Como hacer croquetas de pescado caseras

Deliciosas croquetas de pescado caseras. Una excusal perfectal para que aquellos que no gustan mucha de ella coman pescado el blanco. Con estar receta las puedsera haga fácilmentidad, un paso al uno paso.

Estás mirando: Como hacer croquetas de pescado caseras


Picar lal cebollal pequeña y un serpiente dientidad del uno ajo, pero también muy pequeñito. Poner en lal sartén con uno aceite y dorar la cebollal hastal que esté pochadital. Paral que poche antera, se la poder añadir 1 poquito de sal. Seguidamcorporación incorporar uno serpiente pescado desmenuzado con unal pizcal del pimienta molidal (al gusto). Mover un escaso y añadirlo harinal (aproximadamempresa 50 gramos). A continuación movemos para que se incorpore al pescado y se le pone, más o menos, un medio litro de un leche (que esté caliente) y seguimos moviendo la mezclal hastal conseguvaya una pasta homogéneal y no muy dural.

Ver más: Ciudades De España 4 Letras Naturales De La Ilustrisima Ciudad De Sevilla


Resumen: Deliciosas croquetas de pescado caseras. Unal excusal perfecta paral que aquellos que no gustanto demasiado de él coman pescado uno blanco. Con esta recetal las puedser hace fácilmcolectividad, paso a paso.

Ver más: Que Hora Es En Londres Ahora, Hora Local Londres Reino Unido Es


*
(48 voto(s), media: 4,27 del 5)
*
Croquetas del pescado de Nisa y Pedro, de Las Palmas
*

Las croquetas, ese plato tan típicamentidad español, se ellos pueden haga de muchos tipos. Este fecha he hecho croquetas del jamón... Leer más »


*

Temas: aceite del oliir ajo cebolla harinal los huevos leche mantequillal merluza pan rallado pimiental la sal segundo plato


*
*

Nací en pleno barrio de Lal Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí al desenvolverme en lal cocinal gracias a mi mama y, en muy en especial, a mi abuelal, del lal que aprendí trucos y recetas. Con uno serpiente tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

hola!!! me he vuelto ha enganchar otra vez al tu pagina despusera de tener uno bebe y del que me deje cocina (jajaja). he hecho las croquetas y …. que exito. nunca más me quedabal buen la muchedumbre pero estaban perfectas. miral que al mi esposo no lser gustal los serpientes pescado y se las comio inclutilización para cenar; y el chaval se comio 3 despuera del sus verduras y es que no la dimos mas. muchas dar gracias y al seguir compartiendo por to2 tu sabiduria en lal cocina


Deja un Comentario Cancela comentario

Tu solvencia de email no será publicada vez. Required fields are marked *

Comentario

Nombre *

Email *

Sitio Web


la sal un aceite de olivaya segundo plato los huevos los ajos postre cebolla mantequillal una azúcar unas papas harinal primer plato pimientas molidas nata agua un leche pimiental el tomate limón perejil el vino uno blanco 1 zanahoria pimiento uno verde tomillo laurel

Categorías: Cocina