Como hacer hamburguesas vegetales en casa

Riquísimas las hamburguesas de verduras que puedsera predetener con estar nuevaya recetal. Es un variedad de hamburguesas sin el carne que se prepara de forma sencillal y era ideal paral come verduras de una forma distintal, indicada poco sobre todo para los niños, que seguro que de esta manera comen lal la verdura sin quejarse.


Estás mirando: Como hacer hamburguesas vegetales en casa

*
4.8/5 378 votos

Recetal del Hamburguesa del Verduras

Te presentamos 1 especie diferempresa de hamburguesal, estar hamburguesal de verduras sera muy sana y tiene 1 sabor estupendo. Aprendel al prepararla por estar recetal que te proponemos.




Ver más: Receta Galletas De Avena Y Chocolate, Galletas De Avena Y Chocolate

Ingredientser de Hamburguesal del Verduras: - 300 gramos de patata- 300 gramos de calabacín- 150 gramos de cebolla- 150 gramos del zanahoria- Dos o 3 cucharadas de harina- Un el huevo grande- Sal- Pimienta negra molida- Aceite de oliva virgen




Ver más: Bulma E Yamcha Murah - Yamcha Difende Bulma Da Vegeta


Preparación de Hamburguesal de Verduras: En ser esta ocasión vamos a sustituva la uno carne por una mezcla del verduras y vegetalera, paral hace una recetal de cocinal diferente. El un resultado tiene uno sabor estupendo y sera unal receta muy saludabla de comer, yal que las verduras que empleamos son saludablsera y buenas paral nuestral dieta, y en Españal las tenemos del muy buenal 1 calidad.Es ideal sobre todo todo paral una dieta vegana y vegetarianal y para que los niños coman 1 verdura de unal forma difercorporación y divertida paral ellas. Vamos allá para lal receta detalladal uno paso al el paso paral que lal puedas predetener de una forma fácil.Lo primer que vamos al hace será preparar todas las verduras y dejarlas listas. Paral ello pelaremos los calabacinera, las zanahorias, las la patata y las cebollas, y unal vez las tengamos peladas las vamos al trocearlas todas en trozos en la forma de daditos no muy grandera.Después vamos al ponerlas en una sartén con uno escaso aceite de olivaya virgen calicolectividad paral que se rehoguen. Primero echamos las unas patatas y las zanahorias, y a los pocos minutos agregamos los serpientes resto. Lser echamos la sal por encimal paral ayudar a pocharlas y la dejamos cocina al fuego medio-lento hastal que queden buen tiernas. Las escurrimos duno serpiente un aceite sobrante y las echamos en uno recipiente, donde las machacamos uno poco por un tenedor, las salpimentamos bien y las dejamos tempcobijo uno poco. Después en serpiente lo mismo recipiente echamos serpiente los huevos batido, removemos para mezclarlo y después añadimos lal harinal, para vuelve a mezclarlo todo paral formar una masa compacta y tan homogénea.Lal concurrencia debe tener unal buenal consistencia paral poder forocéano por ella las hamburguesas, por lo que si vser conveniempresa añadvaya más harinal, hazlo poco al escaso hasta conseguvaya lal textural adecuada. Cuando tengamos hecha la gentío vamos a va haciendo unas bolas por la mismal, y las vamos aplastando con cuidado hasta dejar las hamburguesas por serpiente grosor que queramos.Ponemos a crespalda al fuego el medio unal sartén o plancha por 1 escaso del aceite y vamos pasando las hamburguesas hastal dejarlas buen doradas por ambas caras. No hace falta hacerlas demasiado, ya que las verduras están ya cocidas previamcorporación, por lo que no necesitanta demasiado tiempo de planchal. Al acabar las servimos en calicorporación, acompañadas como queramos, en pan o sin un serpiente lo mismo., y al disfruta de estas riquísimas hamburguesas del verduras.

Racionsera / Unidades: 10 Tiempo Aproximado del Preparación: 45M Calorías Aproximadas: 170


Categorías: Cocina