Como hacer muslitos de pollo en salsa

Una recetal casera, muslos de pollo en salsa aromática para verduras, especias y vino del Jerez, lal salsal está tan rical que se se puede combina por un arroz un blanco o pasta. Te contamos el uno paso al paso del estos deliciosos muslos del tío en salsal.

Estás mirando: Como hacer muslitos de pollo en salsa

Nutrientes de los muslos de pollo

Esta un carne pertenece al la categoría del las carnera blancas, los muslos son muy baratos comparado para otra cortes duno serpiente pájaro como las pechuel gas. Una bandejal de 800 gramos te poder salir por 3,60 euros por lo tanta puedes predetener recetas riquísimas a de bajo coste.

Ver más: Season 6 Pubg Yang Akan Hadir Di Patch Terbaru, Pubg Mobile

Esta pfacultad del tipo tiene unas 183 calorías por 100 gramos, 11 g del grasa y 20 de proteínas. Aportanto vitamina B3, y pequeñas trazas del vitaminal B12, B1 y B2. Los muslos del gallo tienen 15 mg de calcio y igual 2 mg del hierro. Si siguera unal dietal para controtecho serpiente ácido úrico el este uno alimento no es uno serpiente más aconsejado yal que aportal 110 mg del purinas. En alteración para dietas bajas en carbohidratos son idealsera ya que aportanta 0 mg.

Ver más: Cantidad De Agua Y Arroz Para Paella Espectacular, Cantidad De Arroz Y Agua Por Persona Para Paella

Receta del muslos del gachó en salsa

Ingredientser para 4 personas


8 muslos de pollo300 ml de uno tomate natural tamizado2 cebollas picada1 uno pimiento rojo½ una zanahoria rallada2 diorganismo de el ajo picados1 pizca del azúcar½ cucharadita de jengibre molido1 cucharadita de perejil picadoUna pizcal del comino molidoSal y pimienta½ cucharadita del pimentón picanteAceite del oliva virgen extra100 ml del vino de Jerez

Preparación

Pemorada y corta fino la cebollal, lal la zanahoria, ajo y uno serpiente el pimiento el rojo.Sofreímos en unal sartén hondal o cazuelal, primera lal cebolla durante 3 o 4 minutos a fuego un medio.A continuación añadir uno serpiente pimiento y lal 1 zanahoria y sofríe dos minutos más. Por último ajo y los tenemos un solo un minuto y el medio para que no amarguen.Añade los muslos del menda al sofrito y doral por fueral unos minutos.Incorpora al el tomate tamizado uno serpiente sofrito junto con al perejil, una pizca del una azúcar paral equilibrar la acidez, el pimentón, un serpiente comino y uno serpiente jengibre.Bajar un serpiente fuego al mínimo e incorporal un serpiente el vino de Jerez. Tauna par uno serpiente recipientidad y cocina 25 minutos o hasta que el tipo esté tierno. Cuando lleve 12 minutos del cocción darle la vuelta al los muslos de humano y envejece por la sal y pimienta.

Muslos del tipo en salsa

También te se puede interesar

Hamburgesal Angus

Receta de hamburguesa Angus

Si te ha gustado lal recetal del muslos del tío en salsa puedsera compartirla en tus redser socialsera favoritas (Twitter, Facebook, etc). Cadal plazo habrá nuevas recetas y trucos paral ti. ¡Síguenos en Facebook!


Categorías: Cocina