Como Hacer Torrijas De Pan Duro

El pan de molde viejo quizás resucitar en deliciosas preparaciones. Conocemos más de una receta, pero, particularmente, la más famosa dentro de la época de Semana Santa denominada la después las torrijas. ~ conocida como torreja o caballeros pobres, ~ ~ opción dulce es compartido en europa y Latinoamérica. En cada nación se puede ser ~ conseguir variantes, todavía fundamentalmente todas se base en gruesas rebanadas del pan viejo de múltiples días que estaban rebozadas dentro de una mezcla de vino o leche y huevos, y posteriormente fritas.

Estás mirando: Como hacer torrijas de pan duro

En Venezuela se ha improbable perdiendo la costumbre de ns torrijas. Sin embargo, dentro la época colonia se consideraban uno postre muy finick y elegante, generalmente consumado por ns familias después la alta sociedad. Ser conocido como Tacón colonia o Tacón creoliano debido un su forma, la cual se logra al rebanar una barra de pan dentro porciones medianamente gruesas los se asemejan a ns tacón.

Una rica historia

*

Su origen eliminar incierto. Se afirma que datos del centrar XIV o cuando menos desde esta fecha se encuentran registros después una precepción que parece reflejar su nacimiento. Posteriormente, en el centrar XV, los torrijas aparecen documentadas en España. Denominada por eso que qué dicen que ellos nacieron en los país, pero otros aseveran que provienen ese un dulce sueco.

Ver más: Como Descargar Juegos Para La Nintendo Ds, Descargar Juegos Para Nintendo Ds

Lo que tengo se sabe denominaciones que, inicialmente, se convirtió recomendadas a ~ las mujer que acababan de dar a luz debido a la grande carga del energía ese aportan. Sin embargo, se les relaciona mucho qué es más con la unas pocas semanas Santa, probablemente, porque a lo largo del la historia, dentro de todas los cocinas queda qué es más pan sobrante que de costumbre, son de se come menos carnes dentro esta época del años y, de ende, los pan alcanzan el los se suelen acompañar queda qué excedente. Para alguno desaprovecharlo, ns rebanadas se remojan y endulzan previamente freírlas.

Ver más: Notas De Voz Iphone Donde Se Guardan, Hacer Una Grabación En Notas De Voz En El Iphone

Son fáciles ese preparar y qué ingredientes quizás ser sustituidos de otros. Se pueden optar entre vino y leche, entre deslucida y melazas o jaleas, o todos canela, calle y papelón. Sin embargo, si variamos ns pan y usamos las rebanadas cuadradas de der panes del molde o sí evitamos freírlas y, por los contrario, los pasamos de la plancha, podríamos okey preparando tostadas francesas, conocidas como las primos hermanas ese las torrijas. ~ ~ semejanzas y diferencia son discutibles; si estaban lo mismo, o no, es algo que podríamos debatir en otra oportunidad. Lo cierto es que ns torrijas son exquisitas porciones suavemente dulces ese al morderlas presentan la a textura cremosa, lo que hacer imposible borrarlas después la memoria.