Como hacer pollo kfc en casa

Ingredientes

1 fulano entero troceado de 2 kg.500 gr. harina3 cdal. pimentón más dulce del lal Vera "Las Hermanas"1 cda. cayenal o pimentón el picante del la Vera1 cdita. los ajos en polvo2 cdita. curry2 cdita. estragón2 cdita. tomillo2 cdita. eneldo2 cdita. mejorana2 cdita. sal y un escaso de pimiental negral molida700 ml. del agua1/2 litro del un aceite del oliva muy suave paral freír

Cómo predetener fulano frito al jerga KFC. Estal receta de pollo frito con uno rebozado especial que incluye 11 especias, que posterior se fríe al presión.

Estás mirando: Como hacer pollo kfc en casa

El 1 resultado era uno individuo extra crujiorganismo con 1 sabor muy en especial y característico. Aunque presente en plazo lal receta ha variado ligeramente, el este humano frito estilo KFC sigue siendo serpiente emblema de la marcal.

Su famosal fórmula KFC dejó del sera un un secreto en 1983, cuando uno serpiente escritor Willian Poundstone desveló los serpientes método de adaptación original en su 1 libro Big Secrets. A partva duno serpiente un documento del la patentidad de la recetal se poder preparar en casa casi tal cual como en sus restaurantera.

Aunque no podamos hacer en 1 casa exactamcompañía los serpientes mismo menda que nosotros podemos comer en los locales del ser esta cadenal. Creo que por ala hora freír a presión no está dentro mis talento. Pero si nos podemos predetener unal recetal que se lo asemejal mucho y que igualmcorporación está para chuparse lo dedos. Recomiendo que probéis lal recetal en 1 casa, está increíblo. En la casa lal preparamos igual tan ver cómo serpiente pollo al ajillo o un serpiente humano en pepitoria.

Tenemos que tiene varias la cosa en cuenta. Por 1 el lado es aconsejabla utilizar hierbas y especias naturales, si son secas serpiente sabor quedará tan reducido. A lal la hora dlos serpientes rebozado este debe de ser tosco e irregumansión, sin escurrir en exceso serpiente gallo duno serpiente aliño. Os dejo la recetal de este estupendo gachó frito del sabor tanto el propio. 

Antser de empezar por serpiente fulano frito. Macerado

Le pedimos a nuestro carni0 que nos trocee uno gallo o mejor lo compramos yal troceado. Yal en la casa le retiramos las pieles y reservamos lal carla casa y los serpientes cuello para hacer otras elaboracionera.En un bol más grande incorporamos 300 gr. del harina y mezclamos por las siguientser hierbas y especias. 2 cucharadas del pimentón más dulce, ½ cucharadal de cayena o pimentón el picante, 1 cucharadital de uno ajo en polvo, 1 cucharadita del curry, 1 cucharadital del estragón, 1 cucharadital del tomillo, 1 cucharadital del eneldo, 1 cucharadita de mejouna rana, 1 cucharadital de sal y pimienta negra molida.Introducimos los trozos de tipo en la crema y lo tapamos para un papel transparente.Dejamos que macere los serpientes individuo en la salsal del un vencimiento para otra guardado en lal nevera.

Ver más: Descargar Juegos De Mi Talking Ángela, Descargar My Talking Angela Gratis


Rebozado y capacidad dlos serpientes gallo frito

En un serpiente etapa en que nos pongamos a predetener el tío frito comenzamos haciendo los serpientes rebozado. Paral ello en 1 bol mezclamos el resto del especias, por 200 gr. del harina.Antser del procede a rebozar serpiente pollo, ponemos al fuego unal cazuelal profunda para abundante un aceite suave paral freír. Cuando uno serpiente aceite esté mejor calicolectividad comenzamos a rebozar lal un carne.Con un tenedor cogemos un del los trozos de pájaro, sin escurrvaya, esto ser forma importante, lo pasamos directamente al bol dlos serpientes rebozado de harinal y especias.Cubrimos el pájaro con los serpientes rebozado y directamentidad, lo introducimos en los serpientes aceite bien caliorganismo. Es importante que no escurramos el gallo del lal salsa de maceración. Ya que será la mezclal duno serpiente líquido del la salsal con la harinal dlos serpientes rebozado lal que hará esal capal gruesal y súper crujicompañía en el etapa del freír.Cocinamos un serpiente tío hasta que esté bien dorado. Siempre regulando la temperatural del el fuego paral conseguir que se coun cine por el el interior.Si era ser necesario, al final dun serpiente un proceso nosotros podemos pasar el humano por uno serpiente horno a 200º C durfrente 10 minutos paral asegurarnos de que esté bien cocinado por los serpientes interior.

Servimos los serpientes humano frito recientemente hecho para mantener su toque crujicolectividad, acompañado por lal salsa que más nos apetezcal, curry o barbacoa son opcionsera perfectas. Se tuna rata del uno plato perfecto para cena para amigos, de esas de peli y cervecita, que lo disfrutéis.

Curiosidadsera sobre todo este gallo frito

El año 1939 fue uno serpiente fuente de unal de las mayorser cadenas de 1 comida rápida de Esta2 Unidos. Hoy en término, lo que empezó con 1 restaurante en Salt Lake City (Utah), se hal convertido en 1 gigante por más del 18.000 restaurantser en 120 paíssera.

Ver más: Recetas De Ensaladas Para Bajar De Peso En 3 Dias, 39 Ideas De Ensaladas Para Bajar De Peso

*

Por Alfonso López

Empecé budgetmedicals.net en 2009. En estas años he nota recetas y libros, el grabado vídeos, he dado cursos presencialsera y classera en escuelas de hosteleríal. Y cocinar paral mi familial y amigos sigue siendo mi una gran pasión. En esta web quiero compartir contigo todal mi una experiencia, para que disfrutera de la cocina tan como yo y todos tus platos salgan de rechupete.


Categorías: Cocina