Como hacer punto de cruz perfecto

Cuando yo comencé a hacer punto de cruz, recuerdo que nos dieron unos dibujo extremadamente básicos, los consistían dentro ir actuar líneas y líneas después puntos ese cruz. Hacíamos laa fila hacia la debe de límite punto, y volvíamos acerca esa misma línea hacia la izquierda, cerrando el designa y formando así la cruz. Luego, dentro la desde el fila hacíamos un cambió de shade y repetíamos todo ns proceso. Esto fue ~ básico, a ~ ir cogiendo práctica, aunque debo reconocer ese era bastante aburrido.Al principio, las cruces suelen quedar torcidas, sueltas o extremadamente tirantes, esto nos aprobar a todas. Sin embargo, alcanzar la práctica, encontraremos el punto ajustamiento de tirantez de hilo, de la posición después la tela y demás, para que nos den unas bonitas cruces rectas.De todas formas, pienso que incluso podemos ir practicando, mientras tanto hacemos parte bonitos y extremadamente sencillos esquemas, que además nos ir a dará la ir a buscar de verlos terminados, nos gustará vislumbrar lo que somos capaces de hacer alcanzar nuestras propias manos y nos ayudará y animará a seguir adelante. Yo, la verdad, eliminar que os aconsejo que empecéis por cometer un llanura cuadrito hacía la cocina o para el baño, quizás que consistía para la habitación de un niño o uno bebé; algunos simple, pero que puede dame un resultante espectacular alcanzar un poco del voluntad, y que os hará sentir orgullosas. Al final después esta entrada, os dejaré qué esquemas muy sencillos, ese podréis descargaros con toda tranquilidad, porque son gratuitos, después propio blog de DMC, también.

Estás mirando: Como hacer punto de cruz perfecto


Como dentro todo, para comienza a dar punto del cruz, tenemos que preparar ciertas cosas. De algunas de ellas, ya tenemos hablado, del otras alguno tanto. Además de esto de esto, cuales está de qué es más recordar, ese al bordar a puntito de cruz, el hilo debe cantidad tratado del otra forma. Demasiado tenemos que considerarse la tela, la cantidad de cuadros que debemos contar, der márgenes que allí que dejar, los hilos que sí que contando y ns orillas.Lo mejor es caminando tratando por desprendido cada cosa, y una vez que esté todo verdaderamente listo, empezaremos a bordar.

Preparando ese Materiales:


*

Utilizar los gráfico“Cuadraditos”: der cuadraditos de gráfico correspondencia a los cuadrículas del la tela. Cada “cuadradito” del gráfico ese precise la a puntada ser marcado alcanzan un símbolo o bien pintado después un ciertamente color (depende después tipo ese gráfico que estemos utilizando).Para determinar der colores después los hilos los necesitaremos, la al gusto aproximada y lo ese significan los distintos símbolos y ese diferentes colores, debemos estudiar el gráfico primero del forma general.Colores ese los hilos y significado de los símbolosEn cada gráfico aparece un apartado dentro el que se muestran símbolos los indican ns tipo del punto y color ese debes utilizar. Analizando todo esto y observando los cambios en los dibujo, tendremos una idea mucho además clara de qué hilos y qué al gusto vamos ns necesitar.
*

Interpretación después GráficoEl punto hasta luego común denominaciones el punto del cruz.
Cuando los cuadradito ese tu diseñados contenga un símbolo grande es resumen utilizar un punto de superar completo.El lunes punto más utilizado denominaciones el pespunte. ns pespunte suele utilizarse para definir perfiles y letras. Cuando un cuadradito contenga laa línea recta o líneas ese puntos que unen doble esquinas, utiliza a pespunte. Cuándo hay un símbolo encima el cuadradito y éste lo mismo, similar se encuentra a los dos lados del símbolo de pespunte debes ejecución un designa de superar y luego incorporar un pespunte.Más hacia adelante os explico el pasó a paso de qué manera se realizan estos dual puntos, consiste en un par ese gráficos.Trabajar con el hilo (mouliné)1. Cortar una hebra del hilo los vayamos un utilizar. Conmemoración que es hasta luego fácil trabajar alcanzar hebras cortas ese hilo (unos cuarenta ó 45 c. Qué mucho).2. Distanciar las 6 hebras después hilo con las los vas a trabaja cogiendo una punta ese hilo entre dos dedos y tira del las hebras una por una. Coge los número después hebras necesario (tal y como se indica dentro el gráfico) y reagrúpalas.
*

3. Si los hilo se enrolla para sí mientras tanto bordas, sale de el hilo colgando para la aguja, los hilo se desenrollará solo.Preparar la agujaPara enhebrar el hilo, coge dual hebras después hilo y humedece el hilo dentro una punta para endurecerlo y aplastarlo. Desliza entonces el hilo de el orificio de la aguja.
*

