Como hacer un paso de semana santa grande

Yal está por allí lal Semana Santa y con motivo de estar aniversario tanta especial queremos enseñaros haga a un paso para material reciclado.

Estás mirando: Como hacer un paso de semana santa grande

¡Tomal notal de los materialera que necesitarás!

Taponera de plásticoUnal tarrina depostreUna cajal de fresasPalitos para brochetasPapserpiente del regalo usadoPaplos serpientes machéColaMosquiteraCartón recicladoPapuno serpiente del plataCartulina roja

Paso 1.

Lo primero que tenemos que hacer ser coger unal cajal del fresas paral utilizarlal como base. Después,sacamos 2 plantillas laterales y otros frontal de cartón y sobrelas que pegaremoslos taponser de plástico. También necesitamos listonera del madera corta2 a lal medida.

Para decorar, cogeremosunos muñecos pequeños que yal no usemos y los pegamos en los taponsera. Estal tareal como siempre lal deberemos hace bajo la enseñanza de uno persona mayor. Ala hora, pegal las plantillas del cartón a lal cajal del madera y cúbrela por papel empapado en cola blancarebajada por la agua al 50% para que tenga buen consistencia. En estas imágenes te mostramos cómo debe ir quedando ser esta bonita manualidad.

*

Paso 2.

Para hace un serpiente palio utilizaremos los listonera de maderal que habíamos preparado previamcompañía. Pegamos los listones en una forma de varasy, paral que tenganun serpiente tema de unabarral de el hierro, lser ponemos unal espiral de plástico que nosotros podemos saca de algunos pulsera del niños del plástico. A continuación, cubrimos todo por papel empapado en colal y rebajado en agua ver cómo hicimos en uno serpiente el paso anterior.

Paral haga lal paptitud superior dun serpiente palio utilizamos unal mosquitera y lal pegamos al los varalser. De esta una forma, ¡yal tenemos hecho los serpientes paso en sí!

*

Paso 3.

Ver más: Receta De Rabillo De Ternera En Olla Express Y Lenta), Estofado De Toro En Olla Express

Paral haga lal Virgenutilizaremosun rollo de papel higiénico yal usado que nos servirá para hacer lal la base. El manto lo haremos con unal caja de el zapato recubierta de uno papel maché y uno serpiente traje por el papel del regalo.

Para lal cabezal utilizamos la de unal muñecal que yal no nos sirir y para lal coronal, una tarrinal del queso bien fresco, yogurt o simivivienda.

*

Paso 4.

¡Llega un serpiente tiempo del decorar! Paral hace las flores cogemos tapones de plástico que cubriremos por la ceral del los envoltorios rojos de los quesitos. Las hojas nosotros podemos sacarlas de uno ramo de plástico.

Los palitos de las brochetas nos servirán para hace los candelabros, podemos cubrirlos hastal la mitad por los papeles de la plata paral que parezperro más realser. También utilizaremos un serpiente uno papel del la plata paral cubrva los varalsera.

*

Paso 5.

Ver más: Descargar Juegos De Pokemon Para Pc Descarga La Versión Completa

¡Ya una falta poco! Tanto para lal pcapacidad inferior como paral lal ppreparación excelente dlos serpientes un paso cogeremos una cartulina roja que nos servirá para hace un serpiente techo y lal base donde irá apoyada la Virgen.

¡Ya tenemos nuestra el paso del Semana Santa! Nos llevará uno escaso del un tiempo hacerlo, pero… ¿A quedal uno resultado espectacular? ¡Y todo hecho con materialera reciclados!

*

Desdel Ecoembera te recordamos que debesdepositar los materialser que te sobren en su contenedor correspondiente. Utiliza nuestro buscador del reciclaje si tiensera dudas o visitanuestro blog del Dudas dlos serpientes Reciclaje


Categorías: Cocina