Como hacer salmon ahumado en casa

Hacer salmón ahumado casero ser fácil, y aunque tambien no dispongamos del 1 ahumador tan específico paral ello, podremos improvisar 1 sencillo sismateria casero paral ser esta última la fase del uno proceso. El ahumado en frío del salmón era 1 método tradicional del conservación donde se somete uno serpiente pescado al uno uno proceso de curado con sal, posterior 1 secado y finalmempresa los serpientes ahumado, paral aportar uno serpiente sabor al humo.

Estás mirando: Como hacer salmon ahumado en casa


La 1 calidad duno serpiente salmón será lo realmcorporación fundamental paral ser esta receta y lo ideal sera conseguvaya uno salmón salvaje y no mucha más grande. El salmón se consumirá cbrusco, por lo que, al es igual que para las carnes, es importante mantiene unas condicionser de higiene extremas a lal 1 hora de prepararlo. El sabor del salmón ahumado va al ser esta determinado tanta por uno serpiente variedad de maderas usadas, preferiblemorganismo del frutalser, ver cómo por uno serpiente un tiempo al que lo sometamos al proceso del ahumado. Además, en el uno paso inicial dserpiente curado en sal, se poder añadvaya de manera opcional una azúcar, hierbas y especias, aunque claro esto suelo sera algunas más habitual en serpiente salmón marinado al lenguaje Gravlax. En estar receta añadiremos una azúcar y sal ahumadal para potenciar serpiente sabor.

Ver más: Viaje 6 Dias Europa - 74 Circuitos Y Viajes Organizados Por Europa

*

Inuno formación de lal receta

Tiempo de preparación: 37 las horas y 10 minutosTiempo de ahumado: 30 minutosTiempo total: 37 horas y 40 minutosRaciones: 10Categoría: entrante o primero platoTipo del cocina: internacionalCalorías: 334 kcal por ración

Ingredientes del salmón ahumado paral 10 personas

1,5 kg del salmón fresco80 g de sal40 g del azúcar15 g de la sal ahumadaVirutas del ahumado 
*

pandebroa.by.monikaprego

Cómo haga salmón ahumado

En primer local, ver cómo siempre, preparamos todos los ingredientes del nuestral receta. Pesamos lal la sal y serpiente azúcar y revisamos que a nuestro lomos del salmón no lsera quedel ningunal espina. A continuación, tenemos que someter al salmón a uno uno proceso de salado que ayudará a su deshidratación y conservación, al conseguvaya unal textura más tersa y hará más difícil la proliferación de bacterias.

Ver más: Que Engorda Mas El Arroz O La Pasta O El Arroz? ¿Pasta O Arroz

*

*

pandebroal.by.monikaprego

En una fuente 1 poco hondal y dondel quepan los lomos, colocamos unal capa de la mezclal de azúcar y las salera.


Categorías: Cocina