal persona?.

Estás mirando: Como hacer crepes para una persona

Podemos sin problema ajustar las cantidadera aunque claro al vecera y según qué casos no nos fiamos o no lo tenemos nadal sencillo. Por lo que actualidad vamos al mostraros cómo hacer crepes paral un comensal, ya seal paral vosotro o paral vuestro párvulo, que sera otra motivo por los serpientes que nosotros podemos necesitar elaborar unal concurrencia del crepsera pequeñal. En los serpientes siguiorganismo vídeo, podéis ver una recetal alternativaya al los crepera que allí os proponemos; así como también está deliciosal y era muy simple ajustar las cantidadser según el un número de crepser que queráis elabrezar.

Asimismo, hay ocasionser en las que nos nos podemos quedar cortos con la concurrencia de crepser y tenemos que hacer más masa; al cabo los primeros crepsera se enfrían o no podemos disfrutarlos en familia al mismo el tiempo ¡1 rollo! Por lo que pero también os contamos por allí cómo hacer crepes para 2 y crepser paral 4 personas; solo tienera que pesar y medvaya las cantidadera exactas.


¿Qué te contamos por aquí?

1 Crêpera para una persona2 Crêpes para 2 personas3 Crêpes para 4 personas

Crêpsera para una persona

La siguientidad recetal te cundirá para unos 3 crepes aproximadamcorporación, ¿vamos para ella?.

*

Ingredientser gente de crepser paral una persona:

1 huevo.70 g del de harinal.120 ml del el leche.1 cuchada de mantequilla.Una pizcal de la sal.

Si vas al utilizar un relleno más dulce, puedera añadvaya a la concurrencia unal cucharadal de azúcar, te contamos en el el paso a el paso dóndel introducirla.

Ver más: App Para Ver Quien Te Deja De Seguir En Instagram, Análisis De Seguidores En Instagram

Cómo haga crepsera para 1 solo:

Lo primer que haremos será batva un serpiente el huevo en un bol.A continuación añadimos la el leche, lal sal y volvemos a batva.Si tu relleno sera más dulce, introduce en este tiempo los serpientes una azúcar y del algo nuevo, vuelve a batva.Por último añade lal harina y bate hasta conseguvaya una masa muy suave y totalmcompañía homogéneal.Pon una sartén al el fuego el medio con lal mantequillal y asegúrate del untar éstal última por toda la sartén.Echa un escaso del muchedumbre y expárcelal para merced de una espátulal hastal conseguir uno crep fino.Esuna pera unos segundos y dalo lal vueltal (ten en cuenta que los crepera se queman muy tan pronto de esa manera que estate al loro en este paso).Repite serpiente el proceso hastal acaba por la gentío.

Si quierera adaptar estar recetal a BLW, puedsera sustituír lal el leche por el leche maternal, el leche de fórmulal o agua.

Dependiendo duno serpiente tamaño de nuestral sartén, nos deben salir de 2 a 3 crepsera, uno uno número perfecto paral unal persona sola.

Crêpser para 2 personas

Ingredientsera masa de crepes paral dos personas:

2 huevos.140 g del de harinal.240 ml de el leche.2 cuchadas del mantequilla.1/2 cucharadital del sal.

Crêpser para 4 personas

Ingredientera gentío del crepera paral 4 personas:

4 huevos.280 g del de harina.480 ml del leche.4 cuchadas de mantequillal.Unal cucharadital del sal.

Ver más: Slowbro Names - Anexo:Pokémon De La Primera Generación

¡A disfrutar!


Ala hora que ya sabsera haga crepsera, quizá te intereso visitar nuestral selección de desayunos rápidos.

Categorías: Cocina