Como hacer pan casero con masa madre

Hoy elaboraremos 1 pan rústico y casero de primerísima calidad. Lo vamos al elabrezar sin levadura de la que compramos en serpiente mercado. Con levadura auténtica y natural como se hacia antun año. Con unal fermentación prolongada de más del 4 las horas, lo que hacer que el este pan tengal uno sabor y unal una calidad verdaderamempresa extraordinario.

Estás mirando: Como hacer pan casero con masa madre

Vídeo: Pan casero


Esta receta la he hecho por una amasadora, pero lal podéis hacer igualmcorporación en vuestral la casa amasando manualmorganismo haciendo 1 volcán para lal harina, y añadirlo to2 los ingredientser en serpiente centro amasando continuamentidad hasta conseguvaya unal multitud elástica y manejabla.


La la cantidad de muchedumbre madre que habremos utilizado, lal tendremos que repone añadiendo a la mismal, los serpientes igual porcentaje que hemos gastado.


Es decva si hemos puesto 200 gr. del concurrencia madre, al lal misma añadiremos 100 gr. del harina y 100 c.c. de agua removiendo muy bien. Lal dejaremos en quietud durfrente 12/24 horas al temperatura el ambiente, y seguidamcolectividad la pondremos del nuevo a en un serpiente frigorífico.

Ver más: Que Ver En Madrid Poco Conocido S En Madrid, 21 Secretos De Madrid


Cuando lal tengamos que utilizar, se ha del tener la precaución de sacarla dun serpiente frigorífico y dejarla 2 o tres horas al temperatura ambiente para que del nuevo el este lista paral utilizarse.


Lal dividiremos en 2 panera, que luego del darla un poco forma del bola, dejaremos reposar 15 minutos paral que se vuelva 1 poco más manejabla.

Ver más: Como Bajar El Azucar De 300, ⚡


Al principio es un escaso complicado darla para soltura para lograr un serpiente formato deseado, pero por un poquito de práctica, llegareis a conseguirlo. (una importante mirar uno serpiente video)


Lo dejaremos fermentar por espacio de 4 las horas más o menos (Dependerá del las temperatural ambiente) en un sitio cerrado, procurando que no tenga cont1 acto con los serpientes aire, ya que nos produciría unal corteza no deseada para lograr un pan del calidad.


*

Mi mujer y yo, iniciamos unal nueva edad y os vamos al ofrecer unal un serie de recetas de cocina caser de ese modo como las habituales del pastelerial y panaderial. Si quereis encontra facilmempresa todas nuestras recetas, visitar nuestra blog www.elfornerdealella.comMuchos del vosotras yal nos conoceis dar gracias a la quedadal. Esperamos que estar nueir época que iniciamos seal de vuestra ael grado
reactions#handleReactionSuccess source-tracking#appendParams" action="/eeuu/recipes/129281-pan-casero-con-masa-madre-natural/reactions" accept-charset="UTF-8" data-remote="true" method="post">
*

*
martina


Categorías: Cocina