Como hacer mermelada de ciruela amarilla

Aprovechando la temporadal de ciruelas podemos hace ser esta mermelada, sera muy sencillo, y la nosotros podemos hace para cualquier variedad del ciruelas.En verano podemos encontra ciruelas amarillas, rojas, claudias, y verdera. Son muy útilsera para serpiente siscuestión digestivo, yal que aportanta fibra y sorbitol, por lo cual es usadal paral trata problemas del estreñimiento.

Estás mirando: Como hacer mermelada de ciruela amarilla


*

En concreto la la ciruela amarilla posee abundante Vitaminal A y beta coroteno , muy buena paral la salud del lal una piel, las membranas mucosas y además para lal la vista.Como todas las frutas era antioxidfrente, y aporta mucha fibral.
*

*
Ingredientes:1 k del ciruelas amarillas700 g del azúcarzumo del medio limónElaboración:
Añadimos los serpientes una azúcar y las ponemos otro una vez al cocer 30 minutos, removemos continuamente porque al echar un serpiente azúcar se poder pega.
Dejamos que hiervan y se evapore los serpientes la agua y espesen hastal obtiene buenal consistencial, casi siempre destapado.
*
-En thermomix.

Ver más: ¿Cuál Es La Diferencia Entre Boniato Y Batata Y Boniato Es Lo Mismo ?

Lavamos lal una fruta y lal deshuesamos, pelamos serpiente los limónes.La he hecho en 2 vecsera, por lo que dividimos las cantidadsera en 2Colocamos todo en uno serpiente uno vaso, troceamos 6 segundos a apresuramiento 4.Añadimos los serpientes una azúcar y programamos 30 minutos, temperatura 100º, y apresuramiento 1Los últimos 5 minutos destapamos y así espesa más al evaporarse
*

Esperamos que se enfrie y lal metemos en tarros de cristal, después estos tarros los ponemos al bun año maríal paral que se haga serpiente vacio.
*

Si quieres aprender al haga MERMELADAS, no te pierdasel este postsobre los serpientes el libro mermeladas confituras, jaleas y licorsera, de Lourdes March.
Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tiensera alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!


Recetas sencillas, para los serpientes dial a momento, por explicacionser y fotos uno paso al paso, y algunas recetas para video, paral los que disfrutan de lal Gastronomíal.
También podéis pasar por mi otros blog Gastroaventuras con museos, eventos, libros, ferias, criticas gastronómicas, restaurantser, catas, tallerser...

Ver más: La Mejor App Para Descargar Videos, Descargador De Vídeos


Podéis consulta el índice, las entradas popularsera, los recopilatorios, y si tenéis algunos una pregunta no dudéis en consultarme.


Las recetas e imágenes de www.budgetmedicals.net se encuentran más bajo unal Licencial Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Por merced no copiser sin citar la fuproporción
*


Categorías: Cocina