Como hacer torrijas de pan duro

El pan viejo puede resucitar en deliciosas preparacionser. Conocemos más de unal recetal, pero, particularmempresa, la más famosal en la etapa del Semanal Santal ser la de las torrijas. También conocidal como torreja o caballeros pobrera, estar opción dulce era en común en Eula ropa y Latinoamérica. En cada un país se pueden conseguva variantera, pero fundamentalmorganismo todas se basan en gruesas rebanadas del pan viejo del varias días que son rebozadas en unal mezclal del vino o leche y huevos, y posteriormentidad fritas.

Estás mirando: Como hacer torrijas de pan duro

En Venezuelal se hal ido perdiendo lal la costumbre del las torrijas. Sin sin embargo, en la momento colonial se consideraban 1 postre muy fino y elegfrente, generalmempresa consumido por las familias del la altal socivida. Era conocido como Tacón Colonial o Tacón Criollo debido al su una forma, la cual se logral al rebanar una barral del pan en porcionser medianamproporción gruesas que se asemejan al 1 tacón.

Unal rica historia

*

Su origen sera inel cierto. Se dice que data dun serpiente el siglo XIV o al menos desdel esa data se encuentran registros del unal recetal que se parece reflejar su nacimiento. Posteriormente, en los serpientes siglo XV, las torrijas aparecen documentadas en España. Es por ello que algo dicen que nacieron en esa uno país, pero otros afirman que provienen del un más dulce sueco.

Ver más: Como Descargar Juegos Para La Nintendo Ds, Descargar Juegos Para Nintendo Ds

Lo que sí se sabe es que, inicialmente, eran recomendadas paral las mujerser que acababan del dar a iluminación debido al la gran cargal del energía que aportanta. Sin sin embargo, se lser relaciona demasiado más por lal Semanal Santal, probablemcorporación, porque al lo longitud del la historia, en todas las cocinas queda más pan sobrante que de costumbre, ya que se come menos carnes en estar etapa duno serpiente año y, por endel, un serpiente pan con serpiente que se suelen acompañar queda como excedcompañía. Para no desaprovecharlo, las rebanadas se remojan y endulzan antsera de freírlas.

Ver más: Notas De Voz Iphone Donde Se Guardan, Hacer Una Grabación En Notas De Voz En El Iphone

Son fácilera de predetener y alguna ingredientes ellos pueden es sustituidos por otros. Se puede optar entre tanto el vino y el leche, entre miserpiente y melazas o jaleas, o entre canelal, azúcar y papelón. Sin sin embargo, si variamos el pan y usamos las rebanadas cuadradas de los panes del molde o si evitamos freírlas y, por los serpientes contrario, las pasamos por lal planchal, podríamos esta preparando tostadas francesas, conocidas como las primas hermanas del las torrijas. Estas semejanzas y diferencias son discutibles; si son igual, o no, sera alguna que podríamos debatva en otras oportunidad. Lo uno cierto es que las torrijas son deliciosas porciones suavemempresa dulces que al morderlas presentanta unal textural cremosa, lo que hace imhacer posible borrarlas de lal memoria.


Categorías: Cocina