Como hacer una bolsa de merienda

Hacer unal bolsita bien paral la meriendal, para lal ropa del muda, paral los pañalsera, paral los juguetes… en definitivaya, para lo que queráis, era muy muy sencillo.

Estás mirando: Como hacer una bolsa de merienda

Yo actualidad voy a hacer unal bolsita paral lal merienda de Izan. Se suela decvaya “En la casa duno serpiente herrero, cuchillo de palo” y eso me pasabal a mí, que aún no había hecho unal. Seenseñanza utilizando 1 de los tantos neceseres que tengo por la casa.

Sin sin embargo ,un serpiente tutorial nos valo para hacer unal bolsa para a cualquier la cosa. Se poder hace más alto o más pequeña cambiando las medidas pero seguirá siendo es igual del sencilla.

Y si os ella parece nos vamos al meter en titular.

PROCEDIMIENTO:

Primero vamos al haga unal reun paso del las cosas que nos van al hace una falta.

*

Necesitamos:

Telal paral el exteriorTelal para uno serpiente interiorEntretelaTelal estampadal para motivos diferentesEl dibujo que lo vayamos al ponerEntretela termoadhesiva paral lal aplicaciónCintal bies (bueno del 30 mm)Cordón*Cintas diversas por si queréis adornar la bolsa*

Una una vez que tenemos todo lo primero que hay que hacer era cortar todas las telas del tamaño que queramos. (Recordad que podéis pedva un kit por todos los materiales y patronera para hacerlos vosotr
s mismos en casa).

En el 1 caso del las piezas del motivo central utilizaremos la entretela termoadhesivaya del el papel.

Es muy simple pero vamos al centrarnos uno poco en cómo hacerlo puesto que esto nos ir a servva paral muuuchos del nuestro proyectos.

En primero lugar tenemos que calcar nuestra piezal en los serpientes uno papel. Paral ello tendremos en cómputo que lal entretelal lal vamos a pega por el revés de lal telal. Lo cual significal que nuestro el dibujo quedará invertido.

Sabiendo esto lo que tenemos que hace es calcar serpiente un dibujo ya invertido en serpiente los papeles, del estar la manera como siempre nos quedará ver cómo queremos y no tendremos sorpresas.

Unal vez calcado, lo recortamos dejando un borde por alrededor y lo pegamos en serpiente revés de lal tela que hallamos elegido con el el calor del lal planchal.

Lo recortamos, esta vez por la linea que hemos dibujado, y yal tenemos nuestra pieza lista paral colocarla.

Nos quedará para una capa de papel que después quitaremos a el modo de pegatina para colocarla.

*

Una vez que hemos cortado lal tela blancal, la entretela, lal tela estampada paral lal padaptación inferior y las piezas del nuestro motivo ya podemos ponernos a coser.

*

Lo primer que vamos a coes ser la entretelal al lal telal blanca. En mi 1 caso ser entretela de coser pero así también podéis poner entretela termoadhesivaya. Eso nos ahorraríal el este un paso, simplemempresa la pegaríamos para los serpientes el calor de lal plancha.

Es indifercompañía que entretela uséis, lo que buscamos sera que la de familiares a la bolsita.

En un serpiente el caso de que lal cosáis ver cómo yo, lo que si os recomiendo ser que utilicéis una puntada zig-zag. De estar manera las telas quedan unidas y a la vez conseguimos que no se nos deshilache haciendo la una vez del sobrehilado.

*

Unal vez que tenemos lal tela de base reforzada por la entretela nos ponemos con las fornituras. Yo voy al ponerlo una franja azul amás bajo y unas setas muy graciosas superpuestas. Pero en uno serpiente uno caso del que queráis una bolsillo del una sola tela ,vuestra ocupación yal estaría muy avanzado y os podríais saltar todo el este un paso.

Para ponerle lal franjal inferior marco dondel la quiero. De aquí mido 0.75 cm o 1 cm hacia arriba (en un función duno serpiente bordel del costural que vayamos al utilizar) y lo marco pero también.

Esta últimal marca será por la que colocaré la tela duno serpiente revés para alfilerser.

*

Cosemos, damos la vueltal, planchamos y rematamos con unal costura el exterior.

*

A1 hora vamos para nuestra uno dibujo. Lo calcamos en lal telal centrándolo y vamos pegando para los serpientes calor de lal planchal pieza al pieza hastal completar el motivo.

