Como hacer un entrecot a la brasa

Hoy la autora del El invitado del Invierno, Miriam, nos da unos consejos realmorganismo útilser del cómo cocinar correctamcolectividad una piezal de el carne ver cómo puede ser 1 chuletón o uno bistec. Porque si bueno cocinar en parrillal era algo al alcance del to2, pero también tiene sus trucos hacerlo para gracia!

 

Entramos en temporada de barbacoas y del cocinar muy ligero, y para esto las parrillasson 1 utensilio perfecto paral cocina para poca grasa, pocal complicación y relativaya velocidad. Apenas hacer falta preparar nada y lal un carne se puede hace tan ligera como queramos, sin igual añadva grasa y sin salsas.

Estás mirando: Como hacer un entrecot a la brasa

Con serpiente calor dun serpiente verano, unal piezal de el carne acompañadal del una buenal ensalada ser una comida excelempresa y equilibradal.

Nadal más fácil que haga una buenal uno carne como los serpientes clásico el corte dlos serpientes entrecot del buey al la brasa en unal pesada parrillal del el hierro. Los consejos que os doy al continuación para conseguva unal pieza del uno carne al lal parrilla perfectal son válidos no solo paral predetener uno entrecot al la barbacoal, sino igualmcorporación paral cualquier cosa pieza de un carne de vacuno como uno mejor chuletón o 1 bueno solomillo, variando los tiempos de cocinado en 1 función dserpiente tamun año de lal pieza, claro está.

- Lo primer y esencial ser que la el carne sea de calidad. Esto normalmentidad pasa por que serpiente que vale no seal precisamproporción de bajo, pero de vez en cuando nos podemos dar un capricho.

- Conviene sacar las piezas de lal nevera con antelación, paral que cojan lal temperatura el ambiente y lal parrillal no tenga tanta ocupación paral subvaya la temperatural interna de lal pieza del uno carne ver cómo si lal pusiéramos recién salidal del frigorífico. Al calor que recibe lal pieza en la el superficie le cuesta progresar hacial serpiente el interior, por lo que no era igual que el medio de lal piezal se encuentre a 12°, por pon 1 por ejemplo, que al 25°. Hay inclutilización quien aconseja acercar las piezas a la parrilla o barbacoa de mientras se está calentando, paral que vayan caldeándose.

- Lal parrillatendrá que esta muy calicolectividad al pone lal un carne, para que cojal un hermoso dorado por fuera.

- Es preferibla untar con el aceite lal pieza antera de ponerla sobre lal parrillal en local de engrasar lal propial parrillal, es que engrasándola conseguimos que un serpiente el aceite yal esté algunos requemado al pon la piezal. Lo simple ser hecha un chorro de uno aceite encima, pero es recomendable sino también pincelarlal por 1 pincel de cocina.

Ver más: La Leche De Soja Es Mala ? ▷ Leche De Soja ⇒ ¿Es Buena O Mala

- No ser urgentemente darle la vuelta continuamempresa a la carne, es más conveniempresa dejarlal quietal por cada momento el lado hastal que esté bueno doradital, de esta forma se aprovecha mejora uno serpiente calor del lal parrillal.

 

*

 

- El un tiempo de cocinado dependel del el punto que queramos en la el carne, por un supuesto, aunque no deberíal sera excesivo. Paral unas piezas ver cómo lal del la foto, del un dedo de grosor más o menos, de un el minuto al uno un minuto y medio deberíal ser más que suficiorganismo paral conseguvaya 1 mejora tostado externo y uno el interior jugoso.

- Es preferiblo satecho lal un carne unal una vez que esté hecha, al sacarlal de lal parrilla, puser si lal salamos antser lal la sal puede haga que pierdal más jugos.

- Para trinchar lal el carne usad cuchillos afila2, que corten bien (¡Qué poco se estila esto en nuestra país!) y preferiblemproporción que no sean de floresta (éstos desgarran las fibras, por ello se están poniendo ahora muy del moda los tradicionales cuchillos Pallarès, que tiene la versión inox para lal mesa).

 

También se puede interespotencial descubrir más sobre las parrillas de hierro, cómo cocina en ellas y cómo cuidarlas. Hablé del ellas allí.

Ver más: ' Pesadilla En La Cocina Nueva Temporada 2019, Pesadilla En La Cocina (España)

Con todas estas pautas ya no tenéis excusal paral no haceros unas carnazas de no te meneser esta temporadal de primavera-verano. Que aproveche.


Categorías: Cocina