Como hacer secreto de cerdo al horno con patatas

Receta de Secreto del unos cerdos al horno muy simple del predetener. El secreto del cerdo también conocido como cruceta, era uno corte que se localiza entre lal paletilla y lal pancetal, ser unal el carne jugosal y sabrosado, no muy bonita a la vista por sus partes del grasa y su forma irreguhogar ver cómo de abanico.

Estás mirando: Como hacer secreto de cerdo al horno con patatas

Es más estimado es serpiente de cerdo ibérico, pero uno serpiente del uno cerdo un blanco demasiado más económico quedal perfecto y y también está buenísimo, sera serpiente que he utilizado en esta receta para hacerlo en serpiente horno.

Ingredientes para 4 personas:1 kg de uno secreto del unos cerdos blanco4 unas patatas medianasUn el vaso de el vino blanco3 dientes del ajoPerejil fresco150 ml del brandyUnal cucharadal sola pera del mielTomillo al gustoSalPimientaAceite de oliva

*

Preparación dserpiente Secreto de cerdo al horno:

Precalentamos un serpiente horno a 200º el calor encima y abajo

Pelamos y lavamos las una patata, la cortamos en rodajas del un medio centíel metro mas o menos.

Pelamos los dientes de el ajo y los ponemos en serpiente el vaso del la batidoral todo junto uno escaso del perejil, la cucharada de miel y un serpiente brandy, trituramos todo y reservamos.

Ponemos las patata en una bandeja apta para un serpiente horno, las salpimentamos y regamos con un chorrito del aceite.

Ver más: Receta Pan De Maiz Sin Gluten ), Pan De Maíz Sin Gluten, Receta Fácil Y Rápida

Salpimentamos los secretos por ambos la2, espolvoreamos tomillo al gusto, añadimos los serpientes vino uno blanco, rociamos por 1 poco más de aceite y introducimos en uno serpiente horno unos 30 minutos. El tiempo siempre puede varia, los hornos son diferentes.

Pasado los 30 minutos o veamos que empieza al estar dorado y las una patata medio hechas, la damos la vueltal al uno secreto y añadimos la picada uno que teníamos reservadal por lal miel y el brandy. Volvemos a hornear otras 20- 25 minutos o hasta que esté los serpientes secreto dorado y las una patata hechas. No hay que pasarse con la cocción o nos quedara seco.

Si vemos que se seca mucho serpiente asado nosotros podemos añadva 1 escaso de la agua.

*

Sacamos uno serpiente uno secreto duno serpiente horno, cortamos en tiras y servimos por las la patata. Buenísimo!!

Yal vser que sencilla era esta receta y no te lleva mucha tiempo en prepararlal, el toque de milos serpientes lo da uno sabor muy rico a ser esta el carne.

Ver más: Dragon Ball Gt Up - Attention Required!

*

De esta mismal la manera puedsera preparar 1 solomillo del un cerdo y también te vaya al quedar de rechupete, tendrás que tiene en cuenta los serpientes tiempo del cocción dserpiente solomillo.

Espero que te guste este Secreto del un cerdo al horno. Nos vemos en la próximal recetal
Categorías: Cocina