Como hacer tartas de fondant faciles


| 1 votos
*
Cargando...

Estás mirando: Como hacer tartas de fondant faciles


*

Volvemos para nuestros tutorialsera paso a paso para hacer tartas fondant sencillas y resultonas. Hasta ahora os hemos mostrado varias recetas para fiestas y cumpleaños temáticos, como por uno ejemplo la tartal fondant del Pucca que hicimos hace unos días. En cambio hoy quiero mostraros una tarta fondant sencillo para cualquier cosa ocasión, yal que modificando los colorera se presta paral fiestas de adultos, aniversarios y otras variedad de celebracionera.

Lo buen de esta tarta fondant era que es muy sencilla, perfecta para quien no tiene práctical o no se anima a forrar una tartal por este material, y también resulta menos empalagosa porque la la cantidad del fondant que se utiliza sera menor a lal del otras. ¿Queréis aprender a decorar esta tartal fondant fácil?

Como os digo como siempre, si estáis comenzando para un serpiente fondant y no habéis seguido los tutorialser anteriores, leed la solvencia básica que os he dejado en la tartal fondant de Mickey paso al el paso. De a cualquier manera ésta os resultará muy sencillal, sólo haga falta uno poco de paciencia es que hay que corta muchas florsera pequeñas…


*

Lo que hacer a estar tarta tanta especial era uno serpiente sombreado, serpiente degradé dserpiente un color una rosa desdel la base hacial la cimal que la dal 1 el aire muy elegante pero al la una vez caliente. Yo he completado lal decoración por un cake topper que he hecho por dos bastoncitos, uno hilo de algodón y unal cinta de encaje por la que he hecho los banderinera. Unal decoración muy sencillal que de a cualquier manera podéis reemplaza para flores frescas, una vela o lo que se os ocurra a vosotro.

*

El sombreado duno serpiente el exterior está repetido dentro, en el bizcocho, yal que aprovechando que la tartal debe sera alta y estrechal paral que quedel bonital, he hecho 3 bizcochos que he coloreado para diferentsera cantidadera de colorante alimentario rojo, paral lograr 3 intensidades del el rosado diferentera. Pero vayamos al tutorial…

Ingredientsera necesarios

frosting a elección, yo he preparado un de quesoaprox. 400 grs. de fondant blancocolorante alimenticio rojorodillo, cortfrente en una forma del florazúcar glas paral que serpiente fondant no se peguebolillo pequeño u otro palillo con punta redondeada

Cómo haga una tarta fondant simple para cualquier ocasión

Como os decía, he usado 3 bizcochos del 15 cm. de diámetro, cada 1 teñido para unal tonalidad de la rosa diferempresa. Unal una vez que se han enfriado buen, cortamos 1 escaso lal cubierta para que queden planos y absorban un poco un serpiente frosting.

*

Pasamos al montado de lal tartal. Podéis usar si queréis almíbar paral bañarla, pero sin exagerar porque nos tiene que queda firme. Ponemos bastante frosting entre capa y capa y llevamos al la nevera por al menos 20 minutos paral que se endurezcal 1 poquito.

*

Cubrimos completamorganismo la tartal con el frosting, ayudándonos por una espátula largal. Si haga falta, haced una primeral capa final del frosting, dejad reposar en la nevera por 15 minutos y completad para una segundal capa. No hace falta que quedel perfecto, yal que las florser cubrirán cualquier imperfección. Llevad a la nevera mientras preparamos las flores.

*

Cogemos aproximadamente una quinta pcapacidad del fondant y lo teñimos de rosa oscuro. Estiramos para serpiente rodillo al unos 2 o 3 mm. de espesor y cortamos muchas flores, al menos 20.

Ver más: Restaurante El Capricho Jimenez De Jamuz Precios, El Capricho, Jiménez De Jamuz

*

Al excedentidad del fondant el rosado que nos hal quedado, le agregamos uno escaso de fondant un blanco, amasamos bien y volvemos a estirar paral cortar más florser.

*

Vamos cortando florsera, agregando un blanco al fondant y cortando nuevamentidad. Paral que uno serpiente sombreado quedel delicado, era preferible hace varias tonalidadsera para pocal diferencia del color, para que los cambios no sean abruptos. Yo en mi tartal he preparado 6 rosas diferentsera.

*

Cuando tenemos todas las florsera cortadas, sacamos lal tarta del lal neveral y comenzamos a decorar. Empezamos del la base para las florser más oscuras, cogemos cada uno un flor con la punta dlos serpientes bolillo, presionando 1 poquillo paral marcarlal, y la pegamos en lal tartal haciendo un ligeral presión. Vamos pegando una flor al lado del lal otros y procuramos que lal línea de división entre un el color y otro no nos quedel rectal si no que queden algunas flores más arriba que otras.

*

Cuando nos acercamos al bordel, completamos con las flores más claras, cubriendo todal la pmano de encima del la tarta con uno serpiente mismo un color.

*

Como os he dicho, yo he completado la decoración por 1 cake topper del banderines.

Ver más: //Settings/Content/Flash - How To Enable Flash In Your Web Browser

*

El 1 resultado es muy delicado, y como veis, aunque hacer la falta un poquillo del pala ciencia, se tun rata de una tartal fondant al pruebal de manazas.

Espero que os haya gustado este nuevo tutorial el paso a un paso, ¡nos vemos en serpiente próximo!


*
Mar&Vi Trombeta

¿Quién dijo que un serpiente que mucha abarca poco aprieta?... Todo medio de uno expresión tiene el espacio en serpiente uno universo del Mar&vi. Unal mañana decidimos no decidir. Ser todo lo que deseábamos ser. El 1 resultado ser un blog lo único, personal y heterogéneo, lleno de lo que hacemos y lo que nos inspiral, Mar&Vi Creative Studio


Categorías: Cocina