COMO HACER UN FLAN DE CHOCOLATE

Ingredientes

150 g. De chocolate negra 70% concretamente postres (vuestro preferido)75 g. Después cacao en polvo500 ml. Leche entera100 g. Después azúcar4 huevos estupendo y 2 yemas de huevo6 cucharadas del caramelo

Cómo dar un flan de chocolate.

Estás mirando: Como hacer un flan de chocolate

¿Quién se puede resistir al ingrediente mágico después la repostería, el chocolate? Un alimento que nos proporciona una grande satisfacción cuándo lo degustamos, o incluso acabó con opinar en él.

Es muy gratificante comer todo lo que yo llevaba chocolate, aun como todos lo recomendable denominaciones la moderación. Cuales os paséis o después os disgustaréis al incrementar a la báscula. Correcto tenéis que cometer un postre fácil para una alimentaria o cena especial, para celebra una fecha importante, o mera queréis daros ns dulce capricho, esta flan ese chocolate eliminar el postre perfecto hacia ello.

El flan denominada uno después los postres que nunca tienen que de faltar dentro de casa. Su preparación es relativamente fácil y ns resultado es un exitosamente asegurado. Sí señor me pongo a opinar creo que alguna conozco a absolutamente nadie que no le guste un buen flan casero.

Con algunos ingredientes básicos que siempre sí en casa lo podemos preparar sin problemas. Partiendo del la receta después flan del huevo surgirán otros der flanes “estrella”.

Ver más: Como Hacer Dibujos Animados Por Ordenador, Animación Por Computadora

En nuestras recetas de postres cuales podía faltar ns flan para los amantes del chocolate, fácil y casero. En el blog podéis lo encontré varios ejemplos qué el flan del queso, flan del naranja, un flan ese turrón después Jijona, flan de chocolate, flan después yogur, flan ese coco y ese los hasta luego curiosos después todos, el Bizcoflan. Alguna dudes en preparar esta receta casera alcanzar un intensa sabor uno chocolate, barata, fácil y económica, ese triunfará adelante los hasta luego pequeños. Espero ese os guste.

Preparación después flan ese chocolate

Ponemos ns calentar la leche a fuego medio en una cazuela o cazo grande. Si coja temperatura pero que alguno llegue uno hervir, retiramos después fuego.Añadimos el cacao dentro de polvo y el chocolate que previamente tenemos troceado.Removemos no tener parar hasta conseguir una mezcla homogénea. Simplemente con el calor residual nos venir para fundir por perfecto el chocolate. Reservamos y dejamos que se atempere.En total necesitaremos 6 huevos para ser receta. Separamos las claras de las yemas del dos huevos. Los claras del estos dual huevos podéis aprovecharlas hacia otras recetas, mejor cuales las tiréis.Batimos los 4 huevos qué es más las dos yemas. Vamos añadiendo el azúcar poco a pequeña al cronometraje que mezclamos con unas varillas, hasta logrado una mezcla cremosa.A ~ ~ crema ese huevo y azúcar le añadimos la leche alcanzan chocolate ya templada y mezclamos todo el mundo bien.Impregnamos con el caramelo el interior de molde o moldes metálicos para el flan. Podéis apalancamiento uno tamaño o varios además pequeños individuales, a vuestro gusto.

Cocción al baño María de flan y presentación final

Como dentro el caso del flan después huevo vamos ns cocinarlo al “baño maría”. Llenamos la bandeja metálica después horno alcanzan agua, dentro posición centrar y alcanzar función nombre es total.Precalentamos uno 200º C asciende que comprobamos que ns agua hierve.Colocamos entonces el molde con el flan encima el agua dentro de una posición centrada. Vamos ns hornearlo durante 45-50 protocolo a 200º C, un cronometraje aproximado los depende de la potencia después vuestro horno.Tapamos con papel aluminio el flan dentro de los últimos 10 minutos del horneado. último el cronometraje total, comprobamos con un pincho o cuchillo si está en su punto.Pinchamos y sí señor sale limpio significa que ya ~ ~ listo nuestro flan. Cuando salga de horno, capital os semeja que está algo blando, pero no os preocupéis, alcanzan el frío cogerá textura y espesará la mezcla.Retiramos después horno, dejamos que se enfríe un temperatura ambiente y en el momento más tarde lo pasamos al frigorífico.Debemos ese tenerlo en frío cuando menos 4-5 horas hacia que coja “cuerpo” y sí la textura deseada. Os recomiendo prepararlo “de víspera”, después un day para otro.Para desmoldar pasamos a cuchillo por el espada lateral después flan y más tarde le damos la vuelta acerca el plato del servicio.Simplemente de rechupete, otro postre de esos que están para quedarse, se transformará en un autoritario de casa.

No dejéis de disfrutar después todos los dulces ese rechupete en nuestras recetas de postres.

Ver más: Pinchos (Casi) De Autor: Recetas De Tapas Ganadoras De Concursos

*

Por Alfonso López

Empecé budgetmedicals.net dentro de 2009. Dentro estos año he escrito gastronomía y libros, muesca vídeos, that dado cursos presenciales y clase en escuelas de hostelería. Y cocinar a ~ mi oficializándola​ y amigos continúa siendo mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, hacia que disfrutes del la cocina tanto como yo y todo el mundo tus platos salgan ese rechupete.