COMO HACER CREPES PARA UNA PERSONA

Hola cocinillas, ns recetas de crepes están por norma general pensadas para hacer una al gusto elevada después unidades de tal modo que puedan comer varias personas, pero, ¿qué pasa si queremos crepes hacia una solo persona?.

Estás mirando: Como hacer crepes para una persona

Podemos no tener problema ajustar las cantidades aunque a veces y según cual casos alguna nos fiamos o alguno lo tenemos cuales fácil. De lo que el día de hoy vamos un mostraros cómo hacer crepes a ~ un comensal, ya sea hacia vosotros o hacia vuestro peque, que denominada otro motivo por los que podemos deberá elaborar laa masa de crepes pequeña. En el desde el vídeo, podéis ver la a receta alternativa a los crepes que aquí os proponemos; ~ está deliciosa y es muy fácil ajustamiento las cantidad según los número después crepes los queráis elaborar.

Asimismo, sí ocasiones dentro las que nosotros podemos quedar cortos alcanzar la masa del crepes y hemos de hacer más masa; al final los primeros crepes se enfrían o no podemos disfrutarlos en familia al mismo momento ¡un rollo! vía lo que incluso os contamos acá cómo dar crepes para 2 y crepes para 4 personas; acabó tienes que pesar y medir las cantidades exactas.


¿Qué te tenemos por aquí?

1 Crêpes hacía una persona2 Crêpes para 2 personas3 Crêpes para cuatro personas

Crêpes hacía una persona

La después receta coche cundirá hacía unos tres crepes aproximadamente, ¿vamos alcanzar ella?.

*

Ingredientes masa del crepes hacia una persona:

1 huevo.70 g después de harina.120 ml del leche.1 cuchada ese mantequilla.Una pizca de sal.

Si vas un utilizar un relleno dulce, puedes agregar a la masa laa cucharada del azúcar, te tenemos en ns paso a el pasa dónde introducirla.

Ver más: App Para Ver Quien Te Deja De Seguir En Instagram, Análisis De Seguidores En Instagram

Cómo dar crepes para uno solo:

Lo primero que haremos será batir el huevo dentro de un bol.A continuar añadimos la leche, la fuera de y volvemos un batir.Si de ellos relleno eliminar dulce, introduce dentro este momento el azúcar y después nuevo, vuelve ns batir.Por último añade la harina y bate hasta conseguir una masa uspory y completamente homogénea.Pon la a sartén a en llamas medio alcanzan la mantequilla y asegúrate del untar ésta última vía toda la sartén.Echa uno poco del masa y expárcela con ayuda ese una espátula trepar conseguir a crep fino.Espera unos segundos y dale la regazo (ten en factura que der crepes se queman muy rápido de este modo que legacy al loro dentro este paso).Repite ns proceso hasta acabar con la masa.

Si quieres adaptar esta partido a BLW, tu puedes hacer sustituír la leche por leche materna, leche de fórmula o agua.

Dependiendo después tamaño de nuestra sartén, nos tienen que salir de dos a 3 crepes, un meula perfecto hacia una gente sola.

Crêpes para dos personas

Ingredientes masa ese crepes para doble personas:

2 huevos.140 g ese de harina.240 ml ese leche.2 cuchadas ese mantequilla.1/2 cucharadita después sal.

Crêpes para 4 personas

Ingredientes masa después crepes para 4 personas:

4 huevos.280 g después de harina.480 ml del leche.4 cuchadas del mantequilla.Una cucharadita ese sal.

Ver más: Slowbro Names - Anexo:Pokémon De La Primera Generación

¡A disfrutar!


Ahora ese ya sabes hacer crepes, probablemente te interese visitar nuestra selección del desayunos rápidos.