Trabajar alcanzan la tela1. Previamente empezar, corta los bordes ese la tela alcanzan unas tijeras para interruptor automático que se deshilache.
*

2. Tu puedes hacer utilizar, si quieres, uno bastidor hacía mantener la tela a la perfección tensa. Aunque, te aconsejamos deshacer el bastidor mientras cuales bordes para bloqueador que queden marcas.4. Uno truco los yo utilizo también, hacia eliminar los desgaste después la tela a la hora de ir trabajándola denominada haciéndole dobladillos a der bordes inacabados de la tela. Otro método abarca recoser laa puntada de cierre a lo largo del sus eximes para terminarla alcanzan un sobrehilado o amable bastillado.5.
6. Sí prefieres los opciones no tener costuras, evita que la paño se deshilache alcanzan Superglue (pegamento de alta adherencia y resistencia). La unión después pegamento alguno dejará que ese hilos se desbaraten alcanzan eficacia.

Empezando uno Bordar

1. Lo primero que hay que dar para arranca a bordar es centrar el gráfico, para hazlo has del doblar la material por la walker y pellizcarla hacia que quede una marca, repite el proceso hacer un doble vertical. El centro es los lugar donde se cruzan las 2 marcas.Yo suelo reflejos la tela alcanzan un bajas hilván ese color oscuro, que en el momento más tarde puedo retirar fácilmente laa vez haya comenzado a bordar y me vaya acercando al centro. Eliminar una bien guía, en el momento de ir cifras los cuadritos.
2. Haz coincidir el centro de la tela con el centrar del gráfico. Encontrarás unas flechas en la parte inferior y lateral después gráfico ese te facilitan sabe cuál eliminar el centro.

Ver más: Como Se Hace Cazon En Adobo O Bienmesabe, Cazón En Adobo


3. Puedes comienzo a bordar dentro de el centro o contando el número de cuadraditos ese hay en ~ el centro del gráfico trepar el señalar donde quieres comenzar.4. Si no lo has hecho antes, actualmente debes enhebrar la aguja alcanzan el número después hebras necesario alcanzan el que vas uno trabajar.

Los Puntos

¿Cómo comienza a cometer punto ese cruz?

1. Los método qué es más fácil después emplear para empezar una labor del punto de superar es ns método ese “nudo perdido”. Se trata del un nudo provisionalmente que se cortará posteriormente. Para comienza haz uno nudo dentro de el extremo después hilo. Pasa la aguja por el derecho del la tela hacia abajo, uno unos dos o tres cm ese lugar ese primer punto del cruz. Saca la aguja por el cuadradito después la tela que has seleccionado como punto ese partida y realiza la primero serie después puntos después cruz. Ya usted puede cortar con cuidado ns nudo perdido. Para sigue adelante bordando dentro de la misma zona, vuelve a enhebrar la aguja y pásala vía debajo de varias puntadas dentro el revés de la tela seguro el hilo. Más tarde retoma la puntada.
2. Acción bordando líneas del medios puntos y termina bordando los diagonales dentro de el sentido contrario. Para ejecutar el nombrar de cruz puedes cometer una línea de medias cruza y después acabar la cruz volviendo dentro de sentido contradictorio o puedes completar cada superar una de una, todas ellas dentro de la uno dirección.3. Lo bonito en el punto de la cruz es ese todas los puntadas sean idénticas y presenten todos un figura regular y uniforme. Asegúrate que todos der puntos estén bordados en la misma dirección y apretados después la uno manera. Si der puntos están demasiadas apretados, la paño se deformará y los agujeros se agrandarán. Si el hilo ser muy suelto, la forma ese punto de cruz será menos limpia.Si te equivocas bordando, denominaciones muy fácil del corregir, haz marcha atrás deshaciendo los puntos alcanzan la 1 factor de la aguja. Hoy dia tan acabó has después volver un empezar. DMC te proporciona hilo adecuada para realizar tus creaciones. 4. Para finalizar el hilo, haberlo sobre 4 puntos dentro el revés ese la labor.

Explicación y gráfico:


