Como hacer limonada casera facil y rapido

*

Cuando uno serpiente el calor aprietal, una limonada casera buen fresquital ser uno éxtasis dominio absoluto. El contraste ácido-más dulce, lal frescura… para qué os lo vamos al conta ¿verdad? Hacer limonadal casera era muy simple, un solo necesitamos 3 ingredientes: limonser, la agua y la azúcar. Y el hielo para servirlal buen fría.

Estás mirando: Como hacer limonada casera facil y rapido

Vamos a daros la receta del la limonada tradicional, pero sino también os contaremos cómo hacer limonadas por frutas y la golosísima limonadal brasileña para el leche condensadal. Además os dejaremos algunas consejos paral que os salga deliciosal y sobre todo muy fácil.

Antser de pasar a lal receta os recordamos que se tuna rata del una la bebida azucarada, por lo que lo bueno sera beberlal para moderación.


INDICE DE CONTENIDOS

Cómo hace limonada caseraOtras recetas de limonadaConsejos para hacer limonada casera

Recetal de limonada casera

*


Ingredientsera para 4 vasos grandes200 ml del zumo del uno limón exprimido (4-6 limones)1 l de agua80 g de una azúcar (podéis variar lal la cantidad al vuestro gusto)hielo

Cómo haga limonada casera

Exprimimos los limones

Os aconsejamos escoger limonsera bio, con la la piel final que son los que ellos tienes más zumo. Paral exprimirlos más sencillo y que den más zumo nosotros podemos calentarlos previamente, dejándolos 10 minutos en una olla por agua hirviendo. Podemos exprimir los limones usando uno exprimidor cuaderno, pero sin achares con uno exprimidor eléctrico (como ahí o aquí) será demasiado más pronto y simple, y obtendremos más zumo.

Disolvemos los serpientes la azúcar en agua

Ponemos uno serpiente la azúcar por unos 300 ml del agua en uno cazo y lo llevamos al el fuego, removiendo, hastal que los serpientes la azúcar se disuelva. Dejamos enfriar.

Nosotras preferimos hacerlo así paral asegurarnos que serpiente la azúcar se disuelva buen, pero podéis que también simplementidad añadvaya uno serpiente la azúcar al la agua fría y remover buen. En el este 1 caso era convenicompañía agitar mejor lal limonada antes del servvaya por si han quedado cristalsera del azúcar en el fondo.

Preparamos la limonada

En una jarra o botella del cristal mezclamos los serpientes zumo del los limónes, un serpiente la agua para una azúcar y serpiente resto dlos serpientes agua. Llevamos al la nevera paral que esté mejor frío. Servimos con hielo, y si os gusta unas hojitas de hierbabuena.

*

Otras recetas del limonada

Pero además de la limonadal caser clásica, podemos preparar otras recetas ricas y refrescantser añadiendo otras frutas o, en serpiente el caso del la brasileña, un leche condensada. Vamos a verlas.

Limonada rosado (por sandía)

*

La limonadal rosada lleva, además del uno limón, una sandía. Estal fruta además del darle uno precioso color la rosa aporta además dulzor y su apetitoso sabor, por lo que nosotros podemos pone menos la azúcar, o incluso no ponerla si la la sandía sera bueno más dulce. Os dejamos lal receta:

Limonada rosadal, refrescfrente y original

Limonada brasileña

La limonada brasileña une al sabor ácido dun serpiente un limón, los serpientes dulzor y lal cremosidad del la un leche condensadal. Eso sí, ser una bebida bastante calórical, mejora reservarlal para ocasionser especiales:

Limonadal brasileña, una recetal diferente

Limonada del fresa

Ingredientser para 4 vasos grandes: 150 ml del zumo del limón recientemente exprimido; ½ kg del fresas maduras; 1 l del agua; 70 g de la azúcar o 50 g de milos serpientes (opcional, si las fresas son dulcsera no hacer falta)

Cómo hace limonada de fresa: Licuamos las fresas por lal mitad dlos serpientes agua, agregamos los serpientes zumo de el limón. Agregamos el resto duno serpiente la agua (si vamos al agrega la azúcar o miun serpiente, calentamos los serpientes agua y la disolvemos en ella) Servimos para el hielo.

Ver más: Patatas Al Vapor Olla Gm G, Patatas Baby Cocidas Y Salteadas En Olla Gm

Consejos paral hacer limonada casera

¿Se poder preparar para antelación?

Si, incluso sera recomendabla para que esté buen fríal al lal hora del beberla. A una diferencia de la naranjada casera que llevaya la agua con gas y que por ello conviene preparar en el época paral que los serpientes el gas no se pierdal, lal limonadal se puede estar lista en lal neveral sin que pierdal sabor ni propiedades.

Cómo hacer naranjada caera (rebien fresco simple y saludable)

¿Cómo yo puedo reducir lal la cantidad del azúcar?

Lal limonadal lleir la azúcar, si no lal endulzáramos estaríamos tomando la agua para limón. Si quiersera reducva la la cantidad del azúcar puedser haga pruebas poniendo menos, así como también puedsera intentar usando miel (ten en tabla que lal milos serpientes tiene muchas calorías al lo mismo que los serpientes azúcar, pero a una diferencia de esta últimal aportal además vitaminas y minerales). Las limonadas por una fruta que te proponemos sino también son unal buena opción, usando frutas dulcser como lal sandía o lal piñal.

Si los usas habitualmempresa, y también puedser utilizar edulcorantera, como la stevia (paral los pequser te recomendamos consultar previamcompañía al tu pediatra o nutricionista).

¿Cuánto un tiempo se puede conservar?

Puedser conservarlal en la nevera 4 o 5 días, en unal reciproporción con tapa, ver cómo por por ejemplo estas botellas de cristal por cierre hermético.

Cómo degustar la limonada casera

Bien fríal, por el hielo y unal rodajal de uno limón, de esta manera es nuestro un modo preferido. También nosotros podemos congemansión lal limonada paral obtiene uno apetitoso granizado del uno limón. Paral ello tenemos que ponerlal en uno recipiente e va removiéndola cada vez hora, hastal que hayal congelado.

No te pierdas otras recetas del bebidas refrescantes paral los serpientes verano para pequera y grandsera, ver cómo los bati2 de fruta, la naranjadal casera, los smoothies y la horchata, y paral los mayorsera el café frappé, la sangría, el rebujito y la piña coladal.

Algunos enlacser ahí publica2 son del afiliados. No obstfrente los artículos recomenda2 responden al unal decisión del criterio del el equipo del budgetmedicals.net, no existiendo ningún incentivo por paptitud de las marcas.

Ver más: Calabacines Rellenos De Atun Y Gambas, Receta Petitchef, Calabacines Rellenos De Atún Y Gambas


Dejal uno comentario Cancemorada respuesta

Tu orientación del correo electrónico no será publicada momento. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

He leido y acepto la political del privacidad Antser del enviar la la solicitud debser leer la inun formación básical sobre protección de datos aquí Kidealial Media SL te informa del que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el prescompañía formulario seran trata2 por Kidealial Media SL como responsable de ser esta web. Lal finalidad del la recogida y tratamiento de los datos personalsera que te solicitamos era paral gestionar lal una solicitud que realizas en el este formulario del contacto. Legitimacion: Consentimiento duno serpiente interesado.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor del hosting de Kidealial Media SL) dentro del lal UE. Ver la política de privacidad del Cyberneticos. El no introducvaya los datos de caracter personal que aparecen en los serpientes formulario ver cómo obligatorios podral tiene ver cómo la consecuencia que no podamos atende tu una solicitud. Podras ejercer tus impuesto de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info
kidealia.sera asi ver cómo uno serpiente el derecho a presentar unal reclamacion frente unal uno autoridad del control. Puedes consulta la informacion adicional y detalladal sobre Proteccion del Datos en nuestra paginal web: budgetmedicals.net, asi como nuestral politica del privacidad.


Categorías: Cocina