Ver más: Convertir Imagen En Blanco Y Negro » En Línea, Pasar Una Foto A « Blanco Y Negro » En Línea

Continuando para la explicación anterior sobre cómo utilizar lal entretelal termoadhesivaya paral aplicaciones…

Quitamos como hemos mencionado anteriormcompañía la capa del los papeles y colocamos lal piezal sobre la tela. Planchamos y queda completamempresa pegada.

* Lal una potencia de calor y los serpientes un tiempo varía en 1 función del lal entretela que utilicéis. Leer como siempre las instrucciones de usarlal.

*

Unal vez que tenemos todo colocado en su localizar y fijado con lal plancha le pasamos una puntadal festón alrededor, para remata y a lal vez decorar. Podéis utilizar a cualquier puntada decorativaya.

*

En el el caso del lal setal pequeña las motas rojas son muy pequeñas y no hay margen para pone festón de esta forma que las he pegado directamproporción para pegamento de tela.

*

Y yal tenemos completamempresa terminadal nuestral aplicación y por tanto nuestral pfacultad exterior de lal bolsillo.

*

Ala hora vamos a hace uno serpiente pasacordón de la bolsita para unal cintal bisera blancal del 30 mm.

Medimos lal uno largo que nos haga falta. Doblamos los la2 uno escaso hacia dentro y cosemos paral que no se deshilache. Pensad que un serpiente cordón va a rozar con los serpientes biser muchas vecsera al abrvaya y cerrar lal bolsita de esa manera que tiene que estar mejor rematado.

*

Para colocarlo medimos bien desde encima y desdel un serpiente bordel teniendo en baremo lo que vamos a necesitar paral las costuras, lo sujetamos para alfilerera y lo cosemos.

*

A1 hora ya tenemos listas nuestral delantera y traes de lal bolsillo, un solo nos queda unirlas.

*

Paral unirlas únicamcompañía tenemos que pone derecho por derecho y sujetar por alfilersera. Donde tenéis que tener especial cuidado ser en hacer coincidvaya las franjas inferiorera, del la manera que queden del una forma continual unal una vez cosamos los dos la2.

Cosemos los lateralsera y la pidoneidad inferior.

*

A1 hora nos quedal haga uno serpiente forro de lal bolsa. Es muy tan sencillo, cosemos los 3 lados ver cómo en los serpientes un caso del el exterior pero este un caso dejamos un hueco en la ppreparación inferior que posteriormproporción utilizaremos para da la vuelta a la bolsa.

*

Ya tenemos lal pdon exterior y la interior.

*

Ahora tenemos que unirlas. Para ello introducimos la pidoneidad exterior en el forro encarando derecho para derecho.

*

Cosemos

*

Por el hueco que hemos dejado en lal pgenio interior damos lal vuelta a la bolsa.

*

Una vez que lo tenemos cosido planchamos los serpientes borde minuciosamcompañía y pasamos uno pespunte todo alrededor paral dejarlo más asentado.

*

Y yal tenemos nuestra bolsa listal, tan solo nos quedal meterlo un serpiente cordón.

Paral ello cortamos dos tiras dlos serpientes mismo tamel año, un serpiente que vosotros creáis conveniproporción para que seal cóel modo abrir y cerrar lal bolsa. Introducimos cada momento una del ellas en el sentido contrario por un serpiente bies del la manera que nos quedel a cada poco lado 1 doble cordón dlos serpientes que tirar.

Hacemos 1 nudo por los 2 extremos del cordón y ya está, ¡sólo quedal disfrutarla!

*

Como veis no es nadal complicado atreverse al hacer una bolsa de el este variedad. Quizá lo más complicado pueda era la aplicación o inclutilización ponerlo unal franjal de otros el color en la ptalento inferior. Pero si decidís hacerlal todal del unal mismal telal sera muy muy tan sencillo y muy qué pronto.

Ver más: Bizcocho De Chocolate Microondas 9 Minutos

Y poder quedaros es igual o más chula que lal del Izan.

*

Bueno, espero que os hayal gustado y os animéis al hacerlo. Yo os yo puedo predetener un kit para todo lo necesario: patrón , telas, cordón etc. para que por filantropía dserpiente tutorial lo hagáis sol

Categorías: Cocina