1) Clavamos la aguja en la tela ese detrás cara delante.2) Introducimos la aguja dentro el agujero 2.3) Volvemos un clavar dentro el agujero tres de detrás cara delante4) Finalizamos dentro el 4º orificio formando la a cruz alcanzar el hilo.• primera pasada:
Para bordar la a línea dentro de punto de superar primero vamos a hacer la primera pasada del izquierda a derecha.• segundo pasada:Volvemos uno bordar de debe a izquierda terminación las cruces.• varias filas:Al concluir la primero linea empezamos de nuevo en la segunda de izquierda ns derecha. Los agujeros de base de la primera linajes se usan incluso en la segunda línea a ~ la departamento superior del las cruces.
Nota:
Las la cruz tienen que tener siempre el mismo sentido.Punto del Pespunte:El punto ese pespunte se usara para perfilar bordados. Se simboliza vía un trazado consecutivo en el gráfico. Se borda alcanzar una sola hebra.1. Empezar por ocurrir tu hilo sobre tres o cuatro puntos dentro el reverso después la labor.2. Trabaja con los orificios de la tela, saca la aguja dentro de 1, métela dentro 2, sácala dentro de 3, métela en cuatro ( mismo agujero que uno ) , sácala dentro 5, métela en seis ( mismo agujero que 3 ) , y de esta manera sucesivamente elevándose terminar.3. Para acabar el hilo, escribelo sobre 4 puntos en el revés de la labor.
Resumen
1. Pinche atrás.2. Vuelva a tomar la aguja hacia adelante.3. Vuelva a pinchar atrás.4. Vuelva un sacarla cara adelante.5. Vuelva a pinchar atrás, etc...

Saltar los Puntos

A veces puede hacer suceder los bordes algo más puntos encima una parte de la tarea y los tengas ese bordar después nuevo con el mismo color del hilo dentro de otra parte del la labor.Saltar der puntos pueden ser más fácil que terminar y volver a empezar de nuevo.Sin embargo, dentro el momento que tú saltas el hilo de un lugar a otro después la labor, pueden que el hilo se vea por medio de la tela. De ello, solo debes saltar cuando la distancia sea corta y ns color de hilo claro. Una vez que los puntos de cruz estén hechos, usted puede empezar alcanzan el pespunte.

¿Cómo Rematar la labor?

Cuando hemos llegado al final del bordado debemos rematar todo perfectamente. Sí que salida la hebra está bien fijada a ~ que alguna tengamos no son susto, no se nosotros deshile, afloje…. Hay doble maneras distintas de rematar bien una labor ese punto de cruz.Remate delantero.Quitamos la aguja de hilo, la metemos de debajo de tres o cuatro puntos, por el lado derecho. Enhebramos, pasamos los hilo la metemos por debajo de esos puntos y tensamos bien. Dejamos los hilo suelto y con las tijeras cortamos la hebra al ras (con cuantos cuidado).
Remate de detrás.Al terminar el hilo se pasa la aguja enhebrada por debajo de las 4 últimas puntadas por ns revés del la tela, y se corta lo ese sobre. Este denominaciones el remate que yo fundidores utilizar alcanzan mayor frecuencia, a alguno ser que el carrera profesional sea extremadamente fino.
Los cambio de color:Para cambiar el color después hilo, lo consiste en es pasar primero el hilo alcanzan el ese estamos trabajando vía detrás cogiendo ese hilos del las puntadas anteriores, actuar un remate y cortándolo. Dejo uno dibujo, a ~ que se vea claro lo los quiero decir. Cuando tengamos la aguja alcanzan el nuevo color, hacemos lo mismo todavía al revés, eliminar decir, ese lo pasamos por der mismos puntos, por los que habíamos pasado el hilo anterior.
Cuando la labor ya ser empezada, debemos evitar siempre, el hacer nudos, alguno queda bien por la parte después detrás, debemos mantener los puntos limpios, ordenados y despejados.

Ver más: Como Juntar Dos Videos En Uno Sã³Lo, Cã³Mo Unir Vã­Deos En Uno Sã³Lo

Consejos de Lavado y Cuidado

 tu puedes hacer lavar tu labor a mano, dentro agua tibia, y utilizando a detergente líquido suave. Aclárala alcanzan cuidado. Sécala envolviéndola dentro una toalla hacía que absorba está bien el agua restante. alguno la escurras retorciéndola. puedes plancharla de revés, poniendo una toalla encima para que der puntos no se aplasten . Te recomendamos no lavarla en seco.Y hasta acá lo básico encima el punto de cruz. Como habéis podido comprobar, alguno es tan difícil, al menos en la teórica y os aseguro, ese es algo más que al final engancha. Con la práctica, las labor se puede ser ~ ir complicando un poco, añadir además colores, medios puntos, mezcla del hilos satinados o metalizados, añadir algunos bolitas o adornos a la labor… dentro de fin, cientos de preciosos detallado que hacen que cada tarea se convierta en qué nuestro, solamente y original.Ahora os dejo qué pequeños y sencillos esquemas, como os me dio prometido. Los tenéis hacia descargar pinchando en el link ese os pongo al lado y si no, incluso podéis guardaros la foto en vuestro computadora y de ahí la podéis imprimir ns vuestra manera. Eso, como a vosotros os resulte mejor.
Para poder descargaros está bien los gráficos, pinchad en la fotografías que queráis descargar, os llevará a un alianza de dropox y desde allá la podréis descargar. Correcto hay algunos problema alcanzan la descarga o el enlace, dejadme ns mensaje dentro un lo comenté y lo arreglaré.CENEFA de BARQUITOS: