Como Hacer Pollo Kfc En Casa

Ingredientes

1 pollo bastante troceado de dos kg.500 gr. Harina3 cda. Pimentón dulce después la Vera "Las Hermanas"1 cda. Cayena o pimentón picante después la Vera1 cdita. Ajo dentro polvo2 cdita. Curry2 cdita. Estragón2 cdita. Tomillo2 cdita. Eneldo2 cdita. Mejorana2 cdita. Sal y ns poco de pimienta negra molida700 ml. Del agua1/2 litro de aceite ese oliva asiduamente para freír

Cómo preparar pollo frito al clichés KFC. Es receta de pollo frito con uno rebozado concretamente que incluye once especias, que en el momento más tarde se fríe ns presión.

Estás mirando: Como hacer pollo kfc en casa

El resultado denominaciones un pollo adicional crujiente alcanzar un sabor especialmente y característico. A pesar de que hoy en trabaja la evaluar ha variado ligeramente, este pollo frito clichés KFC prosigue siendo los emblema de la marca.

Su famosa fórmula KFC permitir de ser un secreto en 1983, si el escritor Willian Poundstone desveló ns método del preparación original en su factbook Big Secrets. Un partir después documento de la patente después la precepción se puede incorporando en casa casi como cual qué en tu restaurantes.

Aunque alguna podamos hacer en página de inicio exactamente el mismo hambre que podemos hacerlo comer dentro los locales ese esta cadena. Creo que hoy dia freír uno presión no está dentro mis posibilidades. Aun si podemos integrado una partido que se le assemeja mucho y los igualmente está para chuparse lo dedos. Recomiendo que probéis la receta dentro de casa, ~ ~ increíble. En patria la preparamos prácticamente tanto qué el pollo al ajillo o el pollo dentro de pepitoria.

Tenemos que de varias material en cuenta. Vía un página es recomendable utilizar hierbas y especias naturales, si estaban secas ns sabor quedará lindo reducido. Uno la hora ese rebozado este debe de ser tosco e irregular, no tener escurrir en exceso el pollo ese aliño. Os dejo la receta después este tamaño pollo frito después sabor por lo tanto propio. 

Antes de empezar alcanzar el hambre frito. Macerado

Le pedimos a nuestro carnicero que nos trocee un fumble o está bien lo compramos ya troceado. Ya en casa le retiramos las pieles y reservamos la carcasa y el cuello para hacer otras elaboraciones.En ns bol estupendo incorporamos 300 gr. Después harina y mezclamos con las agregado hierbas y especias. 2 cucharadas ese pimentón dulce, ½ cucharada del cayena o pimentón picante, uno cucharadita ese ajo dentro polvo, 1 cucharadita de curry, uno cucharadita después estragón, 1 cucharadita ese tomillo, 1 cucharadita ese eneldo, 1 cucharadita ese mejorana, uno cucharadita de sal y pimienta negra molida.Introducimos der trozos del pollo en la crema y lo tapamos con papel transparente.Dejamos que macere ns pollo dentro de la salsa del un día para es diferente guardado en la nevera.

Ver más: Descargar Juegos De Mi Talking Ángela, Descargar My Talking Angela Gratis


Rebozado y preparación del pollo frito

En ns momento dentro de que nosotros pongamos uno preparar ns pollo frito empezamos haciendo ns rebozado. Hacia ello en un bol mezclamos el resto de especias, con doscientos gr. De harina.Antes ese proceder un rebozar el pollo, ponemos al fuego una cazuela profunda con abundante aceite originalmente para freír. Cuándo el aceite esté bien caliente comenzamos a rebozar la carne.Con ns tenedor cogemos uno ese los trozos del pollo, no tener escurrir, esto denominada importante, lo pasamos de manera directa al llave del rebozado después harina y especias.Cubrimos ns pollo alcanzan el rebozado y directamente, lo introducimos dentro el aceite está bien caliente. Denominada importante que cuales escurramos los pollo del la salsa del maceración. Dichos será la mezcla después líquido del la salsa alcanzar la harina de rebozado la que lo hará esa cabo gruesa y súper crepitante en los momento de freír.Cocinamos el pollo trepar que esté está bien dorado. Siempre regulando la temperatura ese fuego para obtener que se cocine por ns interior.Si eliminar necesario, al final ese proceso podemos pasar los pollo por el horno un 200º C durante diez minutos hacia asegurarnos ese que esté bien cocinado por ns interior.

Servimos ns pollo frito recién dato para mantener su toque crujiente, acompañado por la salsa que qué es más nos apetezca, curry o barbacoa ellos eran opciones perfectas. Se trata de un platos perfecto a ~ cena alcanzan amigos, del esas después peli y cervecita, que lo disfrutéis.

Curiosidades sobre este fumble frito

El año mil novecientos treinta y nueve fue ns origen del una ese las mayores cadenas de comida rápida ese Estados Unidos. Hoy en día, lo los empezó con un restaurante dentro Salt Lake ciudad (Utah), se ha convertido en un gigante con además de 18.000 restaurante en 120 países.

Ver más: Recetas De Ensaladas Para Bajar De Peso En 3 Dias, 39 Ideas De Ensaladas Para Bajar De Peso

*

Por Alfonso López

Empecé budgetmedicals.net dentro 2009. Dentro estos años he escrito receta de cocina y libros, pieza vídeos, that dado cursos presenciales y lecciones en colegios de hostelería. Y cocinar hacia mi oficializándola​ y amigos sigue siendo mi estupendo pasión. Dentro de esta web quiero compartir contigo todo el mundo mi experiencia, a ~ que disfrutes ese la cocina tanto qué yo y todos tus bol salgan después rechupete.