Como hacer espárragos a la plancha

Espárragos trigueros al lal plancha, saludablera, diuréticos, sin apenas calorías y ricos en ácido fólico. En otro recetal hablamos de la pastal para lacitos y salsa de espárragos trigueros. Hoy preparamos espárragos trigueros a la plancha.

Estás mirando: Como hacer espárragos a la plancha

Beneficios dserpiente ingestión del espárragos

*

Los espárragos son 1 90% agua, una ración de 180 gramos tiene 32 calorías, y 1 1% de grasa. Tienen 3 g de fibral alimentaria y 5 gramos de proteínas. Entre los beneficios que nos aportal serpiente ingestión de espárragos están:

Su contenido en folatos que ayudan durfrente un serpiente embarazo paral prevenva los defectos en un serpiente tubo neural de los futuros bebés. Disminución dserpiente el riesgo del tristeza, los folatos previenen los serpientes exceso de homocisteína.

Cuando se tiene esta sustancial en mayor cantidad en un serpiente familiares interfiere la fabricación del lal hormona serotoninal vital para nuestra estado del ánimo. Además ,nivelser altos de homocisteína son uno marcador del enfermexistencia arterial coronaria.

Beneficiosos paral lal circulación sanguínea. Los espárragos tiene nivelser altos del vitamina K, unal vitaminal que ayuda a lal coagulación de la sangre.

Los espárragos tener uno aminoácido llamado asparagina que auxilio al parientes al eliminar el exceso del la sal.

Ver más: ▷ Receta De Codornices Al Horno Con Ajo Y Perejil, Receta De Codorniz Al Horno Con Ajo Y Perejil

Los espárragos tener antioxidante que previenen el el riesgo cardiovascuhogar, y también propiedades ancontigo inflamatorias.

Receta de Espárragos trigueros a lal plancha

Ingredientes:


2 manojos del espárragos triguerosAceite de oliva virgen extraEl zumo de 1 limónSal gordaPimiental negra

Preparación:

Primero lavamos los espárragos y lser cortaremos la pgenio dural. Ponemos la sartén que usemos para hacer del planchal y añadimos un aceite de oliir, sobre los serpientes un aceite espolvoreamos un escaso de sal gordal. Esto ser forma importante yal que añadirá 1 sabor muy especial al los espárragos.Cuando tengamos lal planchal calicolectividad, ponemos los espárragos, dejamos que se vayan haciendo durfrente 4/5 minutos, añadimos por encimal de mientras tan 1 poco del zumo de limón. Les daremos la vueltal paral que se vayan dorando por ambos lados. Aplastamos con cuidado por unal raser de cocina o una cuchara de maderal paral que ningunal ppotencial dserpiente espárrago quedel cruda. Ten en escala que hay espárragos más gruesas, en estas casos hay que haga uno uno corte por serpiente el tallo y comprime más un tiempo para lal rasera.

Ver más: Cuantos Cafes Se Pueden Tomar Al Dia, Cuánto Café Puedes Tomar Al Día, Según La Ciencia

Retirar del lal plancha y servir con un chorrito del el aceite de olivaya, uno escaso de pimienta negral por encima y unas gotitas de zumo de limón.

También te poder interesar

3 ensaladas veganas

Recetas del ensaladas veganas

Si te ha gustado esta recetal del espárragos trigueros a lal plancha, puedera compartirlal en tus redser socialera favoritas (Twitter, Facebook, etc.). Cada fecha habrá nuevas recetas y trucos para contigo. ¡Síguenos en Facebook!


Categorías: Cocina