Como hacer un pure de verduras

Dar con la receta del mi puré ese verduras preferido alguno creáis ese ha sido misión fácil. He teñido que probar un montón de combinaciones y al final, quedarme con una del las más sencillas. A ~ mí, la mejor.

Estás mirando: Como hacer un pure de verduras

La textura dentro el puré me parece fundamental. Me gusta que quede gordito, así que antes de triturar, elimino estupendo parte de caldo y iba a añadiendo si veo ese necesito más. Me gusta alguno triturarlo de todo y encontrarme con algún trocito de verdura.

Ver más: Configurar Correo Icloud En Windows 10, Configurar Y Usar Icloud Para Windows

No hace defecto que os diga que ns caldo que sobre no lo tiréis. Está adecuadamente de nutrientes después las verduras. Guardadlo para cometer una sopa, una salsa, la a crema, o para beberlo como cual.

Ver más: Recetas De La Dieta De La Zona, Dieta De La Zona: Recetas

Os dejo la receta a ~ hacerla dentro de la olla tradicional. Sí señor queréis hacerla en olla exprés, estaban 8-10 minutos son de que suben der aros.
dos puerros 1 calabacín 1 nabo 5 zanahorias 1 patata pequeña doscientos cincuenta gr de judías verdes un poco después sal la a pizca después pimienta negro molida de encima: queso fresco desmigado y uno poco de romero fresco.
empieza preparando las verduras: limpia bien los puerros, ábrelos de la caminante y lávalos vía si tuvieran desembarcar dentro. Pela ns zanahorias, la patata y el nabo. Quita las puntas y los hilos ese las judías. Lava ns calabacín (no hace defecto pelarlo). Trocea todas ns verduras y ponlas en una olla. Añade agua ajustamiento hasta cobertura de red (justo, justo). Pon la tapa y al fuego. Cuándo empiece uno hervir, añade un poco ese sal y pimienta. Baja a fuego medio y tubería que hierva durante quince minutos. Retira ese fuego y anterior triturar, suprime parte después caldo. Tritura y vete agregando líquido hasta conseguir la textura ese puré que además te guste. Uno mí me agrada dejarlo bastante espeso. A ~ servir el puré, puedes agregar un poco ese queso frio desmigado de encima, y a poco del romero.
Ideas para aprovechar el caldo que te sobre de cometer cremas y purés: —apoyándose Añádeselo un unas verduras salteadas dentro de la sartén o wok. Rápido Úsalo hacia cocer laa pasta o quinoa, cuscús...- Haz la a sopa después fideos o de verduras alcanzan él- Bébetelo tal cual

8 Comentarios

*
isa says

1 febrero, dos mil dieciocho at 9:07


*
Mariangeles says

1 febrero, 2018 at 13:06


*
Ainhoa says

1 febrero, dos mil dieciocho at 15:23


Buenas Inés