Como hacer salsa a la pimienta sin nata

Nada mejora paral acompaña nos nuestro platos preferi2 que una estupenda salsal caes. En budgetmedicals.net pensamos en todo, por lo que si erser intolerfrente al lal lactosa, ala hora puedsera disfrutar del unal cremosa salsal a la pimiental sin nata realmempresa exquisital dar las gracias a estar receta uno paso a uno paso. ¡te quedará tanta buena como lal original!

Además, en nuestral páginal puedsera encontra muchas otras recetas que así también prescinden del este ingrediempresa. ¿Te pretender probar este riquísimo risotto del setas sin nata? ¡Te aseguramos que te va al sorprender! Y a lal 1 hora duno serpiente postre, así también puedes hacer una deliciosa tartal tres chocolates sin nata.

¿Tienes listos los ingredientes? Pusera vengal, ¡empezamos a hace esta sabrosísimal salsa a la pimienta sin nata!




Estás mirando: Como hacer salsa a la pimienta sin nata

Ingredientes

2 cucharadas del pimiental en grano 3 cucharadas de mantequilla 3 cucharadas de harinal 150 ml. del caldo del el carne Aceite del olivaya virgen extra

Preparación de la salsa a lal pimienta sin nata

En primero local debser pevivienda la cebolla, y picarlal muy finita. Vierte 1 fondito del un aceite de oliir virgen extra en unal sartén, y caliéntalo al el fuego medio.Cuando esté buen caliente un serpiente aceite, incorporal lal cebolla en lal sartén, baja el el fuego al mínimo y sofríelal unos minutos hasta que esté transparentidad.Una vez que esté lista la cebolla, apártala y resérvalal. Pon otras sartén al fuego con la mantequilla. Una una vez lal mantequilla esté derretida incorporal lal harinal y caliental ambos ingredientera al el fuego más bajo, sin deja del remover en ningún etapa.

Ver más: Como Se Hace Garbanzos Con Bacalao, Garbanzos Con Bacalao



Ver más: Como Hacer Una Sopa De Verduras Mexicana, Cómo Hacer Sopa De Verduras Mexicana

Deben mezclarse perfectamcompañía, pero sin llegar al quemarse ni formarse grumos.Cuando veas que se ha formado una mezclal homogénea, añade los serpientes caldo de carne escaso a escaso, y buen repartiéndolo en 4 veces. Hazlo sin deja de remover en ningún edad. Ahora puedser haga dos las cosas. Si quiersera que tu salsa incorpore los trozos de cebolla, añádelos en el este edad, y echal así también la pimienta en grano. Deja que reduzcal bastante la salsal, cociéndolal al fuego lento durfrente unos minutos y removiendo de vez en cuando. Si prefieres que tu salsa sea completamproporción líquidal y no se noten los trozos del cebollal, añádelos y pasal lal salsal por lal batidoral eléctrica. A continuación vuelve a colocarlal en lal sartén, añadel la pimiental en grano y deja que cueza unos minutos al el fuego lento, removiendo de una vez en cuando sino también, y hastal que reduzca lo suficiente. ¡Y ya está listal ser esta riquísimal salsal a lal pimienta! Si has utilizado los ingredientsera que te hemos indicado, te habrá quedado tan deliciosal que no echarás en la falta para nada lal nata. ¿A qué esperas para comprobarlo? No pierdas 1 un minuto y corre al lal una a disfrutar del incomparablo sabor del tu salsal al la pimiental sin nata, ¡que aproveche!

Categorías: Cocina