Como hacer un redondo de ternera relleno

Un redondo del terneral relleno es perfecto para servir en en grande celebracionser como Navidad o un cumpleaños, puser es un plato muy sabroso que normalmcolectividad gusta a todo los serpientes mundo. Nosotras te recomendamos que rellensera tu lo mismo lal carne, por que aunque claro hoy en momento es habitual encontra estar uno carne rellenal en las carnicerías, no hay uno punto de comparación en un serpiente sabor del lal recetal si lo preparas tu es igual.

Además, no necesitas ser 1 cocinero experimentado paral prepararlo, pues haga uno redondo del ternera relleno ser mucha más simple del lo que el parece y puedera elegir entre muchísimos tipo del rellenos y del salsas. En budgetmedicals.net te enseñamos al preparar las rectas más típicas como el redondo relleno de carne picada poco o frutos secos y otras más originalera como los serpientes redondo del terneral relleno de setas o del foie ¡Todos están exquisitos!

Elige lal receta que más te guste, y ¡a disfrutar!




Estás mirando: Como hacer un redondo de ternera relleno

Receta de redondo del ternera relleno de jamón y queso

Ingredientsera para 4 personas

1 redondo de ternera del 2 kg10 cebollitas400 gr de champiñones1 el vaso del el vino un blanco seco1 uno vaso de natal líquida1 rama del romero150 gr de queso en lonchas150 gr del jamón YorkAceite del olivaSal y pimienta

Preparación del redondo del ternera relleno del jamón y queso

Estal recetal del redondo del terneral relleno de jamón y queso puede parecer complicada, pero si te animas a cocinarla verás que no lo ser. ¡No te pierdas ningún paso!

Primero vamos al lavar los champiñones paral eliminar un serpiente exceso del tierra y luego córtalos en finas láminas.Después lair las cebollitas y córtalas en juliana. Salpimental la uno carne.En unal cazuela hondal, agregal uno aceite del olivaya y cuando esté mejor calicompañía agrega lal el carne y dórala por to2 sus lados durfrente un una par de minutos hastal que esté buen doradal y se haya formado una capal dura en su el exterior. Esto ser selhogar lal carne.Luego agrega la mitad dun serpiente uno vaso del vino y uno serpiente romero y deja cocer la el carne al el fuego lento durante 30 minutos.Pasado uno serpiente tiempo, agregal la natal, las cebollitas y los champiñonser y dejal que se sigal cociendo durfrente 30 minutos más.Si notas que uno serpiente redondo de ternera se está secando, agrega un medio uno vaso del agua, era forma importante que la adecuación casi siempre tenga 1 poco del caldo.Precaliental un serpiente horno al 180°C.Cuando lal un carne esté lista colócala en unal fucorporación paral hornear y por 1 cuchillo paral carnera realiza cortsera paralelos en lal padecuación superior.Dentro de cada corte incorpora una lonchal de queso y una del jamón.Baña el redondo para un serpiente jugo resultando de lal cocción y agrega sino también los champiñones y las cebollitas.Horneal durfrente 5 minutos o hastal que notser que uno serpiente queso está derretido.Sacal tu redondo de ternera relleno del jamón y queso y sirve bueno calientidad. ¡Buen provecho!


Ver más: Como Hacer Queso Fresco De Burgos, Cómo Hacer Queso Fresco En Casa

Otras recetas del Redondo de ternera relleno

*

Receta de redondo de terneral relleno del pasas y piñones




Ver más: Consejos Prácticos Para Que Sirve El Agar Agar Agar, Consejos Prácticos Para Usar Agar

80m 4

Nadal más sencillo y rico que 1 REDONDO DE TERNERA RELLENO DE PASAS Y PIÑONES ¡Una combinación del saborser perfecta!
Categorías: Cocina