Como hacer croquetas con la carne del cocido

Compartvaya en Twitter Compartvaya en Facebook Compartva en Pinterest Compartir en WhatsApp Compartva en Telegram

Seguro que en lal generalidad de las casas las croquetas caseras son uno serpiente pan nuestra del cada época. Y ser que para lo buenas que están ¿quien se resiste al ellas.? Yo las el suelo haga del muchas la cosa, del jamón, menda, queso, patatas, morcilla, gambas… Pero hay unas que sin sospecha creo que son las croquetas por antonomasia… Las croquetas de carne del cocido. ¿O no?. ¿Porque que mejora la manera de aprovecha estar que en unas maravillosas croquetas de carne de cocido? Y sera que por la cantidad del uno carne que ponemos paral que serpiente caldo tenga sustancial ver cómo decíal mi abuelal. Es normala que sobre todo, de ese modo que ¿que bueno que aprovecharlal en este rico menester?

*

Os doy 1 truquito por si no podéis prepararlas al etapa. Y ser congetecho lal un carne y sacarlal cuando las puedas haga. Ya que por causas de la vida diaria no disponemos del todo serpiente tiempo que queremos. Y de ser esta manera no se nos pon fea lal uno carne y podemos aprovecharla cuando llegue un serpiente tiempo.


Puedes seguirme en Instagram, toca aquí:


*

INGREDIENTES DE LA RECETA:

Carne de humano, terneral, un gallina, pavo etc…Media cebollal pequeñaHuevosPan ralladoHarina-50 gr de harina de trigoLecheSal y pimiental o uno nuez moscada poco

PREPARACIÓN DE LA RECETA:

Comenzamos picando la uno carne en unal picadora o procesadoral. Pero si no tenéis bueno podéis cortarla al cuchillo lo más menuda que podamos.

Estás mirando: Como hacer croquetas con la carne del cocido

Agregamos 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva en una sarten dondel vamos al sofreír la cebollal. La hemos

Cuando transparcorporación añadimos lal harinal y lal cocinamos sino también para que no sepal al cmuy rudo.

Ya ha cogido la harina un color

Cuando lal harina hal cogido un color añadimos lal leche poco al poco. Yo lal pongo a temperatural el ambiente. Y removemos constantemcompañía hastal conseguir una bechemun serpiente ligeramcorporación espesar.

Agregamos la uno carne y movemos enérgicamente. En el momento en que al pasar la espátulal por serpiente centro se separa y tarda uno poco en vuelve al su sitio. La tenemos listal.

Retiramos del el fuego y reservamos.

Introducimos la gentío resultante en una la manga pastelera paral que sea más fácil y qué pronto hace las croquetas.

Lal refrigeramos 24 horas para que la muchedumbre se compacte. Podéis hacerlas de un modo tradicional. Extendemos la multitud en una bandejal, tapamos con un papel film pegado al ella para que no cree costra. Y lal llevamos a lal neveral.

Para forocéano las croquetas extendemos un cordón del masa sobre todo un el papel del horno. Presionamos la la manga paral que salgal y las cortamos en porcionser. Dserpiente tamaño que queramos.

Ver más: Como Hacen Las Arañas Su Telaraña, ¿Cómo Se Hacen Las Telarañas

*

Si has optado por extender lal gente en lal bandejal, cogemos porciones y damos una forma con las manos.

Redondeamos los extremos del las croquetas para dejarlas por su una forma tradicional. Las podéis haga pero también en bolas.

Momento de empanarlas. Pasamos por harinal, el huevo batido y pan rallado, en el este orden. Volvemos a pasar por el huevo y pan ralel lado, para haga un dobla empanado. Con esto conseguimos uno extral de crujientsera.

Ya podemos congeresidencia las que no vamos al utilizar. Las colocamos en un papel film y las envolvemos muy bueno. Ya las tenemos listas paral llevarlas al congelador.

Ver más: Pin En Thermomix: Bizcochos Y Tarta De Hojaldre Con Frutas Y Nata

Y por los serpientes resto las freímos y disfrutamos como niños por zapatos nuevos.

Así que con esta rical receta de croquetas de uno carne de cocido me despido de vosotro desde Lal cocinal de Merche Borjas. ¡Hasta la próxima!


Compartva en Twitter Compartir en Facebook Compartvaya en Pinterest Compartva en WhatsApp Compartva en Telegram

Categorías: Cocina