Como hacer flan de cafe casero

Ingredientes

500 ml del leche entera6 huevos grandes8 gr de vuestro café instantáneo preferido (podéis hacerlo para descafeinado)100 gr del la azúcar blancaCaramelo líquido para baña uno serpiente recipiempresa duno serpiente flan

Cómo haga flan de café.

Estás mirando: Como hacer flan de cafe casero

Lo reconozco, ¡me pierdel serpiente dulce!

Lal semana pasada fui al comer a la casa de unos amigos y me pusieron de postre un flan de café que estabal increíblo.

He conseguido que me den lal recetal y ahí os lal dejo para que vosotra así también podáis disfrutar de ello.

Si no nunca habéis preparado flan no os preocupéis, lo una importante ser seguva buen las instruccionser y de esta manera será imposible que os equivoquéis.

En nuestras recetas de postres no podata faltar un flan del café, simple y casero , un postre en el que sólo debemos conta con ingredientsera básicos de cualquier cosa cocinal.

Es 1 postre muy muy simple en su genio y cóun modo en su planificación. Pusera se hace por pocos ingredientera que todo uno serpiente el mundo tiene en su casa: huevos, leche, una azúcar y por uno supuesto nuestra aromatizfrente, que lo va al dar color y sabor, uno serpiente café que más os guste.

En los serpientes blog podéis encontra varios ejemplos ver cómo uno serpiente flan del queso, flan del naranja, un flan de turrón de Jijona, flan del chocolate, flan de yogur, flan de coco y del los más curiosos de todos, el Bizcoflan.

Ya no podéis decvaya que un serpiente postre y el cafecito del las sobremesas no van en serpiente mismo pack.

Unal combiel nación perfectal que se tomal con cucharal. Un estupendo postre, que tiene 1 sabor y unal textural que no dejarán a nadie indifercompañía, en especial paral los amantser dun serpiente café.

Ver más: Las Recetas De Pepejo: Bacalao Con Cebolla Caramelizada Y Pasas Y Almendras


Preparación de la base crema dun serpiente flan

En 1 recipientidad bueno profundo vamos a batvaya, con lal auxilio de unal batidoral, los huevos y uno serpiente la azúcar. Hasta que queden bien integrados y adquieran uno tono claro que.A continuación añadimos lal un leche y un serpiente café instantáneo y continuamos batiendo por la batidoral.En lal flanera (o moldel que utilicéis) vamos a verter uno serpiente caramelo por lal base y un poco por los laterales.Ojo por no encharcar un serpiente molde, sólo 1 poco para barnizar la flanera. Añadimos al moldel la mezclal anterior.En unal cacerolal amplia añadimos la agua uno escaso menos del lal mitad y lo ponemos al fuego un medio alto para que empiece al hervvaya.

Preparación dserpiente flan del café

Introducimos lal flanera. El peso del la flaneral hará que el agua del la cacerola suba hastal llegar a lal mitad del molde. Estal debe esta a la altural perfectal. Lo tapamos y dejamos que se coel cine.El flan estará listo, cuando al pincharlo (para uno pincho) éste nos salgal limpio.En eso tiempo sacamos la flaneral y la dejamos enfriar a temperatural el ambiente.A continuación lo metemos unal 1 hora en lal nevera, para que nos seal más sencillo desmoldarlo.Desmoldamos por cuidado en 1 plato para que se bañe todo el flan para los serpientes caramelo y a disfruta.

El flan de café era uno postre delicioso que los muy cafeteros sabrán apreciar y es unal manera diferorganismo de saborear uno serpiente café.

Os dejo en el este link ver cómo predetener un serpiente caramelo líquido, uno serpiente que empleamos en el este flan.

Podéis ver todas las fotos duno serpiente un paso al uno paso en el siguiorganismo álbum.

*

Consejos paral 1 flan del café del rechupete

Es uno flan que podéis adaptar a vuestros gustos “cafeteros”, utilizando lal variexistencia o mezcla que más os guste.En la receta he recomendado un café soluble. Podéis añadvaya café recién hecho en vuestral cafetera, sustituyendo los 8-10 gr. del café instantáneo por 50 ml. de café líquido, sólo tendremos que emplea 450 ml. del un leche entera en una vez del 500 ml.Los huevos son el ingrediempresa una estrella de el este postre. Ellos la van al aportar la consistencia necesarial paral que al desmoldar no se nos desmorone. Además, si uno serpiente café no ser un de vuestros ingredientes favoritos, sólo tenéis que sustituirlo por un serpiente que más os apetezcal.Si queréis preparar vuestro como propio caramelo sólo necesitáis dos ingredientser más: agua y azúcar.En su fabricación alcanza temperaturas bastante altas y, si no estáis atentos, os podéis encontra por algunas quemadural en las manos. Lo se por experiencia.El bun año maría lo podéis hace ver cómo mejora os convengal. En este un caso, puesto que lal flanera no sera muy grande y tengo una cacerolal que se adaptal al tamel año de vuestral placal o fogón.Pero si no tenéis uno recipientidad apto paral vitro o inducción, podéis hacerlo perfectamproporción en el horno utilizando unal fucorporación apta para horno. Debe es suficientemcorporación profunda ver cómo para meter los serpientes moldel duno serpiente flan y añadir la agua hastal la mitad.
Por Alfonso López

Empecé budgetmedicals.net en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y classer en escuelas del hosteleríal. Y cocinar paral mi familial y amigos sigue siendo mi una gran pasión. En esta web quiero compartva contigo toda mi una experiencia, paral que disfrutsera del lal cocina tan ver cómo yo y to2 tus platos salgan del rechupete.

*


Recibe un email semanal por las nuevas recetas y recomendacionera de rechupete.

Ver más: Patatas En Salsa Verde Con Almejas De Martín Berasategui, Patatas En Salsa Verde

Tu emailTu nombre (opcional) Acepto uno serpiente tratamiento del mis datos dnota en la política de privacidad

Piensal en Pixels S.L ver cómo titumorada de budgetmedicals.net, usará los datos que proporciones en este formulario únicamproporción para envimano las actualizacionera dserpiente blog. Tratamos tus datos con respeto. Paral más inuno formación consulta la Política de privacidad. Puedser cambiar del opinión en a cualquier momento y desuscribirte haciendo clic en serpiente pie de a cualquier email que recibas de ser esta web, o contactando a hola
piensaenpixels.com. Recetas del rechupete usa Mailchimp como platala forma en envío de emails. Mailchimp está acogido al trato EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección del Datos. Al enviar el este formulario apruebas que tus datos sean transferi2 al MailChimp paral procesarlos del comercio al su Polítical del Privacidad.


Categorías: Cocina